QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ruleta de Daphnia, Anguilla, Grindal y Microgusano de la avena
Respuestas: 222    Visitas: 37331
#31
Cepa de grindal y anguililla del vinagre entregada a Domingo Big Grin
#32
Pues cuando tengais una cepa de daphnia alguien me la podria pasar... Que me voy a arrancar con el alimento vivo a ver que tal sale... Jjaja
#33
Para la semana que viene tendre 3 cepas de grindal para entregar de momento asi que ya saben -fisch.gif


Un dato adicional, para aquellos compis que quieran mantener el grindal puedes solicitar una muestra de comida de perros en la pagina , hay que pedir la de perros pequeños con ese sobre tienes para toda la vida Big Grin
#34
Buenas yo si vas a la quedada y me lleva una me apunto
#35
Yo podria quedar por madrid que voy todos los dias a la universidad a partir de la semana que viene
#36
pues quedamos por MP chic@s -good.gif asi voy asignado a cada unos la cepa de grindal
#37
Hola me interesa la ruleta daphnia o grinda . Soy de alcobendas pero tambien me muevo nicho por lá a6
#38
Hola fchencho19 , yo trabajo en alcobendas, si la semana que viene te pasas puedo darte una cepa de grindal , quedamos por MP-good.gif
#39
Gracias peces tropicales lo único que tenemos que ver los horarios porque salgo pronto por la mañana y llego sobre las 19:15 a alcobendas los únicos dias que llego antes son los viernes 15 como mínimo
#40
Quedamos por MP Big Grin
#41
Venga chicos aquellos que van a ir a la quedada del 28 , decirme quien quiere grindal para hacer las cepas y llevarlas -groupwave.gif

1 cepa de grindal -- Gemvi -- entregar a Jec
1 cepa de grindal y 1 de anguililla -- Plequi
1 cepa de grindal -- Pezquita
#42
Pues yo quiero una, viy a ver si alguien me la puede recoger y me quedo una
#43
Sin problemas gemvi -good.gif


Nadies ,mas desea Grindal para llevar a la quedada -fisch.gif

-vinsent.gif
#44
Yo querría daphnia, compré una cepa por 7€ y se me ha muerto... ¿Alguien tiene?

A cambio si alguien quiere grindal yo también tengo.

Saludoss!!! Wink
#45
Para que compras que si aca hay gratis Angry

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: