QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Neocaridinas con agua de red de Barcelona?
Respuestas: 7    Visitas: 674
#1
Hola a todos!!

Tengo una curiosidad, ¿alguno de vosotros ha conseguido mantener bien y hacer criar a neocaridinas con agua de red de Barcelona?

Un saludo! Smile

Ah bien, me he equivocado de sección, creo que debería estar en la sección de temas generales de gambarios...
#2
No te preocupes, lo muevo
#3
Durante años yo las tuve con agua de Alicante, que supongo será mas o menos como la de Barcelona en lo que a dureza se refiere.
#4
(25-11-2021, 06:11 PM)Fran 00 escribió: Durante años yo las tuve con agua de Alicante, que supongo será mas o menos como la de Barcelona en lo que a dureza se refiere.

Gracias, y te criaban bien? Smile
#5
¿Que si criaban bien? Échale un vistazo a este post.
#6
Buenas Pierre21,
yo fui uno de los afortunados que me quedé gambas de Fran00,
a día de hoy ya me están criando pero las tengo con agua de Osmosis. No se de que parte eres de Barcelona, yo estoy en el Vallés oriental y los parámetros del agua de red son lamentables, me sale a 500 tds así que ni lo he intentado. A ver que dicen los compañeros.
#7
Jajaja, todavia me acuerdo de esto, como olvidarlo. Pierre21, te recomiendo encarecidamente que veas el post de Fran00, sencillamente impresionante!!!
#8
Gracias, no había visto la notificación, voy a echarle un vistazo!!

Vaya, impresionante desde luego!! Sin embargo si no he leído mal veo que eres de Alicante, verdad Fran00? Quizás el agua de red es diferente a la de aquí!!

Vale, he cortocircuitado jajajajaja -blink.gif , me he dado cuenta de que has respondido a mi pregunta. Simplemente al ver la ficha del acuario me he dado cuenta de que el ph que tienes o tenías es de 7. En mi caso en Barcelona es más o menos de 7,5-7,6. Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: