¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Retiro 3,9l
Respuestas: 113    Visitas: 8294
#76
Pues me parece brutal como ha quedado ese pequeño. Parece mentira.

-hi.gif
#77
Me alegro de que os mole Smile
#78
Una chulada y teniendo en cuenta el tamaño pues ya de medalla! mucha suerte en el concurso que le queda.
Seguro que ya máquinas lo próximo pillaste... Suelta prenda anda...
#79
Aprovecho este post, para preguntarte por le filtro Eden 501.
El niño ha convencido a la madre para dejarle montar un acuario en su habitación. Al final va a ser el blau de 19, para el que ya tengo el Aquaclear 20, pero me parece que va a ser ruidoso para tenerlo en la habitación. Qué tal va ese filtro de ruido?
#80
Se me había pasado este hilo.
Que barbaridad!!!  He tenido que recoger la mandíbula del suelo!!!
Bravo Unai!!!!!    -notworthy.gif -notworthy.gif
#81
(13-12-2021, 11:37 AM)Carlos70 escribió: Aprovecho este post, para preguntarte por le filtro Eden 501.
El niño ha convencido a la madre para dejarle montar un acuario en su habitación. Al final va a ser el blau de 19, para el que ya tengo el Aquaclear 20, pero me parece que va a ser ruidoso para tenerlo en la habitación. Qué tal va ese filtro de ruido?

Hola, ahora está en un cajón a la espera de que monte de nuevo. Pero los seis meses que estuvo funcionando, para mi estupendo. Por cierto, lo tenia trabajando unos cuarenta centímetros por debajo de la urna y como un jabato Smile

Quizá eso si, dependiendo de la carga biológica, merezca la pena hacer el brico para aumentar capacidad. Yo es que solo tenía tres gambas Smile
#82
(13-12-2021, 11:56 AM)kolazu escribió: Se me había pasado este hilo.
Que barbaridad!!!  He tenido que recoger la mandíbula del suelo!!!
Bravo Unai!!!!!    -notworthy.gif -notworthy.gif

Gracias Smile
#83
(13-12-2021, 01:47 PM)Unay escribió:
(13-12-2021, 11:37 AM)Carlos70 escribió: Aprovecho este post, para preguntarte por le filtro Eden 501.
El niño ha convencido a la madre para dejarle montar un acuario en su habitación. Al final va a ser el blau de 19, para el que ya tengo el Aquaclear 20, pero me parece que va a ser ruidoso para tenerlo en la habitación. Qué tal va ese filtro de ruido?

Hola, ahora está en un cajón a la espera de que monte de nuevo. Pero los seis meses que estuvo funcionando, para mi estupendo. Por cierto, lo tenia trabajando unos cuarenta centímetros por debajo de la urna y como un jabato Smile

Quizá eso si, dependiendo de la carga biológica, merezca la pena hacer el brico para aumentar capacidad. Yo es que solo tenía tres gambas Smile

Si, lo sé. Esto sería solo para un betta, y puede que algún caracol. Poco más. Así que irá sobrado.
El tema es más que nada, el ruido. Es silencioso? yo ahora tengo un Eheim 2211, y no sabes si está funcionando.
#84
Yo tengo el mismo para un 30 litros al lado de mi cama, y ni me entero de que está funcionando.
eso si, el aquaclear 50 lo tengo al lado y si que me vibra la tapa, pero el 20 nada de nada
#85
Silencio total Smile
#86
Vaya, vi la foto en el concurso de AGA creo recordar, pero no había visto este post... poco más que decir, un trabajo fantástico Unay, tanto en lo referente al acuario y su mantenimiento como en cuanto a la fotografía.
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#87
Pues estoy encantado por cómo termina el año.
El acuario ha quedado en segundo lugar en el pequeño concurso de pico acuarios que monta todos los años Máxime, el de Xoum. Además este año la participación era abierta a todo el mundo Smile

İmage



Aquí la página en la que publican resultados : https://www.facebook.com/132211553794081...720096417/

Así que feliz Smile

Saludos
#88
Enhorabuena!!!! Estas que te sales

Te has puesto el listón muy alto para el próximo año
#89
Que caña!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#90
Madre mía!!! Otro concurso y otro puestazo!!! Enhorabuena!! -notworthy.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: