QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO OCTUBRE 2022
Respuestas: 40    Visitas: 2444
#16
Woow ... -yahoo.gif
 No me lo esperaba... Blush... gracias  -hk.gif

Enhorabuena a todos los participantes y a los organizadores.

-groupwave.gif
#17
Hola!
Enhorabuena a todos, a los ganadores, a los participantes y al foro en general… pero! Tengo que deciros que hay unos cuantos acuarios que he echado de menos el este concurso, y espero que no se repita! -nj.gif
De aquí saldrá el acuario del carnet de AMA del 2023, y el año que viene me gustaría ver muchos más acuarios, sobretodo de aquellos que no han participado y estoy convencido de que lo podrían haber hecho. Una vez más, y ya lo dijimos en la convocatoria del concurso: no se tiene que tratar de paisajismo, se trata de acuarios Smile

Saludos
#18
Woow, la verdad que es increíble. Estoy con Unay, se trata de acuarios. No pasa nada si no tenemos el macizo listo, o está sin podar.

Fuera complejos!! y me pongo como ejemplo. Obviamente yo sabía que no ganaría, pero se trata de enseñar con gusto a lo que uno le dedica tanto tiempo y mimo.

Enhorabuena a todos!!
#19
Enhorabuena a todos! Del primero al último, tenéis unos acuarios de envidia!
#20
Enhorabuena a todos!! Tenéis unos acuarios realmente bonitos, muy cuidados, con mucha dedicación.
#21
Enhorabuena a todos los participantes!!! 

Con independencia del puesto obtenido es para estar orgulloso de todos los acuarios presentados. -notworthy.gif

También quiero mencionar a los organizadores, por el esfuerzo y la transparencia demostrada.  -good.gif
#22
Enhorabuena a todos!!!!
Un placer ver esos pedazo de acuarios, todos, del primero al último.
#23
Muchas felicidades a participantes y ganadores!!
#24
Enhorabuena a todos
#25
Felicidades a todos los participantes !!!
#26
Primero de todo, Felicidades a los ganadores de ambas categorías, Kul y Yano, trabajazos. Me uno al sentir de la mayoría, buenos acuarios, con buena salubridad y intención. Me hubiera gustado aún ver más acuarios, pero no está nada mal el número, aunque si que hay que destacar que ha habido un algo número de votos.
Por la parte que me toca, me siento feliz de haberme colocado en un gran segundo puesto, justo detrás de Yano con mi acuario de 26 litros, un pequeño intento de Nature no publicado en ningún sitio y que sólo se ha presentado a AGA de menos de 28 litros.

Felicitar nuevamente a los ganadores y agradecer la gran dedicación del STAFF que sin su labor, esto no sería posible. Un 10!
#27
Enhorabuena a todos, porque todos os merecéis un aplauso y muchas gracias por hacer esto posible. Los acuarios son una pasada, pero eso no debe echaros atrás, uno siempre mira el suyo con ojo crítico y una mirada "externa" puede apreciar mejor la belleza y el trabajo realizado.

Estoy preparando un post de ayuda en cuanto a técnicas y dudas fotográficas para solventar los problemas que solemos encontrarnos al fotografiar nuestro acuario. Espero os sirva de ayuda para mejorar vuestras fotos, para que preguntéis vuestras dudas o para entender cómo aprovechar los parámetros disponibles para conseguir la mejor foto posible.

Saludos.
#28
Pues vendrá genial porque aunque tire con reflex digital y trípode no consigo que las del acuario salgan decentes y acabo con el móvil por no complicarme y acabar con un resultado parecido. Y eso que pruebo con ajustes manuales, prioridades de diafragma u obturación, isos, etc...
Así que gracias!!
#29
Enhorabuena a los ganadores y a cada uno de los participantes.

Esta parte del foro (concurso fotográfico) es una de las que más me gusta.
#30
Enhorabuena a todos los participantes, cada año se va superando el nivel.....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: