QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review Artemiero JBL
Respuestas: 4    Visitas: 1289
#1
Hola,

Llevo un tiempo usando el artemiero de JBL. Debe llevar conmigo unos 10 meses.
Al principio, salvo por la bomba que trae y que me resultaba ruidosa, estaba muy contenta. Tienes el grifo para recoger la artemia, los huevos quedan arriba. Era cómodo y conveniente.

Unos meses depués:
-El grifo no cierrra bien. Cuesta abrirlo y cuesta cerrarlo. Además gotea.
-El trozo de plástico del enganche de aire a la tapa se partió. Solía soltarlo para limpiar bien la tapa.
-El recipiente del recolector de agua está agrietado. Se cayó una vez al suelo y se partió.

Es cierto que ha tenido uso, pero las calidades me han parecido muy nefastas para el precio que tiene y la marca que es.
#2
gracias por compartir tu opinion. Parece que el mejor artermiero comercial sigue siendo el de Hobby. No tiene mecanismos ni bomba, pero no he escuchado quejas sobre el.
#3
Si, yo tengo el de Hobby y va muy bien. Aunque no eclosiona tanto como otros.
Yo ahora utilizo esto:
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ar...o-sencillo

y me va muy bien.
#4
Este que enlaza Carlos es para mi el más cómodo Smile
Cierto que no tiene la ventaja del JBL con el tema de los huevos que se quedan arriba, pero a poca maña que le eches, apaña mucho y sale baratísimoSmile
#5
Gracias por esta review!! esto demuestra que lo casero funciona más fácil y mejor  -fisch.gif sin mecanismos complejos, que puedan fallar en un futuro.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: