QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el disco de kitty
Respuestas: 83    Visitas: 8260
#1
[Imagen: IMG_20141107_004518_zpswr5wjooj.jpg]

Bueno pues abro este hilo primero para agradecerle a kitty el gesto q a tenido con migo
y segundo para q veais el ejemplar y su evolucion
esta foto es de en cuanto llego con la luz apagada el primer dia no le di de comer y estubo con la luz apagada
El segundo dia le di de comer y comio perfectamente y vi cacas negras
Bueno espero opiniones y conentarios
Un saludo

Ruben
#2
Yo tengo fe en que contigo le ira mejor que conmigo...ahora yo lo que estoy pensando es si debo dejar mi numero en 4 o debo meter otro mas que ya sea grandecito como los que tengo para que ya sepa defenderse y no lo arrinconen,aunque lo cierto es que desde que solo son 4 se quedaron pasmosamente tranquilos

Gracias a ti por acogerlo -good.gif
#3
La aleta no tiene un pequeño ataque bacteriano¿?
Yo lo tendría en cuarentena y observaría unas semanas.








1 saludo
#4
Donde,yo no distingo nada...
#5
El pez esta solo y asi seguira hasta q vea q no hay peligro ni para el ni para los mios
mañana le tirare alguna foto para q le veais mejor
Q aleta te refieres yo no le e apreciado nada
Un saludo

Ruben
#6
Yo tampoco le he visto nada aqui en mi casa....el bicho come bien,de eso doy fe,su unico problema era que se pasaba el dia escondido de los otros
#7
Hazme caso y echale papilla para discos,crecera mejor,comprobado personalmente,cuando empece con los discos/hace un tiempo ya/ no la usaba,pero luego empece a usarla y crecieron en cuestion de semanas lo que no habian crecido en meses
#8
[Imagen: IMG_20141108_193026_zpsysypljjd.jpg]

Pues nada caga blanco
Q hago? Como devo actuar?
Aconsejarme q es lo q tengo q hacer
Un saludo

Ruben
#9
si come lo mejor es tratarlo con el medicamento en la papilla
#10
Y con q le trato???
un abrazo pedro

Ruben
#11
a mi lo que mejor me ha funcionado siempre, a sido el metronidazol
yo tengo papilla preparada, si quieres te puedo pasar para un solo disco no es mucho lo que necesitas.
#12
Yo creo que es por el estres del cambio,no tiene el menor escondite donde resguardarse y eso les afecta/ya te dije que metas plantas,aunque sea arificiales,y algun tipo de sustrato/,ademas tambien dicen que verse reflejados en el cristal los estresa...aparte de tratarlo por si acaso,por quedarte mas tranquilo tu...casi lo olvido,igual le irian bien unas vitaminas en la papilla,yo uso JBL ATVITOL
#13
Todo lo que te comento solo son consejos desde mi experiencia con el ejemplar,y segun mi experiencia no salia de su escondite a comer,pero si le dejaba caer la comida en su escondite no dudaba en comersela
#14
Gracias pedro me vendria muy bien la verdad
Tengo algo de fragyl se lo echo al agua?
Un saludo

Ruben
#15
YO TE PUEDO dar LA PAPILLA QUE COMIA AQUI,TE MANDE UN PRIVADO AL RESPECTO...se suele echar en la comida cuando aun comen -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: