QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Twinstar 90 B vs Nicrew
Respuestas: 26    Visitas: 2240
#16
(10-04-2023, 10:42 AM)AquaSalvaje escribió: Pues yo te digo que ni twinstar ni nicrew, tienes las nuevas de bcf, que son pantallas para plantas de alto requerimiento y por precio no superan en mucho a Twinstar serie B, el espectro de luz es mucho más homogéneo que la Twinstar, tenemos las dos marcas en tienda y de momento, bcf sin duda. Luego tienes Chihiros, que están a otro nivel.

Hola, te leí comentar en el otro post sobre las Twinstar nuevas.
Yo estoy en proceso de montar un acuario nuevo, y me he decidido por la Twinstar, pero no estoy cerrado a nada.

He mirado en tu web y hay BCF de 60 cms y de 90, pero mi acuario es de 80 de largo, hay posibilidad de adaptar alguna de BCF?
#17
(18-04-2023, 07:34 AM)Carlos70 escribió:
(18-04-2023, 01:19 AM)Aikinmal escribió: Sí, yo la tengo con el Magic Home. Funciona muy bien, la verdad.

Si el acuario es de 60cm, la 90B es demasiado larga.

Para esas medidas, quedará con la 60B

Y cuidado, la nueva versión de la serie B viene con su dimmer twinstar integrado, luego no puedes usar el Magic Home. Para ello, busca el modelo antiguo.

No es correcto. Mira esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...instar-IIA
Puede utilizarse el dimmer wifi con magic home.

Yo tengo la twinstar 90 serie B II (con dimmer incorporado) y no logro que funcione con el dimmer wifi.
Teniendo el dimmer wifi enchufado al otro dimmer, desde la aplicación le das a encender la pantalla y no enciende a tope 100%. Se enciende con la rampa de los 10 minutos de la propia programación de la twinstar.
Si le das al botón de encendido del dimmer de la twinstar se queda al 100%. Vale.... Programas las rampas de salida y puesta de sol.... Pues bien, cuando entra el horario de empezar las rampas empieza a parpadear como loca sin ningún control.
Yo no entiendo si hago algo mal.... Pero me es imposible hacer que funcione
Yo creo que interfiere la programación de la rampa del dimmer twinstar con el otro dimmer (como que están ahí los dos dimmer intentado hacer las rampas cada uno por su lado)
La twinstar siempre siempre,enciende con su rampa de 10 min cuando está programada (ya sea con su propio dimmer o con el wifi)
Pero si decís que sí que se pueden poner los dos juntos.... Yo la verdad me doy por vencida.
#18
Te has asegurado que en el dimmer de la twinstar lo tienes puesto como si siempre estuvier encendido? Me refiero a que si quitas el dimmer wifi y solo dejas el de twinstar la pantalla no se debería apagar nunca. Es así como lo tienes?
#19
(18-04-2023, 11:59 AM)flamencobos escribió: Te has asegurado que en el dimmer de la twinstar lo tienes puesto como si siempre estuvier encendido? Me refiero a que si quitas el dimmer wifi y solo dejas el de twinstar la pantalla no se debería apagar nunca. Es así como lo tienes?

Si. El dimmer de la twinstar está sin horario, osea que si no la apagas manual, no se apaga.
Yo no se si será problema de mi lámpara o que... Pero llevo intentando ponerlo una semana y nada.... De ninguna manera
#20
Me he permitido corregir el título del hilo para facilitar futuras búsquedas.


Saludos. -hi.gif
#21
En el minuto 7:20 comenta lo del dimmer wifi, y antes también lo hace en un directo. 


Edit: he puesto mal el link al vídeo y no me deja editar, a ver si algún admin me lo puede poner bien
#22
Corregido
#23
[quote pid="677661" dateline="1681792449"]

No es correcto. Mira esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...instar-IIA
Puede utilizarse el dimmer wifi con magic home.
[/quote]

Siento entonces la confusión.
No había leído este thread y de los vídeos que había visto en internet había entendido lo contrario. Disculpad
#24
(18-04-2023, 01:52 PM)Carlos70 escribió: Corregido

Gracias
Buscando por los comentarios del vídeo he encontrado esto. Es una solución medio rara y la verdad no sé si podría mejorarse

Como has podido utilizar el dimmer de twinstar y
el wifi juntos? Gracias.
×
Añade una respuesta...
Acuarios Rtules· hace 5 d
El dimmer twinstar lo dejas en modo sin temporizador y se conecta el wifi el cual si programas. Eso si, solo tienes efecto
amanecer por el dimmer twinstar pero no anochecer por que la energía la corta el dimmer wifi
Luis Eduardo Garcia · hace 5 d
@Acuarios Rtules Si el de twinstar le pones a la máxima potencia y sin temporizador, el wifi no controla la intensidad de la luz como si no existiera el twinstar para programar el efecto atardecer en el wifi?
Acuarios Rtules

·hace 5 d
@Luis Eduardo Garcia no he querido probar
a dimmear con el wifi por miedo a que se
que se queme algo la verdad
Luis Eduardo Garcia · hace 5 d
@Acuarios Rtules Muchas gracias Raul y
un fuerte abrazo.
#25
Pero entonces: se puede o no se puede usar el dimmer wifi con la Twinstar nueva?

Se puede usar bien con el Amanecer y el atardecer, sin interferencias ni nada raro?

Algún compañero del foro la tiene y lo usa sin problemas? Porque no me está quedando claro.
#26
Ya Somos dos ja jajajaja  -dontknow.gif
#27
Pues de momento, a falta de a ver si alguien tiene la pantalla y puede decir algo más, parece que funciona pero con la desventaja del comentario de antes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: