QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review pantalla Hygger HG-957
Respuestas: 27    Visitas: 2806
#16
Si que te lo has currado, excelente.
#17
(22-04-2023, 09:59 AM)Kul escribió:
(22-04-2023, 08:45 AM)jrgdp escribió: Esto sí que es una review. Madre mía...

Una pregunta: al pedir a EEUU, cobrarán aduanas no?

No te compensa, hay mucha oferta de pantallas buenas ahora mismo.

Buena revisión Macroferro, pero ojo 48 w son bastantes watios. Ve regulando la intensidad semana a semana.

Efectivamente. He hecho una prueba con mi cuenta de Amazon y aunque la pantalla vale unos 56€, con los gastos de envío y la estimación de aduanas que te cobra Amazon por adelantado al final toca pagar 82€.
#18
(22-04-2023, 08:45 AM)jrgdp escribió: Esto sí que es una review. Madre mía...

Una pregunta: al pedir a EEUU, cobrarán aduanas no?

En Amazon España tienen un modelo de menor potencia que para un low te serviría y a buen precio
Hygger Luz Acuario
#19
Brutal trabajo, enhorabuena
#20
Enorme post, muy currado. +1
#21
Gracias compañeros. Este foro te da mucho, y devolver parte de ello es lo mínimo que puedo hacer.

(22-04-2023, 09:59 AM)Kul escribió:
(22-04-2023, 08:45 AM)jrgdp escribió: Esto sí que es una review. Madre mía...

Una pregunta: al pedir a EEUU, cobrarán aduanas no?

No te compensa, hay mucha oferta de pantallas buenas ahora mismo.

Buena revisión Macroferro, pero ojo 48 w son bastantes watios. Ve regulando la intensidad semana a semana.

Efectivamente, no compensa, hay muchas y buenas pantallas en el mercado como para gastarte casi el doble por los portes. 

Son muchos vatios si, al 100% da miedito. Con el 50% creo que he encontrado el punto, aunque como os decía, me ha aparecido algo de algas. Hay que seguir observando.

(22-04-2023, 10:20 AM)Phoskito escribió: En Amazon España tienen un modelo de menor potencia que para un low te serviría y a buen precio
Hygger Luz Acuario

Ese modelo está muy bien para un low, el dimmer funciona exactamente igual que la 957 y es más delgada.
Por los comentarios que he visto en USA, esta review sería idéntica para ese modelo salvo por los vatios.
#22
Pedazo de review, a mi la del low me está dando problemas, echaré un ojo a esta pantalla muy pronto
#23
Añadido al recopilatorio de productos de Iluminación

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-AN...ACI%C3%93N
#24
Menuda currada, tiene buena pinta, tendrás que dar de comer más a las plantas que seguro te están dejando la columna de agua seca de nutrientes. Un saludo
#25
(25-04-2023, 09:18 AM)Carlos70 escribió: Añadido al recopilatorio de productos de Iluminación

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-AN...ACI%C3%93N

Gracias Carlos. 
En breve, review de la Week Aqua serie M pro

(25-04-2023, 02:14 PM)Duncan escribió: Menuda currada, tiene buena pinta, tendrás que dar de comer más a las plantas que seguro te están dejando la columna de agua seca de nutrientes. Un saludo

Así es, como digo en la review, siempre que mido parámetros me da algo de nitratos y desde que tengo esta pantalla, los nitratos están a cero.
#26
Tremenda review!! Digna de enmarcar!!
Pinta genial esa pantalla.
Gracias por compartirlo con nosotros!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#27
Excelente review. Estoy pensando un proyecto a futuro para un 90x45x45 y la versión de 60w es una de las opciones que tengo en mente.
#28
Si se puede modificar la intensidad en el modo día/noche.

Dia:
Lo pones a la intensidad que quieras
dejas pulsada la rueda para que entre en modo setear hora (con la luz configurada como quieres).
le pulsas a la rueda hasta que se setea la hora... y queda guardada la intensidad

El modo noche es lo mismo, solo que en vez de el seteo en la hora principal, vamos a hacer 2 pulsaciones cortas de la rueda y se pondrá el set en modo noche, dejamos pulsada la rueda para editarlo y al editarlo se guarda con la intensidad/color que tengas puesto en ese momento.

Al menos mi luz (48W hygger comprada en diciembre del 2023) va así

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: