Si, el tema de los Ramis es a largo plazo.... Quiero estar seguro de que lo tengo todo controlado y estable antes de meterlos... 3-4 meses. Además eso me asegurara que las blue velvet críen de sobra y tengan escondites donde refugiarse.
gracias!
Muy chulas las gambitas. Como ya tienes habitantes me lo llevo a la zona acuarios. Se supone que allí podrás editar el primer mensaje siempre que quieras, pero esa función nos está dando problemas, si ves que no puedes pon las actualizaciones por aquí y te lo editamos cualquier moderador o administrador, un saludo
Que alegría que ya tengas habitantes, por cierto, esas ganas están guapísimas, ya verás como se reproducen en un futuro no tan lejano.
Con la luz ve poco a poco, tampoco es que tengas muchas plantas, empieza con un 40% pero no te emociones al subir potencia que eso le encanta a las algas, lo mismo con el abonado, con añadir potasio semanal es más que suficiente, los micros los tienes en el agua del grifo.
Un saludo
Muchas gracias! Tomó nota
Pues ya se nota el crecimiento de las ambulias. Están tirando muy bien.
Y me encantan todos los otos juntos en el mismo lado del cristal.
Poco a poco va madurando. Aunque a mi me sigue faltando un poco de masa vegetal por el fondo, está muy chulo.
25-10-2022, 03:13 PM
(Última modificación: 25-10-2022, 03:13 PM por
mrp86.)
Esta muy bonito! Solo se me ocurre ponerle trozitos de roca como transición delante de las que tienes... pero es cosa mia jejeje!esta muy chulo!
Muchas gracias a todos!
Pues el de ottos si que me gustaría ampliarlo a 10.
El de cardenales no me lo habia planteado. Ahora mismo son 12, y no quiero saturar mucho el acuario, ya que en un futuro me gustaría tener espacio para una pareja de ramis.
Un saludo
Pues a mí me gusta bastante, buen trabajo cuando esas plantas crezcan más estará increíble.