QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO OCTUBRE 2022
Respuestas: 40    Visitas: 2443
#31
estoy en el top ten, oleeeee!!!
jajajaajaja, sabia que con el nivel que hay y mi cacharro de movil no llegaria lejos.
felicidades a todos
#32
(09-11-2022, 01:19 PM)Redswift escribió: Primero de todo, Felicidades a los ganadores de ambas categorías, Kul y Yano, trabajazos. 

Por la parte que me toca, me siento feliz de haberme colocado en un gran segundo puesto, justo detrás de Yano con mi acuario de 26 litros, un pequeño intento de Nature no publicado en ningún sitio y que sólo se ha presentado a AGA de menos de 28 litros.

Muchas gracias!! 

A mi me parece una pequeña maravilla tu acuario, puedes estar muy orgulloso de él .-good.gif
#33
¡Enhorabuena a los ganadores! -dance4.gif ¡Y gracias a todos los que habéis participado! Buen nivel en las dos categorías Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#34
Enhorabuena a todos, teneis unos acuarios magníficos Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#35
A ver si para la próxima me pilla con el acuario remodelado... que si no participo voy a perder la exclusiva de ser siempre el último. -rofl.gif

Enhorabuena a todos: participantes, ganadores y organización.

Un 10 para todos. -drinks.gif
#36
Bueno, en cierta manera has participado, Josu: muchas de las plantas de mi acuario son plantas que me has pasado tu.  Big Grin
#37
Muchas gracias por ese tercer puesto. No me lo esperaba la verdad. Enhorabuena a los ganadores y a los demás premiados y participantes hay acuarios muy chulos. Por mi parte solo queda mejorar, es el primer concurso que me presento de fotografía de acuarios. Un saludo.

PD: maldito caracol en to el centro del cristal. jajajaja
#38
Enhorabuena a todos!!

Tenéis todos unos acuarios magníficos, dignos de admirar.
#39
(09-11-2022, 01:05 AM)yano escribió: Enhorabuena a todos los participantes!!! 

Con independencia del puesto obtenido es para estar orgulloso de todos los acuarios presentados. -notworthy.gif

También quiero mencionar a los organizadores, por el esfuerzo y la transparencia demostrada.  -good.gif

Por cierto, yano: Tienes un mp, no sé si has podido verlo Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#40
(13-11-2022, 12:09 PM)Loreley escribió:
(09-11-2022, 01:05 AM)yano escribió: Enhorabuena a todos los participantes!!! 

Con independencia del puesto obtenido es para estar orgulloso de todos los acuarios presentados. -notworthy.gif

También quiero mencionar a los organizadores, por el esfuerzo y la transparencia demostrada.  -good.gif

Por cierto, yano: Tienes un mp, no sé si has podido verlo Wink

Si, luego te respondo…Muchas gracias!  -good.gif
#41
(13-11-2022, 04:13 PM)yano escribió:
(13-11-2022, 12:09 PM)Loreley escribió:
(09-11-2022, 01:05 AM)yano escribió: Enhorabuena a todos los participantes!!! 

Con independencia del puesto obtenido es para estar orgulloso de todos los acuarios presentados. -notworthy.gif

También quiero mencionar a los organizadores, por el esfuerzo y la transparencia demostrada.  -good.gif

Por cierto, yano: Tienes un mp, no sé si has podido verlo Wink

Si, luego te respondo…Muchas gracias!  -good.gif

-good.gif
Tranquilo, sin prisa; solo era por si no te había llegado.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: