QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Tic-tac-tic-tac
Respuestas: 216    Visitas: 16277
#61
(26-07-2018, 01:38 PM)Dionaea escribió: "Como no me puedo gastar un duro mas, será reciclado a tope Big Grin" ¿reciclado a tope? uy lo que me has dicho! jejeje hacer una urnita de ese tamaño es bastante fácil... -fisch.gif

Uffff Dionaea!
Con lo chapuzas que soy yo para según qué cosas... A los cuatro días aparece el pobre betta en el pasillo -rofl.gif
#62
(26-07-2018, 01:43 PM)Unay escribió: Con lo chapuzas que soy yo para según qué cosas... A los cuatro días aparece el pobre betta en el pasillo -rofl.gif

Y las maletas en el portal Smile
#63
(26-07-2018, 02:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Y las maletas en el portal Smile

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#64
Como dejó escrito Camilo José Cela "Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo".

Lo único que he hecho es poner negro sobre blanco lo que ya estaba en tu cabeza.

Me alegro por ti y por tu betta.

Un saludo!!!
#65
Pues te he leído... bribón!
Y me he quedado pensando... este jcorral yo creo que me la ha liado antes...

Hasta que he dado con ello (aquella fechoría se dio a finales de febrero):

(26-02-2018, 06:03 PM)jcorral escribió: ¿Y un acuario de cría? En los chinos todo barato: urna de 15-18 litros, calentador, filtrito mochila (ah, no!, que tienes dos aquaclear 20)-fisch.gif-fisch.gif

Así que le puedo confirmar caballero, que puede que no sea malo, pero ejercer, ejerce usted estupendamente -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muchas gracias por tus siempre acertados consejos!!
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#66
Bueno, como lo cuento todo... -fisch.gif

Hoy visita a Pez Verde... esto sigue avanzando, lento pero seguro Big Grin

Ah! Resulta que las urnas que tienen con los peces, son como la que voy a comprar, la Blau 80l, casi me da un mareo. Me ha encantado en vivo -laughbounce2.gif

Red layer rock (una belleza):

İmage



Saludos
#67
Muy chulas!!
#68
(27-07-2018, 11:20 PM)Unay escribió: Bueno, como lo cuento todo... -fisch.gif

Hoy visita a Pez Verde... esto sigue avanzando, lento pero seguro Big Grin

Ah! Resulta que las urnas que tienen con los peces, son como la que voy a comprar, la Blau 80l, casi me da un mareo. Me ha encantado en vivo -laughbounce2.gif

Red layer rock (una belleza):

İmage



Saludos

Es bonita la roca. Leyéndote que no paras e inquieto tengo ganas de ver que acabas montando.
#69
(28-07-2018, 12:04 AM)Javier_ escribió: Es bonita la roca. Leyéndote que no paras e inquieto tengo ganas de ver que acabas montando.

Pues un churrete, pero bueno, hay que intentarlo Big Grin
#70
De churrete nada, hasta ahora lo que has montado es bien bonito y el nuevo no sera menos. De momento las rocas molan mogollón. Cuando lo montas después de las vacas?
#71
(02-08-2018, 08:21 PM)mirdav escribió: Cuando lo montas después de las vacas?

Pues a fin de mes pintamos en casa, con lo que esa será la primera gran batalla con los actuales acuarios, a ver que tal se da porque uno habrá que moverle Big Grin (el 28l)
Después ya, empieza lo bueno!!!! -laughbounce2.gif
Queganastengoporfavor!!!!!!!
#72
Unay,si vas a pintar,llévate todos los acuarios lejos,lejos de la pintura y tapaditos hasta un par de dias después de terminar......
El que avisa......
Saudos!!!!
#73
Las pinturas actuales apenas gotean, pero siempre cae algo. Protegelos bien
#74
(02-08-2018, 11:02 PM)xavicha escribió: Unay,si vas a pintar,llévate todos los acuarios lejos,lejos de la pintura y tapaditos hasta un par de dias después de terminar......
El que avisa......
Saudos!!!!

Ok!
Si. Hay una habitación que no se pinta, en la que está el 38 y pensaba llevar ahí el otro durante el pintado. A ver que tal. Como son 22 litros netos, pensaba medio vaciar, mover y rellenar de nuevo. Estoy a ver si apaño algo con ruedas para facilitar. Espero que sin incidencias
Esperaré como dices a que aquello seque y ventile bien antes de volver al lugar normal con ellos

Saludos
#75
(02-08-2018, 11:51 PM)Unay escribió:
(02-08-2018, 11:02 PM)xavicha escribió: Unay,si vas a pintar,llévate todos los acuarios lejos,lejos de la pintura y tapaditos hasta un par de dias después de terminar......
El que avisa......
Saudos!!!!

Ok!
Si. Hay una habitación que no se pinta, en la que está el 38 y pensaba llevar ahí el otro durante el pintado. A ver que tal. Como son 22 litros netos, pensaba medio vaciar, mover y rellenar de nuevo. Estoy a ver si apaño algo con ruedas para facilitar. Espero que sin incidencias
Esperaré como dices a que aquello seque y ventile bien antes de volver al lugar normal con ellos

Saludos

Un 22 a medio vaciar o a 1/3 de agua lo vas a mover sin problemas, ya verás!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: