QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me uno al co2
Respuestas: 105    Visitas: 10550
#61
Gracias a todos por las aclaraciones me he leído el post y me viene de cine para animarme al presurizado -notworthy.gif pensaba pillar el kist de las botellas de cocacola pero creo que visto lo visto y que en mi curro tenemos muchas empresas de extintores fululando voy a ver si les pido uno de dos kilos ya que los que tenemos allí son muy tochos...lo que no se es si hay que prepararlo de alguna manera y tampoco
su coste y duración si me pudierais indicar ya lo bordáis jajaja un abrazo y mil gracias a todos de verdad haber si mis plantas empiezan a vencer las algas y para cuando me llegue todo a crecer.-hi.gif
#62
Hola Coctum, el co2 casero está bien, pero sin duda el presurizado es otra cosa. Un gusto Big Grin
El extintor suele ser en realidad la parte más barata, lo importante es que sea de co2, no de polvo o algo de eso.
El resto del equipo, dos opciones:
1- Marcas europeas de prestigio, con supuestos servicios postventa y ciertas garantías.
2- China! Muuucho más económico, pero con menos garantías. Somos bastantes los que hemos optado por esta última, por razones económicas, claro, y parece que con suerte.

Mira, aquí se mencionan bastantes equipos:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Pen...rofesional

Saludos
#63
Hola
hoy he recibido la valvula con solenoide de china y tiene buena pinta. Aun no tengo algunos componentes como el atomizador pero por ir mirando la he probado y parece que funciona. El tener solo una parte del equipo me hace mas impaciente -laughbounce2.gif

Mi duda es como se monta el cuenta burbujas ya que venia con diferentes accesorios y no me queda muy claro como va. A ver si alguien me puede explicar o pasarme un video etc.

Muchas gracias

[Imagen: 2co0j5y.jpg]
#64
Hola compis,
siento ser pesado pero nadie sabe nada de esto? mañana sabado me gustaria empezar con el co2 pero no lo tengo claro, y no he encontrado nada buscando por la web.

Gracias y saludos.
#65
Uy!
Se me había pasado.
Tengo aquí uno igual y nunca lo había abierto.
A ver si doy con como explicártelo
Dame un rato
#66
Buenas, he leído en la pagina de aliexpress, que también es antirretorno, podéis confirmármelo?? y que hay dos tipos de una única cabeza y dos, cual es la diferencia?

https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0

en esa página hay un a foto en el que sale mas o menos como puede ir, o al menos hacerte una idea.
#67
A ver.
La cosa es que yo tengo dos como ese.
Uno está en el manoreductor que uso ahora mismo.
El otro lo cogí de reserva Big Grin soy así. Y venía montado.
En el vídeo lo desmonto y lo vuelvo a montar.
Espero que se vea. En el lado que va hacia el manoreductor es donde va el muelle, y presionándolo, la pieza de plástico negro, con la cruz hacia el exterior del aparato. Lo verás porque el otro extremo entra muy bien en el muelle.
Hay una gomita circular, una junta, que va a la entrada, en la rosca con la que se une esto al manoreductor.
Ah! Yo al principio tuve fugas, aprieta bien y teflón a saco.
A ver si te sirve:





Saludos
#68
(01-06-2018, 11:45 PM)Janne escribió: Buenas, he leído en la pagina de aliexpress, que también es antirretorno, podéis confirmármelo?? y que hay dos tipos de una única cabeza y dos, cual es la diferencia?

https://es.aliexpress.com/store/product/...autifyAB=0

en esa página hay un a foto en el que sale mas o menos como puede ir, o al menos hacerte una idea.

Uno es como el de Raju, que vale para pro. Trae la rosca para acoplarlo al manoreductor.
El de “dos cabezas” vale para casero, tiene para meter tubo en ambos extremos

Saludos
#69
Unay, muchas gracias, el video se ve y explica de manera muy clara, ademas te puedo decir que he buscado un monton y no encontre ninguno.

Gracias otra vez

+1 se queda corto por lo rapido que me has ayudado al ver mi mensaje
#70
Hola compis,
siento ser un pesado y tener una mar de dudas, pero ahi va la de hoy.
Me ha llegado el atomizador, un modelo similar a lo que recomendaba Roberto y hablabamos un poco mas arriba.

Mi duda es la orientacion, segun la foto en la caja, me dice que debo conectarlo con la manguera de co2 desde arriba, pero otras en internet veo que el co2 entra por abajo. Segun mi logica (de la que me fio poco) veo mejor desde abajo, pero tiene sentido hacer caso al "manual de instrucciones".

Que opinais ?

primera foto como dice el chino de mi producto
[Imagen: co2-injection-system-inline-co2-atomizer...1497480447]

segundo foto como dicen otros chinos y mi logica -fisch.gif
[Imagen: s-l1600.jpg]

Gracias
#71
Hola,
El del dibujo de abajo, parece el típico que incluye cuenta burbujas, supongo que de ahí lo de ponerlo para abajo, de lo contrario se piraría el agua (fíjate que curioso que hasta pintan el liquidito) Big Grin

El de arriba no tiene cuenta burbujas integrado.

A ver lo que dicen los compis, yo lo veo como totalmente indiferente, pero aquí siempre se aprende

Saludos

Perdón, el agua en ningún caso se iría, pero claro, no se formarían pompitas para contarlas
#72
Todo dependerá del in y out del aparatejo. Digo yo
#73
Yo lo tengo como dice el chino
#74
Gracias por las respuesta, me quedo con la de roberto que dice como lo tiene, pero no la entiendo:
a que chino te refieres

1. "al de mi producto"
2. a los "otros chinos" que he visto

-nosweat.gif
#75
Con el pitorro hacia arriba

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: