QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
el disco de kitty
Respuestas: 83    Visitas: 8326
#31
Yo no he dicho que tus discos estan enfermos , me refiero concretamente al que se esconde y come mal , los otros no se cuanto miden , pero mi experiencia me dice que en
un acuario muy plantado y con pocos cambios de agua , para que engorden hay que tenerlos en acuarios desnudos echarles muchas veces de comer y retirarles las sobras
no necesariamente tienen que ser 50 l por disco , creo que no has visto discos grandes de 22 cm , los que tengo yo en un 600 l son pequeños precisamente por no cambiar tanta agua ademas si en un plantado echas mucha papilla te cargas la plantas se disparan los fosfatos se llenan de algas marrones , eso no quiere decir que te gusten los discos que tienes , yo tengo uno que tiene mal la vejiga no ha respondido al tratamiento pero come y hay esta , Smile
#32
(10-11-2014, 11:54 AM)julian vacas escribió: Yo no he dicho que tus discos estan enfermos , me refiero concretamente al que se esconde y come mal , los otros no se cuanto miden , pero mi experiencia me dice que en
un acuario muy plantado y con pocos cambios de agua , para que engorden hay que tenerlos en acuarios desnudos echarles muchas veces de comer y retirarles las sobras
no necesariamente tienen que ser 50 l por disco , creo que no has visto discos grandes de 22 cm , los que tengo yo en un 600 l son pequeños precisamente por no cambiar tanta agua ademas si en un plantado echas mucha papilla te cargas la plantas se disparan los fosfatos se llenan de algas marrones , eso no quiere decir que te gusten los discos que tienes , yo tengo uno que tiene mal la vejiga no ha respondido al tratamiento pero come y hay esta , Smile
No te contestaba a ti sino a GWENDAL...en cuanto a la papilla,echo 2 veces al dia y no se dejan ni una miga,te lo aseguro,yo tampoco hago cambios de agua frecuentes,y no me gustan los acuarios desnudos....me siento muy orgullosa de mi grupo de discos Big Grin...lo que miden,lo desconozco,nunca los medi,pero soy consciente de que no es muy probable que alcancen los 22 cm que mencionan porque solo tengo un 240l,ya quisiera yo tener un 600l
#33 Rainbow 
Los que tengo en en el 600l , no han crecido como deberían pero me gustan porque son míos , como no te enteras , te lo voy a repetir , para que se hagan muy grandes no son necesarios 600l son necesarios cambios del 80% del agua todos los días muchas veces de comer y retirada de restos en acuarios desnudos no son necesarios 240 l ni 600 l , con 100l son suficientes
y como interpretas las cosas de forma equivocada , no volveré ha hacer ningún comentario en tus post
#34
Perdona,que...en fin,sin comentarios....
#35
creo que deberiais calmar los humos un poco...si no se tiene paciencia mejor irse a otro sitio julian vacas.
#36
Disculpa mi brusquedad , lo siento
#37
os pediría que todos nos calmáramos he intentemos dialogar.
Al escribir es fácil que se generen polémicas y mal entendidos falta el verse a los ojos y poder explicar cada uno sus argumentos.
pero repito hay que intentar debatir pensando en que no sabemos quien y como es la persona que esta detrás de la pantalla.
Ahora sigamos intentando que ese disco salga palante y el compañero Ruben nos lo muestre dentro de unos meses en todo su esplendor.
#38
Yo no me he metido con nadie en ningun momento,solo he dicho que discrepo en algunas cosas que he leido porque no es lo que veo en mi acuario y tampoco es la info que tengo sobre los discos,pero bueno,volviendo al tema,sigo opinando que ademas de la medicacion le irian de perlas unas vitaminas

(10-11-2014, 06:48 PM)julian vacas escribió: Disculpa mi brusquedad , lo siento
-good.gif-hi.gif
#39
(10-11-2014, 07:18 PM)Kitty2014 escribió: Yo no me he metido con nadie en ningun momento,solo he dicho que discrepo en algunas cosas que he leido porque no es lo que veo en mi acuario y tampoco es la info que tengo sobre los discos,pero bueno,volviendo al tema,sigo opinando que ademas de la medicacion le irian de perlas unas vitaminas

Emma he quedado con Ruben para regalarle papilla que tu ya sabes que funciona, -good.gif
Esta que le voy a dar ademas de muy equilibrada esta vitaminada, y esta echa con metronidazol para que el animal se recupere de la delgadez que como tu misma sabes tiene debido al extres,
La infeccion debe de estar en el inicio, por que aun come por lo que no habrá problemas.

El resto de los discos de tu acuario como comen perfectamente no tienen por que tener ningun problema.

Esto es como una gripe que entra en una casa no todos tienen por que enfermar, incluso puede que alguien enferme se recupere y apenas lo note por que tiene las defensas a tope...
#40
(10-11-2014, 07:31 PM)pedmar escribió:
(10-11-2014, 07:18 PM)Kitty2014 escribió: Yo no me he metido con nadie en ningun momento,solo he dicho que discrepo en algunas cosas que he leido porque no es lo que veo en mi acuario y tampoco es la info que tengo sobre los discos,pero bueno,volviendo al tema,sigo opinando que ademas de la medicacion le irian de perlas unas vitaminas

Emma he quedado con Ruben para regalarle papilla que tu ya sabes que funciona, -good.gif
Esta que le voy a dar ademas de muy equilibrada esta vitaminada, y esta echa con metronidazol para que el animal se recupere de la delgadez que como tu misma sabes tiene debido al extres,
La infeccion debe de estar en el inicio, por que aun come por lo que no habrá problemas.

El resto de los discos de tu acuario como comen perfectamente no tienen por que tener ningun problema.

Esto es como una gripe que entra en una casa no todos tienen por que enfermar, incluso puede que alguien enferme se recupere y apenas lo note por que tiene las defensas a tope...
-good.gif Cuando hagas mas si no te es molestia avisame y te compro alguna
#41
-good.gif ahora tardo mucho en gastarla,cada cinco o seis meses hago una tanda,
#42
ami me interesaria comprarte papilla de esa que tu haces jaja -fisch.gif
#43
Acabaremos por hacer cola en tu casa -rofl.gif
#44
Bueno pues le e cambiado a una urna mas pequeña 64l
solo tiene el calentador y las flautas del filtro
Le e subido la temperatura a 30°
Le tengo con la luz apagada por q con ella encendida se queda en una esquina escorado
mañana empezare con la papilla von medicamento de pedmar
en cuanto pueda subo unas fotos
un saludo

Ruben
#45
Y por que motivo lo has cambiado/es solo curiosidad/...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: