QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Seguimiento puesta goldfish
Respuestas: 97    Visitas: 15631
#46
(01-07-2016, 07:23 PM)Enrique3xk escribió:
(01-07-2016, 12:53 AM)seistortugas escribió: Enrique3xk como van las puestas?

Tienes razón, os tenía un poco abandonados. Os dejo un vídeo de la primera puesta que tienen ya casi dos meses! El tiempo pasa muy rápidoBig Grin



El resto de puestas siguen creciendo bien aunque están un poco abandonados que sigo de exámenes. Aún así los cambios de agua siguen siendo diarios, ahora el sistema es usar el agua de los peces para regar el jardín y luego rellenar directo del grifo.

Se me había olvidado ponerlo en público, ya se puede ver.
#47
Que bonitos, tienes un monton y a algunos ya se les van viendo los colores un +1 por conseguir sacarlos adelante.
#48
Hooo que chiquitines más lindos. Felicidades!!!
#49
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
muy bueno este post
#50
Ayyy por favor que bonitos están!! Heart Heart
Me encanta lo redonditos que se ven los que ya tienen color.

¿Cuántos alevines tienes en total?
#51
(05-07-2016, 03:18 PM)Bersus escribió: Ayyy por favor que bonitos están!! Heart Heart
Me encanta lo redonditos que se ven los que ya tienen color.

¿Cuántos alevines tienes en total?

Hay algunos que han sacado un cuerpo muy gordote, me tienen enamorado. -biggrin.gif
No sé decirte el número de alevines, pero muchísimos, mañana intento contarlos.
#52
Me encanta que nos pongas vídeos Big Grin

Los chiquitines se ven muy guapos
#53
(06-07-2016, 10:34 AM)Nagatuitui escribió: Me encanta que nos pongas vídeos Big Grin

Los chiquitines se ven muy guapos

¡Pues traigo dos más!

He aprovechado la mañana para sacar de la piscina todos los peces que pudiera y limpiar un poco la mierda que se acumula en el fondo y en las plantas.

Un vídeo de los peces, vistos de lateral! Creo que era la primera vez que los enseño así.



Y otro vídeo en el que os enseño los peces desde arriba más las dos macetas.



En este último se ve muy bien la cantidad de peces que hay, exactamente un montón Big GrinBig Grin No los he contado, pero más de 100 seguro, en las macetas hay unos 20 en cada una. No muchos porque en la 3º puesta salieron la mayoría de cola simple y de la otra maceta he estado graduando a la piscina a los que veía ya con un tamaño suficiente.

No queda mucho para que me vaya de vacaciones y tengo que idear como dejarles montado el chiringuito. Un comedero automático irá a la piscina. Los de la segunda puesta tendrán que ir todos a la piscina e intentaré echar mucho alimento vivo a la 3º puesta para que aguante.
#54
Ayayayayyyy pero qué gordos y sanos!!! Ay que me los comoooo!!!!!

Qué vas a hacer con tanto pescadito???
#55
Hola Enrique3xk, súper guapos los bichitos, una cosilla, tienes alguna foto de los padres?
#56
Solo tengo el vídeo del post de acuario:

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...3xk?page=2

No sé quien serán los padres, apuesto por el oranda tricolor grandote como padre y el cálico grande doble cola como madre. Pero realmente podría ser casi cualquiera de los del acuario.
#57
Madre mía que de chiquitines!!! <3

Puedes tener un buen revoltijo de papis y mamis jajaja.

No querrás más alevines, yo te los cedo :p jajajaja
#58
(07-07-2016, 02:01 PM)Bersus escribió: Madre mía que de chiquitines!!! <3

Puedes tener un buen revoltijo de papis y mamis jajaja.

No querrás más alevines, yo te los cedo :p jajajaja

Quita quita, hoy había otra puesta más en el acuario y ahí se queda xD
#59
-nosweat.gif Pero ¿cómo vas a dar salida a tantos?

Se ven muy bonitos -good.gif
#60
(08-07-2016, 12:46 PM)Nagatuitui escribió: -nosweat.gif Pero ¿cómo vas a dar salida a tantos?

Se ven muy bonitos -good.gif

En cuanto acabe exámenes empezaré a escribir sobre el estanque que quiero montar. Por ahora solo tengo la bomba de agua, una jebao de 6500 l/h, una brutalidad. Echando muy a ojo los cálculos creo que tendrá 1500 litros de capacidad aproximadamente, casa para unos 40 goldfish adultos. Cuando el estanque esté hecho haré las cuentas de cuantos me puedo quedar y cuantos goldfish tengo.

Según lo que leo en internet, a los dos meses empiezan a cambiar de color y deberían haber cambiado el color gris totalmente a los 4 meses. Por esa fecha será cuando me preocupe por que hacer con los que no me vaya a quedar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: