QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Wild Aquarium Days
Respuestas: 9    Visitas: 968
#1
A ver qué os parece este video emitido por Little Tree Design hace unas horas...superinteresante 



y segunda parte



y tercera al día siguiente...



Por último, un video de Filipe en el que se ven otro montaje que hicieron esos días, y dónde al final se aprecia con más calidad los acuarios de los vídeos anteriores.

#2
El acuario muy chulo, luego lo veo con calma entero.
#3
Pues he subido la segunda parte.
Vamos 5 horas de video en total Big Grin
#4
Y hoy...una tercera parte, lo he puesto en el post principal
#5
Impresionante!!!
Son unos maestros, hacen fácil lo difícil.
#6
Muchas gracias Carlos,
esta tarde me los veo todos.
#7
Actualizo... con un video más.

Por cierto....me encantan esas pantallas.
#8
Pedazo de acuario!!! Han clavado el biotopo del río que buscaban, por poner una pega, lo del agua blanquecina, que no me termina..... pero ehh.... que está fantástico y si así es cómo está el agua en ese río pues entonces habrá que ceñirse a ello -pardon.gif

Y por cierto 400 cardenales!!!?? Vaya tela!! Y hay veces que de lejos ni se ven  -laughbounce2.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Mola un montón. Da envidia de la buena !
#10
(21-10-2021, 09:33 PM)Natillasamarillas escribió: Pedazo de acuario!!! Han clavado el biotopo del río que buscaban, por poner una pega, lo del agua blanquecina, que no me termina..... pero ehh.... que está fantástico y si así es cómo está el agua en ese río pues entonces habrá que ceñirse a ello -pardon.gif

Y por cierto 400 cardenales!!!?? Vaya tela!! Y hay veces que de lejos ni se ven  -laughbounce2.gif

A mi tampoco me gusta es efecto de agua blanquecina.
Y si te das cuenta, al final de vídeo se ve el mismo acuario con el agua completamente cristalina.. mucho mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: