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01-11-2016, 06:07 PM
3er CONCURSO FOTOGRÁFICO DE ACUARIOFILIAMADRID
TEMA: MOMENTO CURIOSO EN EL ACUARIO
TEMA: MOMENTO CURIOSO EN EL ACUARIO
Tenemos el gusto de anunciaros el 3er CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. , que tendrá lugar durante los meses de noviembre - diciembre.
Así que ¡vamos!, poned en marcha las cámaras, que sabemos que las tenéis a mano todavía del concurso anterior, porque esto empieza... ¡¡YA!!
¡¡¡ATENCIÓN!!! QUEDA ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR VUESTRAS FOTOGRAFÍAS
El plazo para presentar las fotografías será desde el día 1 de noviembre hasta el día 30 de noviembre a las 12:00 h del mediodía.
Debéis enviar las fotografías por email a concursos@acuariofiliamadrid.org, acompañadas de su original e indicando vuestro nick.
Debéis enviar las fotografías por email a concursos@acuariofiliamadrid.org, acompañadas de su original e indicando vuestro nick.
En esta ocasión, los participantes que consigan el 1er y 2º puesto serán los que obtengan un cheque por valor de 25€ para gastar en una de las dos tiendas que patrocinan esta vez el concurso.
Los tres primeros clasificados recibirán una medalla (oro, plata o bronce), y además las cuatro fotografías más votadas presidirán la cabecera del foro durante un mes.
Como en el anterior concurso, no solicitamos que las fotografías sean inéditas. Será de libre elección el presentar una foto totalmente nueva o presentar una que haya sido publicada anteriormente, siempre y cuando no haya sido presentada en ninguno de los concursos de AM anteriores a este.
NORMAS
Temática: Momento curioso en el acuario.
En esta ocasión buscamos fotografías de cualquier momento curioso que os haya llamado la atención en vuestro acuario, de cualquier animal que mantengáis en él. Se permitirá la aparición en la imagen de algún otro elemento, como por ejemplo una mano o dedo del autor, siempre y cuando esto no se convierta en el elemento principal de la imagen ni sea protagonista de la escena.
Cualquier situación que os resulte llamativa o curiosa será válida, siempre que cumpla la siguiente normativa:
1.- Cada usuario podrá participar tan solo con una única imagen, en la que el tema principal sea algún elemento relacionado con la temática de cada concurso. Esta fotografía debe ser propia y corresponder a ejemplares que mantenga o haya mantenido el participante.
Nota: Cada fotografía presentada deberá enviarse acompañada de su original , por si al finalizar el plazo alguien solicita alguna demostración a cerca de la misma.
La organización podrá solicitar más imágenes si se sospecha que la imagen y/o las especies mostradas no pertenecen al usuario.
2.- Podrán participar todos los usuarios de Acuariofilia Madrid, sin importar su rango, que cuenten con un mínimo de 25 mensajes en la fecha en la que envíen su fotografía, y durante todo el periodo de duración del concurso*.
Tanto administradores, como moderadores y colaboradores tienen derecho a participar en el concurso.
3.- Las fotografías presentadas no llevarán marco ni firma y deberán tener una resolución mínima de 1024x768 para ser aceptadas. Acuariofilia Madrid se reserva el derecho de recortar las imágenes con la finalidad de adaptarlas a los diferentes soportes gráficos en los que vaya a utilizarlas.
4.- Se permitirá la edición digital básica de la imagen (niveles, contraste, brillo, balance de blancos...) siempre que no resulte excesiva según el criterio de la organización, y sin que la fotografía pierda su esencia. No serán válidas imágenes que más que fotografías parezcan ilustraciones con filtros de pintura, efectos, etc...
5.- No se aceptarán fotografías desenfocadas, con el fin de mantener un mínimo de calidad en el concurso. Si algún participante tuviera dificultades para conseguir enfocar su fotografía, nuestro equipo le podrá asesorar para intentar solucionarlo.
6.- Las imágenes se enviarán según los plazos previstos en el calendario por e-mail a la cuenta concursos@acuariofiliamadrid.org, indicando el Nick del participante. El encargado de gestionar el e-mail enviará una confirmación de recepción de la misma a los participantes. Si pasados unos días no hubierais recibido dicha confirmación, debéis enviar un MP a DC para comunicárselo.
7.- En el caso de que no se presenten un mínimo de tres fotografías, la organización declarará desierto el concurso.
8.- Una vez finalizado el plazo de entrega según el calendario se abrirá un post con todas las fotos válidas presentadas asignando a cada una de ellas un número para la votación. Los autores de las fotografías no serán mostrados hasta la finalización del concurso.
9.- El sistema de votaciones se comunicará al cerrar el plazo de presentación.
En caso de empate entre dos o más fotografías en los puestos ganadores se realizará una votación complementaria de desempate para establecer la clasificación final.
10.- Las cuatro fotografías más votadas tendrán el privilegio de aparecer durante un mes en el slider situado en la cabecera del foro. Los autores de las tres mejores fotografías de cada mes recibirán una medalla (Oro, Plata o Bronce) que se verá en su perfil y en todos aquellos mensajes que publique. Además, los dos primeros clasificados recibirán un cheque de 25€ a gastar en uno de los patrocinadores que hayan colaborado con el concurso.
En caso de que algún participante renuncie a su cheque descuento, este pasará automáticamente al siguiente clasificado.
11.- La participación implica la cesión de las fotografías para que AM pueda utilizarlas tanto en el foro como en sus redes sociales. Una vez finalizado el concurso dicha cesión está condicionada a que siempre que se publique en alguno de estos medios se haga reseñando a su autor.
12. - En caso de duda en cuanto a la validez de las fotografías, prevalecerá el criterio del equipo organizador y de los Administradores.
13.- Calendario del concurso:
13.1.- Plazo para presentar fotografías: Del 1 al 30 de noviembre hasta las 12:00 h del mediodía.
13.2.- Plazo para efectuar las votaciones: Del 1 al 15 de diciembre, ambos inclusive.
13.3.- Fecha para sustitución de las fotografías en el slider del foro y para la imposición de las medallas: Dentro de los cinco días siguientes a la finalización del periodo de votaciones.
* Si por cualquier motivo, generalmente el incumplimiento de la normativa del foro, un participante perdiera o disminuyera su número de mensajes durante el periodo de duración del concurso, perdería inmediatamente su derecho a participar en el mismo. Esto también ocurriría en el caso de que un participante fuera expulsado del foro, temporal o definitivamente, durante el periodo de duración del concurso.
BASES PARA LA ENTREGA DE PREMIOS
Al igual que en el anterior concurso, la entrega de premios se regirá por las siguientes bases:
1.- Los autores de las dos fotografías mas votadas recibirán un cheque por valor de 25€ a canjear en uno de los patrocinadores arriba mencionados: PezVerde e HispAquarium
2.- Se repartirá un único cheque por cada patrocinador, por lo que los agraciados deberán elegir en qué patrocinador quieren gastarlo en función de sus preferencias, cercanía, etc. Esta elección se realizará de la siguiente manera:
2.1.- El autor de la fotografía más votada eligirá en primer lugar entre las dos opciones.
2.2.- El autor de la segunda fotografía más votada recibirá el cheque a gastar en el patrocinador no escogido por el primero.
3.- En el momento de elegir en qué patrocinador quieren gastar su cheque, los agraciados deberán comunicar también a la Organización del Concurso su nombre completo y DNI, datos que le serán requeridos a modo de comprobación de la identidad en la tienda para poder hacer uso de su premio.
4.- El vale de descuento tendrá una validez de dos meses a contar desde la fecha de publicación de los resultados de la votación y no requerirá de una compra mínima para su utilización.
Esperamos que os agrade la iniciativa y os animéis a participar, que es lo más importante aquí
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