¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 45169
#91
Ostras! Está muy guapo! Y bien diferenciado las dos partes, no me lo pierdo ver cómo estará dentro de unos meses....
#92
Ahora mismo ya nadan en él los primeros peces, que son los últimos supervivientes de mi anterior proyecto (los que no regalé): dos Trichogaster trichopterus (uno dorado y otro azul), un cabrocete Puntius tetrazona y un Gyrinocheilus aymonieri.

Seguramente este proyecto acabe girando en torno a varios cardúmenes de peces pequeños, así que es más que probable que sólo me quede con el Gyrino para completar el equipo de limpieza con los neritina y los physa, y los dos guramis y el barbo se queden en la tienda donde compro los peces. Blush
#93
Ya, ya... perefcto... pero Peces quiere un diario, por lo menos cada 4 días, actualización... ¿Dónde está la foto? -rofl.gif
#94
Bla bla bla....y la foto? Big GrinBig GrinBig Grin
#95
Tendréis que esperar a que la Lotus Tiger Red esté en emergido... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#96
No hay problema, ya sabes que en este mundillo tenemos paciencia pa’ dar y regalar... :p
#97
¿Cómo va la Lotus? ¿Va creciendo? ¿Ya ha llegado a la superficie del agua? Big Grin
#98
(01-09-2018, 02:10 AM)Lucero escribió: ¿Cómo va la Lotus? ¿Va creciendo? ¿Ya ha llegado a la superficie del agua? Big Grin

¡¡La primera hoja llego ayer!!

Pero ya está echando otra que va de camino...

Es increíble cómo crece esa planta... -nosweat.gif
#99
Pero la estás dejando que llegue a la superficie con lo bonita que está así baja??
después se acostumbra y lanza todas las hojas para arriba -fisch.gif y dará sombra a las demás plantas.

Aunque así a bote pronto igual quedaba bien plantada en vez del arbolito en la esquina....ella sola sacando ALGUUUUNAS y no todas las hojas a la superficie -good.gif
#100
Pues es la primera vez que tengo una Lotus.

La primera hoja ha llegado a la superficie en cuestión de días... y ya has una segunda que va de camino.-nosweat.gif

Lo idea era darle protagonismo, pero... creo que ya está abusando. Big Grin

¿Cuál es la mejor forma de atajar ese brutal crecimiento? ¿Cortar las ramas que tira hacia arriba desde la base?

(Lo de plantarla en la esquina.... mmm... me lo pienso). ¡Gracias!
#101
Si, en cuanto veas que una se dispara......tijera
#102
Oye oye pero si ya está en emergido tienes que actualizar la foto del acuario -fisch.gif
Big GrinBig Grin

(31-08-2018, 11:59 AM)Josu Ariztegi escribió: Tendréis que esperar a que la Lotus Tiger Red esté en emergido... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#103
(01-09-2018, 03:39 PM)Lucero escribió: Oye oye pero si ya está en emergido tienes que actualizar la foto del acuario -fisch.gif
Big GrinBig Grin

(31-08-2018, 11:59 AM)Josu Ariztegi escribió: Tendréis que esperar a que la Lotus Tiger Red esté en emergido... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Técnicamente, flota en la superficie (como un nenúfar), pero no ha emergido aún... Big Grin
#104
Cachis Dodgy Seguiremos esperando entonces.
#105
Mira que le gusta crear expectación

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: