03-01-2019, 01:07 AM
Siempre he leido que la espuma de poliuretano es perfectamente apta para el acuario, pero el caso es que nunca la he utilizado para tal propósito. Las dudas me surgen tras comprar un bote de ésta para un fondo en 3D que tengo en mente y leer la parte de atrás del bote.
Así que como no tengo ni idea de química y siempre se me ha hecho muy espesa os pregunto a los que sabéis sobre el tema.
La espuma es ésta de Ceys:
En el bote ponen que no contiene CFC:
Luego pone una etiqueta esto:
PELIGRO. Contiene: Diisocianato de difenilmetano, isómeros y homólogos, C14-17, cloro.
Y este símbolo me mosquea bastante:
No sé si todas estas advertencias se refieren a antes del curado del producto y una vez curado el mismo se vuelve inerte. Espero que los químicos del foro podáis sacarme de dudas.
Saludos .
Así que como no tengo ni idea de química y siempre se me ha hecho muy espesa os pregunto a los que sabéis sobre el tema.
La espuma es ésta de Ceys:
En el bote ponen que no contiene CFC:
Luego pone una etiqueta esto:
PELIGRO. Contiene: Diisocianato de difenilmetano, isómeros y homólogos, C14-17, cloro.
Y este símbolo me mosquea bastante:
No sé si todas estas advertencias se refieren a antes del curado del producto y una vez curado el mismo se vuelve inerte. Espero que los químicos del foro podáis sacarme de dudas.
Saludos .