QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
11 litros, un Boquerón y 5 caracoles (sin filtro)
Respuestas: 26    Visitas: 1952
#16
Tanto el betta como el mini acuario son una auténtica chulada.

Enhorabuena.
#17
(31-07-2021, 04:26 PM)Jero.Madrid escribió: Tanto el betta como el mini acuario son una auténtica chulada.

Enhorabuena.

Gracias Jero!! -hi.gif
#18
Pues sí,está precioso y al betta se le ve espectacular.
#19
(31-07-2021, 05:36 PM)telescopio escribió: Pues sí,está precioso y al betta se le ve espectacular.

-hk.gif -giverose.gif
#20
(31-07-2021, 04:21 PM)Gemmademaig escribió: Os cuento como va... 
La rutina: sifonados entre semana, con pipeta, cuando veo suciedad. 1 cambio total a losx7 días (siempre digo "esta semana solo un 30 o 40", pero luego me lio y lo hago total. Así aprovecho para sacar todo y limpiar troncos,  piedras y plantas. También, una vez cada 2 o 3 semanas limpio la urna con agua caliente (es la ventaja de que sea tan pequeña)
Como futuro accesorio, estoy a la espera de un mini filtro de esponja, cuya finalidad es que recoja un poco los restos de madera que aún van soltando los troncos.
Boquerón está precioso y, flipante, cuando toca cambio de agua, prácticamente viene solito a mi mano para que lo coja (para su trasvase a un vasito)... es increible este bichillo!
İmage


İmage


Espero que os guste  -pardon.gif

Enhorabuena, está guapísimo!
-drinks.gif
#21
La leche!!! ¿entero? ¿vaciado entero y limpieza una a una cada cosita que tienes?
Pues si que tienes dedicación y buena mano!!!! Con una "dueña" así, no me extraña que Boquerón haya mejorado y tenga ese porte y lustre tan tan bonito!!!

El acuario está de  -hi.gif -hi.gif
Y Boquerón está precioso.


(31-07-2021, 04:21 PM)Gemmademaig escribió: cuando toca cambio de agua, prácticamente viene solito a mi mano para que lo coja (para su trasvase a un vasito)... es increible este bichillo!
Permíteme que te diga que me ha saltado una sonrisa, porque, me he imaginado a Boquerón a cuál perrillo/gatito que viene a la mano y se restriega!!!! jejejejej qué chulada!!



(31-07-2021, 04:21 PM)Gemmademaig escribió: Espero que os guste  -pardon.gif
Pues claro!!! Como para que no!!!!!
#22
Coincido con los compis, tanto el acuarios como el betta están tremendos. Una de ñas cosas más bonitas de la afición es cuando el animalitos interactivo contigo, para mí no tiene precio
#23
(31-07-2021, 09:32 PM)calolo escribió:
(31-07-2021, 04:21 PM)Gemmademaig escribió: Os cuento como va... 
La rutina: sifonados entre semana, con pipeta, cuando veo suciedad. 1 cambio total a losx7 días (siempre digo "esta semana solo un 30 o 40", pero luego me lio y lo hago total. Así aprovecho para sacar todo y limpiar troncos,  piedras y plantas. También, una vez cada 2 o 3 semanas limpio la urna con agua caliente (es la ventaja de que sea tan pequeña)
Como futuro accesorio, estoy a la espera de un mini filtro de esponja, cuya finalidad es que recoja un poco los restos de madera que aún van soltando los troncos.
Boquerón está precioso y, flipante, cuando toca cambio de agua, prácticamente viene solito a mi mano para que lo coja (para su trasvase a un vasito)... es increible este bichillo!
İmage


İmage


Espero que os guste  -pardon.gif

Enhorabuena, está guapísimo!
-drinks.gif

Gracias majo!!  -drinks.gif

(31-07-2021, 10:09 PM)Mirdav escribió: Coincido con los compis, tanto el acuarios como el betta están tremendos. Una de ñas cosas más bonitas de la afición es cuando el animalitos interactivo contigo, para mí no tiene precio

@Mirdav... porfa... me puedes corregir mi nombre en el listado de betarios? que me has puesto algo así como Gammedemaig... Huh
Gracias jefe!
#24
precioso todo, la decoracion me parece muy bien hecha, y el betta esta muy muy chulo. como se nota que lo cuidas bien, esta estupendo.
#25
(31-07-2021, 09:47 PM)javichuteck escribió: La leche!!! ¿entero? ¿vaciado entero y limpieza una a una cada cosita que tienes?
Pues si que tienes dedicación y buena mano!!!! Con una "dueña" así, no me extraña que Boquerón haya mejorado y tenga ese porte y lustre tan tan bonito!!!

El acuario está de  -hi.gif -hi.gif
Y Boquerón está precioso.


(31-07-2021, 04:21 PM)Gemmademaig escribió: cuando toca cambio de agua, prácticamente viene solito a mi mano para que lo coja (para su trasvase a un vasito)... es increible este bichillo!
Permíteme que te diga que me ha saltado una sonrisa, porque, me he imaginado a Boquerón a cuál perrillo/gatito que viene a la mano y se restriega!!!! jejejejej qué chulada!!



(31-07-2021, 04:21 PM)Gemmademaig escribió: Espero que os guste  -pardon.gif
Pues claro!!! Como para que no!!!!!

Se me habían pasado tus comentarios   Big Grin
... Amo a veeerrrr... Jaaavi !!! que es una urnita de 10 lts escasos (y ni llega)...  cuando cambio 100%: pasar a Boquerón a un cazo, vaciar urna, llevar urna a la cocina (5 pasos más o menos), limpiar 10 bolitos (puestos en un colador y chorro de agua caliente), enjuagar 2 raices con 4 anubias, lavar urna con agua caliente, colocar raices y bolos, devolver urna a su sitio y llenar con agua preparada , Boquerón de vuelta a su casita ... cronometrado: 60 minutos. y sin prisas.
Gracias por tus palabras campeón!

(04-08-2021, 09:58 PM)rajumalaga escribió: precioso todo, la decoracion me parece muy bien hecha, y el betta esta muy muy chulo. como se nota que lo cuidas bien, esta estupendo.

Gracias Raju!!!  Blush
#26
(04-08-2021, 10:07 PM)Gemmademaig escribió: ... Amo a veeerrrr... Jaaavi !!! que es una urnita de 10 lts escasos (y ni llega)...  
Quién lo diría!!! Parecen más!!!


(04-08-2021, 10:07 PM)Gemmademaig escribió: cuando cambio 100%: pasar a Boquerón a un cazo, vaciar urna, llevar urna a la cocina (5 pasos más o menos), limpiar 10 bolitos (puestos en un colador y chorro de agua caliente), enjuagar 2 raices con 4 anubias, lavar urna con agua caliente, colocar raices y bolos, devolver urna a su sitio y llenar con agua preparada , Boquerón de vuelta a su casita ... cronometrado: 60 minutos. y sin prisas.

Pues eso, un currazo!!! No desmerezcas tu trabajo, leñe!!!
Por eso Boquerón está han espléndido!!!
Buena mano compy!!
#27
"@Mirdav... porfa... me puedes corregir mi nombre en el listado de betarios? que me has puesto algo así como Gammedemaig... Huh
Gracias jefe!"



Hecho!!!!! Y gracias por el aviso, ni me había dado cuenta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: