¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Welcome to the beautiful backstage of Aquascaping
Respuestas: 60    Visitas: 4548
#46
Me alegro que os guste. Disculpad el retraso, me ha costado encontrar un momento y cuando lo encontré y iba por la mitad del 3 post se borró...
#47
Enhorabuena por ese 4° puesto.  -drinks.gif

Gracias compartir el paso a paso del montaje, te quedó muy pero muy bonito, el premio es más que merecido.  -good.gif

Me gustó tu forma de narrar el camino al éxito conseguido. Estás en el top !!!  -notworthy.gif

+1
#48
Enhirabuena por ese puesto dentro del Top5, muy merecido!! A mí casi me da un ataque al corazón mientras te iba leyendo, que agobio.  -drinks.gif
#49
@Redswift

Cuarto puesto.
7 semanas, cuando los demás han tenido 8
7 semanas, cuando soléis hacerlo en 7 u 8 meses.

Has de darte por satisfecho, por ganador, y sobre todo, el grandísimo aprendizaje que has obtenido (y mira que tú ya tienes "el lomo curtido" en esto de concursos).

Es un honor y una gozada leer todo esto, dado que nos da visibilidad de cosas, que no sabemos, no conocemos los humanos que estamos al ras del suelo.

Mil gracias por compartirlo, y por hacernos partícipes de esos nervios y sensaciones con tan buena redacción, que me he sentido "en directo".

Impresionante el acuario!!!!!
#50
Enhorabuena por ese puesto y enhorabuena por la forma en que relatas, muy interesante toda tu narración, digna de guion  Smile

s2
#51
(20-03-2022, 06:15 PM)Redswift escribió: Me alegro que os guste. Disculpad el retraso, me ha costado encontrar un momento y cuando lo encontré y iba por la mitad del 3 post se borró...

Dificultades a ti, jajajajaa. 
Ya en serio, enhorabuena por el trabajo (que es espectacular) y sobre todo enhorabuena por tu constancia, dedicación y capacidad para superar todos los obstáculos del camino, que han sido muchos.  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#52
Pero de verdad, ¿tú has visto lo que has hecho en 7 semanas?
Tengo la baba cayéndome por la mejilla.
Enhorabuena
#53
Vaya puestazo!!! Esta de escándalo ese acuario Wink

La espera ha merecido la pena Smile
De verdad es gusto ver cómo lo redactas parece como si lo hubiera estado viviendo, he podido sentir hasta los nervios jajaja

Y madre mía lo que has conseguido en tan poco tiempo, tan solo 7 semanas!!! Una locura!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#54
Pues ... menudo culebrón. Y aunque sea un 4º puesto, enhorabuena. El acuario está fantástico despues de todo lo que ha pasado, y en tan poco tiempo.
Y muchas gracias por como lo has contado, el resto de los mortales aprendemos mucho de esas cosas, aunque nuestro objetivo no sea un concurso.
#55
Vaya!! Pues mi más sincera enhorabuena por ese 4º puestazo!! Como bien mencionas, tuviste el privilegio de competir entre los mejores europeos y ese puesto es todo un logro, más aún con la desventaja que tuviste que afrontar y sufrir.

Por otra parte, no estaba enterado de este concurso. Unay no lo tiene añadido en "Fechas concursos 2022" Fíjate que no habiendo leído el último capítulo, pensaba que al final lo habrían cancelado todo (porque yo no había visto este concurso hasta esta lectura)

Pues lo dicho, enhorabuena por tu trabajo y muchas gracias por compartir con todos nosotros cada detalle de tu experiencia. Es un placer poder tenerte entre nosotros
#56
Pues te digo:
No lo tengo puesto, en parte por ignorancia, y en parte porque creo que como dice Redswift no es un concurso abierto.
En cualquier caso, y lo digo por este y por cualquier otro concurso. Si os enteráis de lo que sea decirlo y allí lo pongo Smile
#57
Interesantísimo. Muchas gracias por compartirlo con todos y enhorabuena por ese 4º puesto!!
#58
En mi caso he estado leyendo la 3ª parte sin las fotos, y estaba hasta nervioso con el ranking segun iba leyendo. Ahora que estoy al PC veo las fotos y mas tranquilo he pedido ver ese pedazo de montaje que has sacado en solo 7 semanas.

Para la mayoria que no competimos, cuando vemos los montajes y el nivel de esfuerzo que conlleva mantener un acuario de competiticion, resulta asombrante la dedicacion requerida. Pero es que en este caso me da miedo pensar el curro y el estres que te habra supuesto este concurso.
Un acuario impresionante y muchas gracias por el relato tan interesante que has compartido con nosotros.
#59
(21-03-2022, 01:45 PM)Unay escribió: Pues te digo:
No lo tengo puesto, en parte por ignorancia, y en parte porque creo que como dice Redswift no es un concurso abierto.
En cualquier caso, y lo digo por este y por cualquier otro concurso. Si os enteráis de lo que sea decirlo y allí lo pongo Smile

Exactamente. No era un concurso habitual y aunque abierto a presentar "candidaturas* para acceder a los seleccionados, luego se limitaba a esta selección de 30 participantes. Si les da por repetir, se puede traspasar y publicar la información por si alguien se anima.
#60
Ya me gustaría aunque tardase 1 año conseguir algo así jajjaja, felicidades, aunque estresante el concurso, felicitarte por el acuario realizado, y decirte que trabajas bien bajo presión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: