QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 37333
#61
Me voy a apuntar a la kedad, espero no fallar, así que allí me lo pasas P. Tropicales. Muchas gracias
Por cierto, para el guinda hace falta la fibra de coco, ¿no?
#62
(19-09-2013, 09:09 PM)Pezquita escribió: Me voy a apuntar a la kedad, espero no fallar, así que allí me lo pasas P. Tropicales. Muchas gracias
Por cierto, para el guinda hace falta la fibra de coco, ¿no?

Vale pues te llevo la cepa tambien, si fibra de coco haria falta bueno creo q plequi llevara algo ese dia , ya lo vemos -good.gif
#63
Yo vivo muy cerca de la tienda que sale más arriba donde comprar la fibra de coco.
Puedo comprar bajo encargo.
También se puede compartir un saco ya que me parece que son muy grandes 4 kg, 3€
#64
(19-09-2013, 09:47 PM)Pezquita escribió: Yo vivo muy cerca de la tienda que sale más arriba donde comprar la fibra de coco.
Puedo comprar bajo encargo.
También se puede compartir un saco ya que me parece que son muy grandes 4 kg, 3€

Tu tranquillo ese dia te damos un poco de sustrato y hablamos -good.gif
#65
Ok perfecto
#66
Alguien más quieren GRINDAL ,para llevar a la quedada Smile
#67
Hola peces tropicales la cepa esta tirando de lujo, ya empiezan a comer la comida nueva. Muchas gracias.
#68
Fchencho19 de nada mas bien gracias a ti, ya me iras contando. Big Grin


Yo creo que puedo sacar una cepa de daphnia para la quedada, haber ,quién más desea Big Grin
#69
La cepa de grindal esta funcionando se comen la comida a una velocidad increíble en un día una bola ( son más pequeñas ya que es comida de yorsai)
Y se van reproducciendo a gran velocidad estoy poniendo más comida para preparar mañana otra taper y duplicar lo que tengo ahora mismo tengo 9 cepas
#70
Edu, entonces te funciono la espirulina?
#71
De momento sí,Smile espero no se me pierda la cepa de dhapnia Sad
#72
Duplicando cepas si tiran al ritmo que van mañana tengo el otro taper con las nuevas cepas
#73
(22-09-2013, 01:19 PM)fchencho19 escribió: Duplicando cepas si tiran al ritmo que van mañana tengo el otro taper con las nuevas cepas

Pon alguna fotillo de tus cepas haber como van Big Grin
#74
Este es el estado de la cepa madre donde coloque las cepas de peces tropicales


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#75
Muy bien las cepas, Big Grin, ya cuando quieras , te pasó dhapnia Big Grin

Saludos Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: