QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas que se adhieren / no se adhieren
Respuestas: 48    Visitas: 7732
#31
(22-11-2018, 03:58 PM)Gosnel escribió:
(21-11-2018, 11:20 PM)Gosnel escribió:
(21-11-2018, 11:43 AM)Kika escribió: Hola Gosnel! He mirado la ficha de tu acuario para poner aquí la foto del musgo, pero está muy de lejos... yo creo que sí haces una de cerquita a lo mejor alguien sabe qué tipo es...
Un saludo!!
aquí lo tienes
[Imagen: 256r6t5.jpg]
en la tienda donde lo compré, Pzes, me han confirmado que es el Christmas moss
@Rofran aquí puedes ver el mío, según Pzes es Christmas moss.
#32
Bueno.... Pues creo que os puedo decir que el Flame moss si que se adhiere a la madera. No he notado diferencias con el musgo de java.
Aprovecho para poneros foto de mi musgo.

[Imagen: 21ag1he.jpg]
#33
Pues actualizo con tu experiencia la casilla en la tabla del primer mensaje
+1 -good.gif
#34
Si alguien que vaya mañana a la quedada quiere llevar algo de musgo de Navidad yo me llevo un poco del mio y lo comparamos. El que yo tengo por musgo de Navidad no se adhiere ni remotamente.
#35
Callicostela sp pancuraji se adhiere
Buce moss se adhiere
Ambos están en madera, roca volcánica y espuma de poliuretano

Luego busco fotos y me fijo si tengo otros que se adhieran aunque llevan poco tiempo
#36
Genial!
Fotos porfa de todas las que dices si no están en la tabla Big Grin
+1
Saludos
#37
Es difícil enfocar a los musgos jaja, aún no están muy expandidos porque los dividí bastante pero si que están adheridos.

Buce moss
İmage


İmage



Callicostela sp pancuraji
İmage


İmage


İmage

#38
(11-01-2019, 07:37 PM)RoFran escribió: El que yo tengo por musgo de Navidad no se adhiere ni remotamente.

El que yo tengo tampoco (también lo tengo por musgo de Navidad)
Yo llevo un poco mañana
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#39
(12-01-2019, 12:12 AM)A.C.med escribió: Es difícil enfocar a los musgos jaja, aún no están muy expandidos porque los dividí bastante pero si que están adheridos.

Buce moss
Callicostela sp pancuraji
lel! como has conseguido que se agarren? en cuanto tiempo? lo pregunto porque yo desde el inicio de mi acuario, practicamente, tengo christmas moss y posteriormente Fissidens Fontanus sujetos en piedras con hilo de pesca y...no los veo que tiren hacia delante, ni que agarren, estan ahi porque los sujeta el hilo pero...no se les ve ese color verde que indica lo bien que están... -dontknow.gif
#40
Actualizada tabla Big Grin
Muuuchas gracias!
#41
Estaba buscando este post en el Recopilatorio de temas importantes de la zona verde para consultar un musgo y no lo encontraba..................¿como es posible que no esté en dicho recopilatorio?

Un voto para subirlo -good.gif
#42
(22-01-2019, 11:12 PM)Robertolga escribió: Estaba buscando este post en el Recopilatorio de temas importantes de la zona verde para consultar un musgo y no lo encontraba..................¿como es posible que no esté en dicho recopilatorio?

Un voto para subirlo -good.gif

Yo creo que no has mirado bien Tongue

-good.gif
#43
ainsssssss................bueno por lo menos le di publicidad -fisch.gif-nosweat.gif
#44
(12-01-2019, 07:15 AM)Gosnel escribió:
(12-01-2019, 12:12 AM)A.C.med escribió: Es difícil enfocar a los musgos jaja, aún no están muy expandidos porque los dividí bastante pero si que están adheridos.

Buce moss
Callicostela sp pancuraji
lel! como has conseguido que se agarren? en cuanto tiempo? lo pregunto porque yo desde el inicio de mi acuario, practicamente, tengo christmas moss y posteriormente Fissidens Fontanus sujetos en piedras con hilo de pesca y...no los veo que tiren hacia delante, ni que agarren, estan ahi porque los sujeta el hilo pero...no se les ve ese color verde que indica lo bien que están... -dontknow.gif

Bua tiempo no se, 1mes? jaja también es que están en emergido y no tienen el inconveniente del agua jaja vamos no les puse ni pegamento ni hilos ni nada solo trocitos de ellos, que me dio algo del tiempo que estuve dividiéndolos en pequeñas hebras
#45
A.C.med escribió:Bua tiempo no se, 1mes? jaja también es que están en emergido y no tienen el inconveniente del agua jaja vamos no les puse ni pegamento ni hilos ni nada solo trocitos de ellos, que me dio algo del tiempo que estuve dividiéndolos en pequeñas hebras
pues aqui...siguen feotes, no cogen ese verdor que tienen los de la tienda, a ver si cuando le meta co2 se recperan algo....porq vaya tela, asi no puedo ampliarlo al resto de piedras xDDD -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: