QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Siento que me falta algo.
Respuestas: 14    Visitas: 1345
#1
Hola a todos. Hace mucho que no escribía. Lo cierto es que llevo una temporada complicada. He estado preparando una mudanza y eso quita mucho tiempo.
Preparé todo para trasladar el acuario, viendo donde podía ir sobre los planos ya que no podía entrar en la casa. Después de tener una ubicación llegó el día de la mudanza y cuál fue mi sorpresa que cuando lleve el acuario no cabía de ninguna de las maneras. De lo que decían las medidas en el plano a lo que eran las reales había una diferencia de 15 cm. No cabía y me empezaba a desesperar. Midiendo y midiendo no hubo manera de ubicarlo. No me quedo más remedio que desmontar. Menos mal que hay compañeros con los que se puede contar. Le cedi los peces a un compi con un buen acuario, las plantas a otro y el acuario se lo vendí al primero.
Conclusión, estoy sin acuario, de momento jeje. Estoy viendo que acuario poner de nuevo teniendo en cuenta que el espacio es el que es.
Tengo mucho mono de acuario pero las cosas de palacio van despacio. Estoy pensando en poner un cubo de 35x35 o 45x45 y meter un betta y algún pez compatible. Será Low seguramente, pero la técnica será con vistas al futuro por si me da por volver a los acuarios High. Que nunca se sabe.
Iluminación puede ser chihiros, filtro ya veremos, algún sustrato inerte, o grava o arena, buces, anubias etc. Y pensando en un acuario de disposición triangular con una zona alta a la izquierda y en descenso hacia la derecha, con roca dragón que he guardado y alguna madera de mopani que ya tengo y me encanta. 
Son cosas que pasan pero sin acuario no me quedo como que me llamo José jajaja.
Siento la retaila pero tenía que contarlo.
Un saludo
#2
Bueno, viendo la experiencia que tienes tan solo decir que no me extraña el mono de acuario. Je, je. Yo llevo menos de un año y estoy todo el día dándole vueltas a como mejorarlo, que si resetearlo... y no me dejan más, que si no, caía un nano con un betta segurísimo.

Tan solo decirte que ánimo, que no entrara tu acuario es una gran putada pero en el momento que te pongas, seguro que haces un gran acuario independientemente de su tamaño.
Espero que lo enseñes, con su montaje y todo, que sabes que somos cotillas. Je je.

Un saludo
#3
Yo...tengo la solución perfecta, Jose...tira un tabique y amplía acuario, jajaja...

A ver si acabas pronto con la mudanza y puedes empezar a montar, ánimo!!
#4
Venga ánimo, que pronto estás de nuevo con los cubos de agua...  Big Grin

s2
#5
Ainssss, pero que faena  -no2.gif Menos mal que tienes claro que sin acuario no te quedas  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#6
Vaya, imagino como te quedarías al ver las medidas reales...
Menos mal que pudiste salvar la papeleta con la ayuda de los compañeros.
Pues nada, ánimo y a pensar en el nuevo proyecto
#7
Son imprevistos que te descolocan, pero ya verás el pedazo de acuario que vas a montar.

Gracias por compartirlo con nosotros.
#8
Mucho ánimo, intenta aprovechar este tiempo para valorar nuevos proyectos, investigar, recabar información, diseñar el nuevo montaje… así será un tiempo muy bien aprovechado
#9
Animo compañero!!
Que ese nuevo proyecto será mucho mejor que el anterior!! Ya verás Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#10
mucho animo. estuve casi un año solo con un 14 litros y lo cogí con muchísima mas fuerza que nunca. son mas de 20 años en el hobby y nunca he estado mas enganchado. ya veras con la ilusión que lo vas a vivir
#11
Gracias a todos por los ánimos! Lo denominaremos una nueva etapa acuarista. Me lo tomo con calma, el proceso de montar un nuevo acuario es una de las cosas que más me gustan y hay que disfrutarla también.
Ya os iré contando cuando tenga algo más concreto. Mientras a mirar posibilidades.
Pero qué ganas tengo! Jajajaja.
Un saludo.
#12
Que alegría leerte!
Venga, que en cuatro días nos tienes que enseñar aunque sea el dibujitoSmile
Ánimo!
#13
Verás como rápido te montas algo bien chulo Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#14
Seguro que rápido montas algo, y te queda super chulo, yo estoy viendo por aqui, que lo pequeño a veces, es mucho mas ¨apañado¨ y chulo que lo grande... Animo
#15
¡Cómo te entiendo!

Yo he estado medio año alejado del Foro y ya sentía que me faltaba algo... ¡y eso que mantenía mis dos acuarios mointados! -laughbounce2.gif

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: