QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados Concurso Septiembre 2016
Respuestas: 88    Visitas: 9235
#61
(22-10-2016, 10:49 AM)Nagatuitui escribió: Gracias a PyG, HispAquarium y Acuarios Ramsés por aportar parte del premio para los ganaderos del concurso.

Ganaderos, ganaderos ... no se si seremos Smile Pero si, muchas gracias a los patrocinadores por el detalle.
#62
Shhhh ganaderos de gambas -fisch.gif
#63
(19-10-2016, 02:32 PM)supernena escribió: Jajajajaja q triste haber quedado la ultima....xo bueno está hecha con mi iPhone y sin retocar así que me doy por satisfecha ya que hay un gran nivel y lo importante es participar!!!enhorabuena a tod@s!!!

No has quedado la última eh! Es solo que había muchos quintos puestos.... Wink
+1 para ti por tu buen talante!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#64
Felicidades a los ganadores!

Mucho nivel he visto en este concurso, con algunas fotos muuuuy buenas (especialmente me han gustado las de David y Roberto). Lo mejor de todo, la gran participación y acogida que ha tenido, da gusto ver cómo se organizan iniciativas como esta con tanto éxito, así que felicidades también a los organizadores, los cuales han propiciado este espectáculo.

Quedamos a la espera del siguiente en el cual espero poder participarBig Grin

Un saludo!!!
#65
David Madrid. Robertolga... Enhorabuena.
Y felicidades a todos los ganadores y participantes. Muy buenos ""objetivos""
#66
(22-10-2016, 08:11 PM)Oscarium escribió: Quedamos a la espera del siguiente en el cual espero poder participarBig Grin

Va a ser un tema muy amplio.... esperamos que todo el mundo pueda pariticipar si es su deseo ... y hasta aquí puedo leer -fisch.gif-fisch.gif
#67
Bueno, pues hoy me ha llegado mi premio en forma de Neocaridinas Yellow gracias a HISPAQUARIUM.
Todo en perfecto estado, empaquetado y una comunicación personalizada y fluida.
Y gracias a la administración por la ayuda en la gestión del premio -good.gif

Así da gusto participar y que toque algo...................así que ya sabéis...... a por el próximo concurso -good.gif
#68
¿No os resulta curioso que hayan ganado 3 fotos de caracoles? A mi me llama mucho la atención, ahora no tengo apenas caracoles (ni gambas), pero de haber tenido no se si habría participado con la foto de un caracol...
#69
Es como el cuento de la tortuga y la libreBig Grin
#70
(26-10-2016, 06:56 PM)Dudo escribió: ¿No os resulta curioso que hayan ganado 3 fotos de caracoles? A mi me llama mucho la atención, ahora no tengo apenas caracoles (ni gambas), pero de haber tenido no se si habría participado con la foto de un caracol...

Si que es verdad que una gamba puede resultar más atractiva para una foto que un caracol, pero para ésto se me viene a la cabeza una de las primeras cosas que leí hace muchos años sobre fotografia: Perspectiva, ángulo y detalle, o lo que es lo mismo, que no es todo lo que ves, si no como lo ves. Siguiendo estas tres reglas básicas se puede lograr una buena foto de casi cualquier cosa o lugar.

Saludos.
#71
Gracias por el comentario de la llegaba de tu premio.
Una gestión estupenda la de hispaqurium.. que encima les pediste algo que no está normalmente en su "carta de animales" . No?


Sobre lo de los caracoles. .. pues también puede influir en que son mucho más fáciles de fotografiar porque son más lentos y más grandes que las gambitas. . Que no?
#72
(26-10-2016, 10:02 PM)karo escribió: Sobre lo de los caracoles. .. pues también puede influir en que son mucho más fáciles de fotografiar porque son más lentos y más grandes que las gambitas. . Que no?

Yo en mi caso era lo único a lo que podia fotografiar jeje, mis únicos invertebrados por el momento. Al menos hemos aprendido a ver a estos pequeñajos con otros ojos con el concurso ¿no?, o al menos en mi caso.

Saludos.
#73
Ahhhhh!!!.............las hubieseis metido en una botella como yo........jajajajaja -rofl.gif
#74
(27-10-2016, 09:57 AM)Robertolga escribió: Ahhhhh!!!.............las hubieseis metido en una botella como yo........jajajajaja -rofl.gif

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#75
Ya sabes.. cuando llegue la temática de macros.. metes una dafnia en un bote y pruebas suerte Dudo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: