Mira, te explico mi experiencia. Yo tenía en una acuario de 180 litros entre otros una pareja de Ramis y otra de cacautoides. La cueva de estos la puse en una punta y la piedra de los Ramis en otra. Estaban todo el día a la greña hasta que los Ramis hicieron puestas y directamente mataron a los cacautoides... ?
Josu!! Anímate con los Nannacara!! Jeje que te voy a decir yo si esque en una semana ya me están haciendo abuela.
Ahora en serio, hay muchos que seguro te encajan con los Ramis. Yo estuve entre los nanas y los apistograma Opal pues leí que podían ser bastante compatibles.
Lamento deciros que la prometedora tienda River&Earth de Irun no existe ya.
Ayer por la tarde me pasé por allí con gran ilusión, y sólo quedaba un local vacio en alquiler, y como único vestigio de lo que hubo allí, un par de carteles en la pared.
Una pena.
Me he quedado un poco plof, aunque con lo que dijo Josu de la web ya nos lo temíamos. Una pena si
La verdad es que es una pena.
Ayer visite tres tiendas de por aquí, y no tenían apenas variedad de cíclidos enanos. Ramis, cacatuoides, y poco más.
Esa tienda pintaba muy bien, y el local era bien grande... pero no ha debido de durar mucho.