QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Soñar despierto
Respuestas: 29    Visitas: 1558
#16
Pues yo me pediría uno dulce de 500-600l, uno de 250 l para aquascaping, un marino de 300-400litro y un armario grande(2x1x1) para hacer un acuaterrario,-paludario-vivarium para tener zona con ranitas,zona de peces y zona con algún reptil por la parte de arriba. Un estanque en el exterior. Y alguien que me ayude cuando esté vago para hacerlo
#17
Acuario grande, ayuda en mantenimiento y algo que me encantaría. ¡¡¡Un estanque!!!  Además con una zona para tortugas.


También varios nanos para caracoles y algún que otro acuario mediano...¿He dicho ayuda para el mantenimiento?  Big Grin
#18
Pues yo me conformo con un acuario de 60L con filtro interno esponja ná mas, y unas plantitas de plástico y cofres del tesoro.............................................eso si, dentro de un chalet de 1200 m2 con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, salón de 100m2 y garaje con un coche y moto para cada día de la semana.......por supuesto a la orilla de una playa caribeña con palmeritas, cabañitas, cocoloco y todo eso....................................................... mi amol tuyamentiendes  -drinks.gif
#19
mi sueño posible es tener una habitación con un 1000l de escalares y corys.
El imposible es que me toque la lotería, me compre un chalet como el de Robertolga y poner allí el dulce y un marino. Soñar es gratis , ¿no? Bueno y tener a alguien para que se encargue de la parte guarrilla del mantenimiento que me parece un rollo..yo solo pensar, ejecutar y mirar..jajaja
#20
(14-02-2021, 07:56 PM)Robertolga escribió: Pues yo me conformo con un acuario de 60L con filtro interno esponja ná mas, y unas plantitas de plástico y cofres del tesoro.............................................eso si, dentro de un chalet de 1200 m2 con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, salón de 100m2 y garaje con un coche y moto para cada día de la semana.......por supuesto a la orilla de una playa caribeña con palmeritas, cabañitas, cocoloco y todo eso....................................................... mi amol tuyamentiendes  -drinks.gif

Yo me voy contigo, Roberto... -fisch.gif

Los cofres del tesoro y las plantas de plástico, a mi cuenta. -drinks.gif
#21
(14-02-2021, 07:56 PM)Robertolga escribió: Pues yo me conformo con un acuario de 60L con filtro interno esponja ná mas, y unas plantitas de plástico y cofres del tesoro.............................................eso si, dentro de un chalet de 1200 m2 con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, salón de 100m2 y garaje con un coche y moto para cada día de la semana.......por supuesto a la orilla de una playa caribeña con palmeritas, cabañitas, cocoloco y todo eso....................................................... mi amol tuyamentiendes  -drinks.gif

jajjajjajajja -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif 

la cuenta atras hasta que uno de esos cuartos se llene de acuarios, a cuanto lo pongo??????? -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

las cervezas a mi cuenta
#22
(14-02-2021, 09:35 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo me voy contigo, Roberto... -fisch.gif

Los cofres del tesoro y las plantas de plástico, a mi cuenta.  -drinks.gif

Di que si..........ahhhhh, nos falta un equipo se submarinismo para darles de comer a los pececitos de la playa privada, y cremita pal sol por si acaso  -nosweat.gif
#23
(14-02-2021, 12:14 PM)RAD escribió:
(13-02-2021, 11:59 PM)mggl escribió: Yo con un acuario en mi salón me conformaría, lo digo de verdad.
https://www.google.com/search?q=acuario+...yQcRVVweXM

En esa foto salías jovencito Manuel.

Y estaba más gordo y estreñido, se me notaba en la cara.
#24
(14-02-2021, 07:56 PM)Robertolga escribió: Pues yo me conformo con un acuario de 60L con filtro interno esponja ná mas, y unas plantitas de plástico y cofres del tesoro.............................................eso si, dentro de un chalet de 1200 m2 con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, salón de 100m2 y garaje con un coche y moto para cada día de la semana.......por supuesto a la orilla de una playa caribeña con palmeritas, cabañitas, cocoloco y todo eso....................................................... mi amol tuyamentiendes  -drinks.gif

Se te ha olvidado el cambio con agua del grifo cada 6 meses y sobrealimentacion..... -laughbounce2.gif
#25
(14-02-2021, 09:44 PM)Shuizu escribió:
(14-02-2021, 07:56 PM)Robertolga escribió: Pues yo me conformo con un acuario de 60L con filtro interno esponja ná mas, y unas plantitas de plástico y cofres del tesoro.............................................eso si, dentro de un chalet de 1200 m2 con 8 habitaciones, 4 cuartos de baño, salón de 100m2 y garaje con un coche y moto para cada día de la semana.......por supuesto a la orilla de una playa caribeña con palmeritas, cabañitas, cocoloco y todo eso....................................................... mi amol tuyamentiendes  -drinks.gif

Se te ha olvidado el cambio con agua del grifo cada 6 meses y sobrealimentacion..... -laughbounce2.gif

Sobrealimentación no. -nono.gif-nono.gif-nono.gif

Que estamos en crisis y no está la cosa para dispendios...

-rofl.gif
#26
Pues yo me conformaria con el acuario de Amano en mi casa... y si además vienen unos japos a hacerme el mantenimiento y cambios de agua, estupendo Big Grin
#27
Pues yo me confirmaría con poder viajar por África hasta los grandes lagos, sin diferencias sociales y de forma respetuosa con el medio ambiente.

?
#28
Buenas.

Mi sueño acuarístico se me escapó hace unos años, cuando en el curro desmantelamos el mega-acuario de 8000 litros (4x2000) y no encontré furgoneta para llevármelo a casa.

[Imagen: 1p5HSCXFzuFrjHieKEf27TSWjPuUwopJL3lQzhS9trA.jpg]

Ahora me conformaría con poder tener un 150 litros o similar. En el caso muy probable que esto no suceda, me valdría con poder montar un filtro canister en mi actual 96 litros y olvidarme del sump interno y sus limitaciones.
#29
Qué bonito es soñar...

En mi casa tendría tres acuarios:

Un paludario parecido a este:

[Imagen: 5490.jpg]


Un dulce para discos y escalares como éste que pasó RAD:



Un marino como el que tenían (no sé si aún tienen) en Aquanovel (Rivas) en el centro de la tienda a reventar de corales. Muy largo y muy ancho (ocupaba todo el centro de la sala) pero muy bajo.

Y por último tendría un 500 o 600 litros plantado para hacer mis pinitos de aquascaping bien plantadito y con sus buenos caprichos técnicos: Mejor pantalla, mejor filtro, etc.

Vaya, pues al final me han salido cuatro acuarios, no tres XD
#30
Que avariciosos, yo con un pisito de 80m y un nano de 200 litros para dulce me conformo... 
İmage


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: