QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
me uno al co2
Respuestas: 105    Visitas: 10412
#46
Mira que pintaca:

http://s.aliexpress.com/umeqYFry

Con cuentaburbujas y desmontable si hay que limpiar Big Grin

Saludos
#47
Teniendo una botella presurizada o extintor, con un manoreductor que de como mínimo 2-3 bares de presión.................sin duda alguna un atomizador.

Ahora bien, a elegir entre el clásico que tengo yo:
[Imagen: Arriba-CO2-sistema-atomizador-acuario-di...40x640.jpg]

y el que encontraste por internet:
[Imagen: 264413915_1.jpg?VersionId=h5tOj6_9dAOHcP...20d88pnbuM]

..............ya depende de ti -good.gif

El de acero tiene buena pinta, se desmonta la cerámica y se puede sustituir, pero en contra le veo que atraviesa un disco de cerámica.
El otro atraviesa un cilindro de cerámica, supongo que atomizará mejor....no lo se.
#48
OK, muchas gracias unay el link que me has puesto tiene buena pinta, y gracias Roberto, voy a mirarlos una vez mas y espero elegir bien.

Otra duda que me surgio el otro dia y no expuse: estoy usando lily pipes chinas, con el nivel de agua a la mitad de la boca de salida para mover bien la superficie ( e intentar mantener la temp mas bajita en verano) pero que no caiga como cascada, asi

En estos casos se perderia mucho co2 por la parte donde el agua choca con el agua. Que es mas recomendable?
#49
Me inspira mucha más confianza el primer modelo que el que lleva el cuenta burbujas, yo no tengo un atomizador de esos, aunque he pensado en comprarlo más de una vez, aunque siempre tuve la duda de si funcionaría con CO2 casero de 2 botellas. Pero sí tengo un cuenta burbujas que exactamente como ese y hay que rellenarlo cada 3 ó 4 días, lo cúal es un coñazo. ¿Cómo se cuentan las burbujas con el atomizador?

En cuánto al Lyli pipe de salida, si lo sumerges más, no perderás el CO2 y la superficie seguirá teniendo corriente, así lo tengo yo, no es necesario crear cascada para que haya oxigeno en el acuario, al menos, así lo tienen los grandes youtuber de acuarios y no parece que tengan problemas...

Ya nos irás contando qué haces al final y cómo...-good.gif
#50
Yo tengo CO2 con dos cascadas y todo en orden, si te sirve.
#51
Hola
he localizado un atomizador externo como el que recomienda Roberto, en china por 16 euros.
Alguien conoce el jbl pro flora, que parece lo mismo? Supongo que sera mas calidad pero la verdad que el precio es "solo" 9 eur mas. Merece la pena por poco la diferencia de precio pillar el jbl? Como estoy esperando otras cosas de china el tenerlo aqui en 2 dias no me supone una ventaja en este caso.

Gracias.
#52
Yuyu......angaua.....lagarto lagarto...............olvídate del JBL, parece ser que no atomiza nada bien y le sale unos burbujones como si tuvieses el tubo a escape libre.
#53
gracias, acabo de leer varios post en este foro y por google que dicen justamente eso. pues nada, al chinoooo
muchas gracias
#54
Hola
pues ya estan todos los materiales pedidos y toca esperar la llegada.
Me queda la manguera de co2

Me podeis confirmar si estas valvulas que compramos a china necesitan manguera de co2 de 4/6 mm? Y el atomizador que recomendo roberto igual

He localizado este producto aqui en españa y parece adecuado, alguien me lo puede confirmar? Necesito un trozo pequeño y venden minimo 2 metros pero por el precio tan bajo que supone lo que quiero es acertar con las medidas.

Muchas gracias.
#55
Hola,
Yo creo que si.
La manguera en mi caso la pillé aquí:
http://s.aliexpress.com/yIBjYvuE
#56
Esa misma compré yo recomendado por Unay que se sabe mil enlaces y ya creo que debería ser nombrado bibliotecario y linkeadeador oficial de AM jajajajaj. Mil gracias Unay
#57
tienes mucha razon gelu, y ademas de esos titulos yo le ponia "el mas rapido en responder"

eres un maquina

gracias.
#58
Me pongo COLORAO!
-good.gif
#59
(23-05-2018, 01:57 PM)Gelu escribió: Esa misma compré yo recomendado por Unay que se sabe mil enlaces y ya creo que debería ser nombrado bibliotecario y linkeadeador oficial de AM jajajajaj. Mil gracias Unay

Estoy de acuerdo
#60
La manguera que sea de poliuretano mejor que de silicona -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: