QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 37431
#46
de donde eres renovel? como dice edu para que compras si aqui es gratis , aparte me parece caro 7 pavos

(15-09-2013, 11:29 PM)PECES TROPICALES escribió: Para que compras que si aca hay gratis Angry

edu si te acuerdas me llevas a la quedada pulga , y si puedes que no se como andara la cepa , la que me diste de grindal va muy bien . por cierto donde puedo comprar fibra de coco?
#47
Lo compré en verano y me lo tuvieron que enviar... De ahí el precio... Y no había visto este tema bueno ni conocía este foro jajajaja

Soy de Madrid capital zona puerta de hierro-dehesa de la villa.

Gracias!

Saludoss!!! Wink
#48
(15-09-2013, 11:27 PM)Renovell_91 escribió: Yo querría daphnia, compré una cepa por 7€ y se me ha muerto... ¿Alguien tiene?

A cambio si alguien quiere grindal yo también tengo.

Saludoss!!! Wink

Si vienes a la quedada te preparo una cepa.






1 saludo
#49
(16-09-2013, 01:50 AM)DOMINGO23172 escribió: de donde eres renovel? como dice edu para que compras si aqui es gratis , aparte me parece caro 7 pavos

(15-09-2013, 11:29 PM)PECES TROPICALES escribió: Para que compras que si aca hay gratis Angry

edu si te acuerdas me llevas a la quedada pulga , y si puedes que no se como andara la cepa , la que me diste de grindal va muy bien . por cierto donde puedo comprar fibra de coco?

Vale sin problemas , y la fibra de coco la venden a esta tienda
#50
Gwendal pues es un buen motivo jajajaja

A ver si mañana puedo ver el horarios de la semana que viene y os digo. Es el sábado 28 a las 11 ¿no?

Saludoss!!! Wink
#51
(16-09-2013, 01:50 AM)DOMINGO23172 escribió: de donde eres renovel? como dice edu para que compras si aqui es gratis , aparte me parece caro 7 pavos

(15-09-2013, 11:29 PM)PECES TROPICALES escribió: Para que compras que si aca hay gratis Angry

edu si te acuerdas me llevas a la quedada pulga , y si puedes que no se como andara la cepa , la que me diste de grindal va muy bien . por cierto donde puedo comprar fibra de coco?

La fibra tambien la venden en los verdecora, ladrillos de 1 kg me parece y vale muy poco.
#52
si, mejor que hidratada seria cojerla en bloque. ocupa muy poco y una vez hidratado se expande y cunde un monton. con un solo bloque tienes para minimo un año dando cepas y manteniendo la tuya propia.

aqui los diferentes empaques y algun que otro datillo mas.-good.gif
http://www.disaso.com/esp/fibra.html
#53
Gracias por el Dato Jorge -good.gif
#54
Chicos confirmadme por MP los que queráis cepa, tengo ya dos pedidos, igual puedo llevar un tercero.

Tengo apuntado a Renovell y Marius.






1 saludo
#55
Nacho puedes poner una cepa para Domingo, por que la daphnia que tengo aun no esta para repartir,cabe indicar que la primera cepa se me murio y bueno Marioc me dio la mitad de la suya y bueno hay vamos tirando -nosweat.gif
#56
Ok, llevaré 3 cepas, de momento no puedo entregar nada más, que no tengo mucho para sacar.
En la próxima o más adelante os reparto más. -good.gif






1 saludo
#57
(13-09-2013, 03:58 PM)PECES TROPICALES escribió: Venga chicos aquellos que van a ir a la quedada del 28 , decirme quien quiere grindal para hacer las cepas y llevarlas -groupwave.gif

1 cepa de grindal -- Gemvi -- entregar a Jec
1 cepa de grindal y 1 de anguililla -- Plequi
1 cepa de grindal -- Pezquita


Venga Chicos alguien mas desea Grindal para la quedada o para recoger -pile.gif
#58
Hola, pues me gustaría iniciarme en esto de los cultivos, así que me apunto, de momento a recibir, una cepa de grindal o la que me digáis que es la mejor para iniciase, eso si tendrá que venir con instrucciones.
De momento iré pidiendo esa muestras de comida de perros que he visto en un post al pasar.

Esto es una iniciativa de 10 -notworthy.gif
Muchas gracias
#59
(19-09-2013, 09:43 AM)Pezquita escribió: Hola, pues me gustaría iniciarme en esto de los cultivos, así que me apunto, de momento a recibir, una cepa de grindal o la que me digáis que es la mejor para iniciase, eso si tendrá que venir con instrucciones.
De momento iré pidiendo esa muestras de comida de perros que he visto en un post al pasar.

Esto es una iniciativa de 10 -notworthy.gif
Muchas gracias

Buenas Pezquita,

Bueno te anoto para la cepa de grindal , solo queda saber si vas a al quedada o vienes a por ella , me lo dices por Mp o al Movil
Saludos -good.gif
#60
Ok muchas gracias -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: