QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados Concurso Septiembre 2016
Respuestas: 88    Visitas: 9173
#46
Me ha hecho mucha gracia la explicación de Robertolga.

Gracias a Davidmadrid por el ofrecimiento y la pequeña explicación.

(16-10-2016, 08:58 PM)RoFran escribió: Iluso de mi pensaba que mi foto, aunque sencilla, quedaría mejor posicionada por la composición y el encuadre. Seguramente me habría ido mejor con la otra candidata que estuve a punto de mandar (no lo hice por las manchitas del cristal). Pero bueno, asumo que mis fotos son de una automática o de móvil y que era difícil competir con fotos realizadas con mejores herramientas y conocimientos.

İmage


Creo que esta foto hubiera quedado en mejor posición que la que presentaste. Para mí la que has presentado no tenía el foco en el protagonista y lo que se pedía en el concurso.
#47
Estoy de acuerdo con la foto de Rofran...............esta foto de la gamba tiene mas protagonismo -good.gif
#48
Pues de los errores se aprende. La próxima vez haré más caso a mi mujer, que apostaba por esa foto en lugar de por la que envié... Tongue
#49
(19-10-2016, 12:21 PM)RoFran escribió: Pues de los errores se aprende. La próxima vez haré más caso a mi mujer, que apostaba por esa foto en lugar de por la que envié... Tongue

Seguro que para la próxima te lo recuerda Smile
#50
Jajajajaja q triste haber quedado la ultima....xo bueno está hecha con mi iPhone y sin retocar así que me doy por satisfecha ya que hay un gran nivel y lo importante es participar!!!enhorabuena a tod@s!!!
#51
(19-10-2016, 12:21 PM)RoFran escribió: . La próxima vez haré más caso a mi mujer

Ahí está la clave... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

No te preocupes Supernena, que había mucho nivelazo -good.gif-good.gif
#52
Genial, desde el primer momento tenía clarísimo que el ganador seria el que ha sido jejeje, merecidisimo, felicidades a todos los demás por supuesto.
gran concurso solo diré que una pena que las fotos no tuvieran un pequeño título por parte de cada autor, lo eche en falta y creo que daría una comprension a la foto o lo que el autor o intento capturar.
#53
(20-10-2016, 12:11 AM)Nestrom escribió: ....... una pena que las fotos no tuvieran un pequeño título por parte de cada autor, lo eche en falta y creo que daría una comprension a la foto o lo que el autor o intento capturar.

Estoy completamente de acuerdo......un título completa la foto, aunque igual solo por el título ya descubres de quien es la foto. -nosweat.gif
#54
(20-10-2016, 10:06 AM)Robertolga escribió:
(20-10-2016, 12:11 AM)Nestrom escribió: ....... una pena que las fotos no tuvieran un pequeño título por parte de cada autor, lo eche en falta y creo que daría una comprension a la foto o lo que el autor o intento capturar.

Estoy completamente de acuerdo......un título completa la foto, aunque igual solo por el título ya descubres de quien es la foto. -nosweat.gif

O quizás la gente vote más por el título en relación con la foto que por la fotografía -blink.gif
#55
Qué nivelazo!
#56
Hey Del! Hola! Big Grin-notworthy.gif
#57
(20-10-2016, 10:40 PM)Del escribió: Qué nivelazo!
Existió un gran forero que un dia desaparece:
Y mira tú,
un año después,no estaba muerto......
Bienvenido de nuevo.
Saudos!!!
#58
Pues finalmente y después de este fantástico concurso ya se han repartido los 3 vales descuento entre los 3 ganadores , quedando de la siguiente manera

1er Puesto Davidmadrid que ha elegido el vale de nuestro patrocinador Plantas & Gambas

2º Puesto Robertolga que ha elegido a nuestro patrocinador HispAquarium

3er Puesto Senda que se queda con el vale descuento de nuestro patrocinador Acuarios Ramsés

Enhorabuena a los ganadores, gracias a los participantes y sobre todo a los Patrocinadores de este concurso,

Mil Gracias a tod@s-notworthy.gif-notworthy.gif
#59
Re-gracias al foro, patrocinadores y participantes ........y como no, a todos los compañeros del foro por pasar un buen rato juntos comentando las fotos .

Ya deseamos el próximo concurso jejejejeje
#60
Gracias a PyG, HispAquarium y Acuarios Ramsés por aportar parte del premio para los ganadores del concurso.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: