QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¿Hijuelos de Helecho de Java?
Respuestas: 9    Visitas: 509
#1
Buenas compañeros, como ya sabéis soy nuevo en esto de las plantas y examinando mi helecho de java he visto un par de protuberancias verdes y no se si pueden ser hijuelos. Aquí os dejo un par de fotos.
İmage


İmage

#2
Exacto, son hijuelos
#3
(03-06-2021, 07:33 PM)Mirdav escribió: Exacto,  son hijuelos

Y se dejan ahí o hay que hacer algo con ellos?
#4
Me interesa, estoy pensando poner esta planta y siempre he pensado como se hace eso que preguntas, pues la planta así parece que queda un poco fea, no??

A ver qué te responden...
#5
(03-06-2021, 07:51 PM)flosam escribió: Me interesa, estoy pensando poner esta planta y siempre he pensado como se hace eso que preguntas, pues la planta así parece que queda un poco fea, no??

A ver qué te responden...

Ahora mismo parecen como un par de granos, jaja. A ver si me dicen algo...
#6
Déjalos ahí de momento.
En unas semanas habrán crecido más. Cuando ya abulten más, los puedes quitar con la yema del dedo. Luego los enredas en la raíz de la planta madre y ahí crecerán estupendos Smile
#7
Yo creo que es cuestión de gustos. Si lo que quieres es que la planta se propague dejalos crecer y mas adelante los sujetas a un tronco, o los enredas con la planta madre. Si los dejas crecer mucho se acabaran soltando de la hoja y esta, una vez cumplida su funcion, morirá.