QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 16677
#46
(25-07-2018, 10:49 PM)Kika escribió: Ja ja ja
Eres de un previsible....
Me parto!!!
Y no te preocupes, que no nos chivamos.... ja ja ja

Vaya, o sea, que no sorprendo nada... -frustrated.gif:
A ver. De momento esto solo es un plan. Es que la raiz era tan bonita...

Habrá, de nuevo, que negociar... -beg.gif

Saludos Big Grin
#47
Si ese tronco tiene su parte emergida con algo de musgo o una planta de rivera, lo clavas -fisch.gif-fisch.gif
#48
(26-07-2018, 12:21 AM)PECES TROPICALES escribió: Si ese tronco tiene su parte emergida con algo de musgo o una planta de rivera, lo clavas -fisch.gif-fisch.gif

Esa es la idea g0%)
#49
(25-07-2018, 11:05 PM)Unay escribió:
(25-07-2018, 10:49 PM)Kika escribió: Ja ja ja
Eres de un previsible....
Me parto!!!
Y no te preocupes, que no nos chivamos.... ja ja ja

Vaya, o sea, que no sorprendo nada... -frustrated.gif:
A ver. De momento esto solo es un plan. Es que la raiz era tan bonita...

Habrá, de nuevo, que negociar... -beg.gif

Saludos Big Grin

Pues he de decirte....que en un futuro me gustaría una urna de esas mismas dimensiones 25x25x30, y de la que quiero que se encargue el enano. Y es muy posible que el betta termine allí.
El problema será convencer a la madre Big Grin
#50
Carlos70! Nos veo compartiendo piso -rofl.gif de esta nos vamos a la calle!
#51
(26-07-2018, 12:54 AM)Unay escribió: Carlos70! Nos veo compartiendo piso -rofl.gif de esta nos vamos a la calle!

Exagerao, esto es una cena, algo de baile, un finde en playita y todo listo -hi.gif
#52
Ja ja ja ja ja ja.... En mi caso es el enano el que tendría la casa llena de acuarios.
Y la verdad.... Más sitio no tengo en casa.
Aunque tengo otra casa en la sierra....y allí tengo espacio para aburrir (debajo de la escalera, me entra un acuario de al menos 800 l Big Grin).
Lo malo es que allí solo estamos en verano y findes.

Y mira que a mi esposa no lo gustan los animales, pero mira por donde, los peces le están gustando, eso sí.... piensa que con un acuario es suficiente
#53
Por cierto, la urna de 25x25x30 no será la Blau de 19 litros?
#54
(26-07-2018, 12:55 PM)Carlos70 escribió: Por cierto, la urna de 25x25x30 no será la Blau de 19 litros?

Yep!
#55
(26-07-2018, 12:59 PM)Unay escribió:
(26-07-2018, 12:55 PM)Carlos70 escribió: Por cierto, la urna de 25x25x30 no será la Blau de 19 litros?

Yep!

Esa es la que tengo yo fichada para Pablo... cuando la jefa nos deje. No creo que sea hasta dentro de un año. Seguro que tu la montas mucho antes Big Grin.
Ya me dirás que equipamiento le metes...igual te copio -dance4.gif
#56
Jajajaja pues para ser sólo un plan, parece que lo tienes bastante claro -fisch.gif y tiene pintaza con esa madera!
Por si te ayuda... a mí me funcionó la excusa de "pongo el pequeño sólo temporalmente, como reserva de peces y plantas, mientras monto el grande..." y van 8 meses...Big Grin
Y Carlos... veo que ya tienes bien medido el hueco de la escalera! jijijiji
#57
Como no me puedo gastar un duro mas, será reciclado a tope Big Grin
Ando cotilleando wallapop por la urna, y el resto... el resto ya lo tengo -laughbounce2.gif

Un Aquaclear 20, calentador tengo, pantalla tengo una de Amazon por ahi...

Vamos! Lo mínimo que se despache!!

El palitroque va a ser la única inversión -dance4.gif
#58
Carlos, te doy un año (como mucho) para presentarnos tu nuevo acuario bajo escalera de 800 litros... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#59
(26-07-2018, 01:26 PM)Josu Ariztegi escribió: Carlos, te doy un año (como mucho) para presentarnos tu nuevo acuario bajo escalera de 800 litros... -fisch.gif

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Si viviera allí todo el año.... seguro que lo montaba.. y entran aún más litros, con 800 creo que me quedo corto.
#60
"Como no me puedo gastar un duro mas, será reciclado a tope Big Grin" ¿reciclado a tope? uy lo que me has dicho! jejeje hacer una urnita de ese tamaño es bastante fácil... -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: