QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas de low para un low
Respuestas: 27    Visitas: 2169
#1 Wink 
Buenas , voy a reiniciar mi acuario por problemas de algas , muchas de mis plantas estan actualmente llenas de algas asique no se si las reutilizare.
pondre arena de silice por lo tanto me gustaria que me recomendaseis plantas de rizoma o que tambien se puedan poner en troncos y piedras , tambien alguna que se pueda poner en la arena .
Yo he pensado las siguientes:
Tanto helechos como anubias y buces , cryptocorines, sagitaria subulata, lotus y algun musgo pero no se cual se podra mantener en el low ( me gustan el crhismas y el wepping).-dance4.gif
#2
Hola! Yo creo que cualquier musgo te irá bien... aunque unos crezcan más que otros...
Saludos!!
#3
Pues todas esas que has dicho tu, vamos que lo tienes claro
#4
(23-05-2018, 06:03 PM)mirdav escribió: Pues todas esas que has dicho tu, vamos que lo tienes claro
Si , bastante , no la quiero cagar -nosweat.gif

(23-05-2018, 05:55 PM)Kika escribió: Hola! Yo creo que cualquier musgo te irá bien... aunque unos crezcan más que otros...
Saludos!!

incluso los fissidens?-blink.gif
#5
también puedes meter la lagenandra, homalomela y como consejo te diría que si metes buces lo hagas cuando el acuario este ya algo maduro, de esa forma se adapta mejor
#6
Pregunto:
¿Alguna crypto?
#7
(23-05-2018, 08:56 PM)Unay escribió: Pregunto:
¿Alguna crypto?

cryptocorines unay
#8
anubias, buces, musgos y criptos son lows pero si acabas de pasar por un problema de algas, podrías poner alguna planta que consuma más por que esas que has puesto son demasiado lentitas.

Aquí tienes un vídeo de un compañero que lo mismo te ayuda.

https://www.youtube.com/watch?v=aIVOnuAyy50
#9
Ya me lo vi pero el problema es el tema de la grava , nose que tal iran en ella es de 0,7mm de grosor , es algo mas gruesa que la sansibar de jbl, tu como lo ves Julio?
#10
0.7 mm no hay problema, aquí todos hablamos maravillas del manado y jbl en su web dice que mide de 0.5 a 2 mm.
#11
(23-05-2018, 09:49 PM)Julio84 escribió: 0.7 mm no hay problema, aquí todos hablamos maravillas del manado y jbl en su web dice que mide de 0.5 a 2 mm.
Pues me tranquilizas bastante Julio, lo que si hare sera meter las capsulas de tropica para las criptos y las plantas que ponga
#12
Hos planteo estas plantas que se me han ocurrido pues necesito plantas para low que consuman mucho y que no sea la tipca ambulia o cola de zorro, la que he pensado es la hydrocotile tripartita , y esta una cosa mas , podre tener pinatifida?
#13
Yo he tenido en low la Rotala Rotundifolia y la Mayaca Fluviatilis, ambas altas de parte trasera, buenas consumidoras de nutrientes. Además, quizá unas flotantes te vengan bien para consumir nitratos.
#14
Consejo ...

Fíjate en la sección de acuarios de todos los del foto... verás que hay muchos que tenemos un Low por ahí con fotos y descripción...

Échale un Ojo que igual pillas ideas, tanto de sustratos como de plantas -happy.gif
#15
(24-05-2018, 05:37 PM)darkluy escribió: Consejo ...

Fíjate en la sección de acuarios de todos los del foto... verás que hay muchos que tenemos un Low por ahí con fotos y descripción...

Échale un Ojo que igual pillas ideas, tanto de sustratos como de plantas -happy.gif
gracias , solo me falta pillar idea de plantas , de grava ya engo silice de 0,7 mm

(24-05-2018, 05:37 PM)darkluy escribió: Consejo ...

Fíjate en la sección de acuarios de todos los del foto... verás que hay muchos que tenemos un Low por ahí con fotos y descripción...

Échale un Ojo que igual pillas ideas, tanto de sustratos como de plantas -happy.gif
gracias , solo me falta pillar idea de plantas , de grava ya engo silice de 0,7 mm

(24-05-2018, 05:28 PM)DokZenith escribió: Yo he tenido en low la Rotala Rotundifolia y la Mayaca Fluviatilis, ambas altas de parte trasera, buenas consumidoras de nutrientes. Además, quizá unas flotantes te vengan bien para consumir nitratos.

Las rotalas y la mayaca no creo que en silice vayan muy bien y menos si va a haber coris , las flotantes puede ser una buena opcion.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: