QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados Concurso Septiembre 2016
Respuestas: 88    Visitas: 9188
#76
¡Pero si yo no tengo ni cámara de fotos! -nosweat.gif
#77
Bueno, pués hoy he hecho uso de mi premio también yo.
Me he traido 5 Clithon Corona, una Micranthemum Monte Carlo y sales para subir el GH del gambario. Pensaba traerme más plantas y más caracoles pero he ido un mal dia por que hoy no habia mucho, pero bueno, lo que traigo será un buén recuerdo del concurso.

Gracias y un saludo!!!

[Imagen: XWirWP5.jpg]
#78
Los corona son muy chulos! ! Gracias por traer la confirmación del uso del vale -good.gif

A mi lo que más me gusta de los premios del concurso es la medalla que se queda para la posteridad ! ! Que bonita es la joia y que bien que te queda -laughbounce2.gif
#79
Si si, la verdad que el vale está muy bién, pero me quedo con la medalla y la satisfacción de saber que he ganado el concurso. Eso ya vale más que los 25 euros del vale -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#80
(22-10-2016, 06:29 PM)Loreley escribió:
(19-10-2016, 02:32 PM)supernena escribió: Jajajajaja q triste haber quedado la ultima....xo bueno está hecha con mi iPhone y sin retocar así que me doy por satisfecha ya que hay un gran nivel y lo importante es participar!!!enhorabuena a tod@s!!!

No has quedado la última eh! Es solo que había muchos quintos puestos.... Wink
+1 para ti por tu buen talante!
Jejejeje pues claro de eso se trata todo esto de compartir, aportar y pasarlo bien!!!!!
Eso si atentos q prometo volver con una nikon debajo del brazo con su buen macro.....y que se prepare el mundo entero jajajajaja!!!!!!Big GrinBig Grin
#81
(29-10-2016, 06:51 PM)supernena escribió: Eso si atentos q prometo volver con una nikon debajo del brazo con su buen macro.....y que se prepare el mundo entero jajajajaja!!!!!!Big GrinBig Grin

Muy bien... ya veremos que tal se te da el aparatejo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#82
Big GrinBig Grin Ayyyyyy, pero qué poquito que nos queda para el siguiente concurso Big GrinBig Grin

En nada sabemos temática... -fisch.gif y podemos ponernos al lio ...... cámara en mano.... que se abrirá el plazo a la vez....
#83
Me gusta ver las compras por el vale del concurso -happy.gif
#84
Me he pasado esta mañana por Acuarios Ramsés. Sus montajes de marinos eran impresionantes y por un momento el lado oscuro me ha tentado. Pero finalmente he cogido un poco de comida y un bote de Prime de 250ml.
Hace unos días una compañera que mantiene gambas removió el acuario y cuando le sugerí que usara un poco de prime para ayudar al filtro a procesar algún compuesto nitrogenado que se hubiera pasado al agua del sustrato. No tenía.
Eso me ha hecho pensar que puede haber compañeros que, porque usen ósmosis o agua embotellada no tengan usualmente prime en casa. Yo lo uso en cada cambio y, si remuevo o veo algo raro, pongo un poco.
Esta compra que he hecho con el vale hace que tenga demasiado para lo que gasto. Mi intención es regalarlo en porciones a esos compañeros que no lo necesiten usar de continuo, para que tengan ese remedio a mano.
#85
Tooooma ahi Senda.. muy generoso por tu parte el revertir el premio a los usuarios... es como una pedrea -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

-good.gif
#86
+1 Nila -notworthy.gif

Ya tenemos el Proximo Concurso, chic@s Big Grin
#87
Eres muy generosa, Senda -notworthy.gif, un detallazo que lo quieras compartir
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#88
Tienes una gran generosidad Senda +1
#89
Llego muy muy tarde, no he podido conectarme en el último mes, pero no quería dejar pasar la oportunidad de dar mi enhorabuena a todos los consursantes, especialmente a los flamantes ganadores. Un nivelazo de fotos! más que merecidos los primeros puestos!
También agradecer unas puntuaciones tan generosas, para mi foto tan modesta comparada con el nivel imperante.
Impaciente por ver lo que traéis para el de éste mes!
Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: