QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el disco de kitty
Respuestas: 83    Visitas: 8258
#76
Muchas gracias carolain me a satisfecho mas el recuperarle q ninguna puesta que aya conseguido sacar adelante
un saludo

Ruben
#77
Menudo subidón!!! Con lo malito que ha estado!!! Qué bien que ya esté totalmente recuperado!!!

Un saludo.
#78
Pues la verdad que si
me lo traje pensando q no era mas q estres y llegue incluso a temer por su vida
Cuando le vi apoyado de lado contra el cristal dos dias seguidos pense q no le recuperaba

MIS MAYORES AGRADECIMIENTOS A PEDMAR POR SU APOYO EN TODO MOMENTO TANTO ASESORANDOME SOBRE LO QUE TENIA QUE HACER COMO CALMANDOME CUANDO ME ASUSTABA
ERES UN GRANDE HERMANO
Y a todos vosotros igualmente un trillon de gracias
Un abrazo

Ruben
#79
Yo pienso que ha sido el estres al que los mios lo tenian sometido mas el cambio de entorno lo que lo hizo acabar enfermando,sin embargo el mas peque;o que queda ahora y que vas a llevarte no tiene ningun problema
#80
No hay de que Ruben para eso estamos aquí -good.gif
la pena es que ayer al final no me acerque,entre el frió y la caravana que había en la carretera estremadura, cuando llegue a casa me aplasté.Blush
#81
Que tal los discos
#82
(13-12-2014, 06:40 PM)Kitty2014 escribió: Que tal los discos

Huh
#83
Pues el pequeño ya esta en el 450l con su nueva familia
Y jamas pense q fuese a aclimatarse tan bien
Se junta con el grupo para dormir nada con ellos planta cara a los de su tamaño cuando huye de alguno mas grande no se esconde vuelve a darse sus paseitos como si nada
Come muy bien y es de los primeros q sale a hacerlo
El otro esta de cuarentena pero dado q no e visto indicios de enfermedad no lo estoy tratando
Unicamente cambios de agua cada vez con una poquita mas proporcion de agua de mi acuario rutinariamente muchas comidas y varios sifonados al dia
un saludo

Ruben
#84
Me alegro mucho... el ultimo que te llevastee ya te dije que no deberia darte problemas porque su comportamiento aqui era de lo mas normal,comia,nadaba con normalidad y no se escondia -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: