QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
nuevo paludario
Respuestas: 14    Visitas: 984
#1
Pues nada que me sobraba una urna ,la tortuguera de ochenta de ciano donde tenia el marino y que cambie a una urna nueva de mas grosor y no queria desprenderme de ella. En mi casa ya no queda sitio y no sabia donde ponerla y de pronto me llego la luz,si la ponia en vertical me cabria en una mesita que tengo en el water ,asi que me puse a elucubrar, primero despegar un lateral y luego pegarlo en el frontal,tal que asi
[Imagen: bgkMcyw.jpg]
despues llenarla por si tiene fugas que luego seria un circo
[Imagen: tFTMQGo.jpg]
y luego poniendola en su sitio,se que estoy de la cabeza,pero que quereis,cada uno es cada uno.
Luego puse unas ramas ,filtro interno del chino y calentador, y algunas plantas
[Imagen: IQM2LHF.jpg]
esta es la parte acuatica con elechos de java, lileopsis y algun juncus repens

[Imagen: 0dGFeV8.jpg]
y esta es la urna entera,con tilandias,bromelias,una peronia,musgo español y un culantrillo que se me ha secado ya,me duro dos dias.
Me gusta como ha quedado,asi ligerita, pero la veo un poco dificil de mantener,como voy a limpiar los cristales cuando salgan las algas o como limpiar el filtro con tanta rama ,a parte de ver como se me da las plantas en la parte aerea.
de todas maneras tengo un plan b y si este me falla creo que voy a poner la parte de atras con corcho de los belenes que tengo y hacer otro montaje.
Lo se, ya hasta en el baño ,me lo tengo que mirar pero me daba pena deshacerme de ella.
[Imagen: KYtS05t.jpg]
#2
Madre mía compañero, como sacas estas cosas de la nada, ha quedado muy muy chulo, me gusta.
Por cierto, donde compras tu las tillansias?
#3
Verdecora ,pero el de majadahonda, en madrid gran via no tienen.

Y gracias por el comentario
#4
Pues si que te das buenos paseos!!!
Me lo apunto, muchas gracias.
#5
Muy bonito, te ha quedado precioso la verdad.
#6
La caña! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#7
Que bonito, que mano tienes!
#8
Qué fácil hacéis lo que para muchos mortales es difícil!!!

Ale, unos cristales, unas plantas y tengo algo precioso en "cero coma".

Me encanta!
Buen trabajo y buena mano!!!
#9
Ha quedado muy chulo!!! Y lo mejor de todo, puedes seguir entretenido si se te olvida el móvil cuando vas al baño jajajajajajajaja
#10
Precioso!
... qué facilidad tenéis algunos para hacer montajes. Yo me los pienso 100 veces... menos el primero, que lo tuve que hacer deprisa y corriendo porque el niño estaba presionando.
#11
Eres mi ídolo... ¡y lo sabes! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#12
Muchas gracias por los comentarios,animan un monton ,pero tampoco es pa tanto ,aqui hay gente que hace cosas alucinantes ,que incluso concursa y no voy a dar nombres ,lo mio es mas simple,pero vistoso eso si,jajaja.
Yo tambien alucino cuando veo esos bricos que poneis de lamparas de led o esos graficos con parametros medidas,proporciones de nutrientes etc , o el curre que teneis con las fichas ,las luchas de algunos con la cria de peces que a mi no solo no me crian, sino que se me mueren.En fin que si os gustan mis montajes a mi me gusta un monton tambien lo que aprendo aqui,que de eso se trata.
#13
que chulada, si es que cuando se quiere. con amor y ganas saben cosas presiosas

*preciosas
#14
@macropodo.... no hay que "compararse" con los demás.

Porque lo que tú has hecho está GENIAL!
Bonito, sencillo, visual, cumple las necesidades que se le piden y más...

¿Qué más esperamos de ello? que pongas muchas fotos porque está GENIAL!! (a la altura y más de cualquiera de las cosas que has descrito antes!!!)
#15
Y así casi sin proponértelo te ha quedado espectacular, ¡qué envidia!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: