QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
brico mueble acuario 400 litros
Respuestas: 74    Visitas: 32784
#31
Pasada tu pantalla de acuario una de esas me tengo que hacer yo ta me diras por cuanto ha salido al final un saludo pedro espero verte en la quedada ya sabes que unas cervecitas te has ganado jeje
#32
intentare ir;-no2.gif pero no se si podre
#33
Bueno os pongo nuevas fotillos para que veais ya casi esta finalizado el mueble jejej

[Imagen: 6ezadynu.jpg]
[Imagen: u7evy7u7.jpg]
[Imagen: my8ugy4y.jpg]
#34
Bueno, bueno, enhorabuena, ya esta casi terminado, me gusta como queda.
Qué ganas de ver el acuario montado!







1 saludo
#35
Ya me estoy imaginando las cervecitas que nos vamos a tomar mirando el acuario Big GrinBig Grin
#36
La verdad es que está bien chulo, me gusto mucho además la pared del fondo y como está iluminada, además del muebleWink

Queda bastante bien bajo mi punto de vista-good.gif

Saludos!!!
#37
Compi tiene una pinta estupenda!!! Que ganas tengo de ver eso terminado Big GrinBig GrinBig Grin Los troncos son una verdadera pasada, tienes buen gusto Big Grin -good.gif-good.gif
#38
muy bonito-good.gif con el acuario con el fondo verde de las plantas, y el tono clarito de ladrillo un lujo; en los laterales tendras el dilemaBig Grin si meter un par de plantas que aprobechen la luz del acuario para meter mas verde -pardon.gif
#39
Madre mía!, que buen espacio te has montado. Enhorabuena.
Saludos
#40
Gracias a todos por los comentarios.
Si espero poner por fin el acuario

(06-05-2013, 09:40 PM)pedmar escribió: muy bonito-good.gif con el acuario con el fondo verde de las plantas, y el tono clarito de ladrillo un lujo; en los laterales tendras el dilemaBig Grin si meter un par de plantas que aprobechen la luz del acuario para meter mas verde -pardon.gif

Calla calla pedro suficiente que meti a la parienta en estas obras yo tengo suficiente con el acuario que decore ella los lados xD. Como sabes lo suyo hubiese sido un acuario de pared a pared aunque seria un poco complicado a la par que costoso claro jaja

Un saludo a todos
#41
Si, lo de convencer a las parientas suele ser la parte más complicada...

Una pasada Jamir!!!

Cuenta, que iluminación tienes pensado poner???
#42
(08-05-2013, 02:01 PM)Jec escribió: Si, lo de convencer a las parientas suele ser la parte más complicada...

Una pasada Jamir!!!

Cuenta, que iluminación tienes pensado poner???

Pues queria poner una pantalla de led tenia pnsado en los de 3 W pero al final viendo los resultados de tu acuario y y de algunos mas me e decidido por las bombillas led smd 5050 de epistar o cree.
Ya que segun me comento Del habeis perdido luz desde que los teneis. Y no quiero rollos despues.
Que me aconsejas tu ? Tenia pensado poner unos 8o 9 para mantener algo ya medianamente decente de luz sino me inclinare en un amazonico con plantas de poca luz.
Otra cosa que habia visto son las tiras de smd 5050 epistar como crees que iran. Tenia pensado pegarlas en aluminio fino por si liberasen algo de calor
#43
Pues yo las bombillas si tuviese la opción no las volvería a poner... igual es mala suerte y que no son Epistar (vienendo de china no sería raro) o que el resto de personas que las han utilizado no dicen la verdad del todo. La cosa es que se calientan y acaban teniendo perdida lumínica...
Es más... mi acuario lleva dando guerra una temporada y tengo claro que es por la luz... lo que pasa es que, por ahora, lo consigo mantener bastante sanote.

De las tiras olvídate... esas en 1 mes se vuelven inservibles...

En cuanto a una pantalla de led tipo a la que ha montado Pedro o Joserrat creo que puede ser una buena opción si los leds son de calidad y esta MUY bien refriguerada...

La última opción... a gastar en la factura con los T5 de siempre...

saludos!!!
#44
yo todavía no puedo opinar, sobre los led por que los tengo desmontado, por problemas con un ventilador, estoy pendiente que me manden uno nuevo.
el tema de la refrigeración es necesario se calientan, y esto genera otro problema el ruido que generan los ventiladores, los hay lo que llaman ultra silenciosos que son de rodamientos de bolas, valen bastante mas.
#45
Hola a todos e tenido aparcado un tiempo el brico por examanes ahora que trngo unos dias libres por fin esta casi acabado el mueble y el acuario ya esta encima de su mesa os pongo una fotillo de como va quedando
[Imagen: 8agyduba.jpg]
[Imagen: ymebazyq.jpg]
Ahora solo me queda los prfiles del acuario , la pantalla que seguramente sea como la tuya pedro jeje colgante y el sustrato y al lio con los peces.
Que tengo 150 litros de agua ciclada las dos filtros ciclados esperando para cilcar el acuario en un par de semanas.
Ideas para el sustrato nutritivo y sobretodo para la ultima capa silice o akadama? Qie veis mejor Huh

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: