QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pipas entrada Pezverde
Respuestas: 50    Visitas: 4162
#1
Muy buenas, pues acabo de recibirla y no sé cómo leche ponerla,los tornillos los aprieto al máximo pero sigue bailando la pipa. os mando la foto que como creo que hay que ponerla en la urna
[Imagen: IMG-20201020-114811.jpg]
#2
Quita la pipa y aprieta el soporte al cristal, ¿te aprieta sin bailar? Si no aprieta bien; el cristal es muy fino, métele algo de calzo.

Cuando tengas el soporte bien fijo mete la pip por el soporte usando esas gomas para fijarlo.

Yo lo veo muy obvio, sino tira de email y seguro que en pez verde te lo solucionan.
#3
La pinta la tienen buenísima. A mi me gusta sobretodo la sujeción a la urna.
¿Puede? No lo sé, que el tornillo sea para sujetar el soporte a la urna y que la pipa se sujete con esas gomas? Parecido a las ONF nano, que la goma lo que hace es evitar que baje o suba.
No lo sé la verdad. Pero me quedo a leer.
Ante la duda llámales. Te lo explican seguro Smile

Y nos cuentas!

Saludos

(20-10-2020, 01:09 PM)ahevia escribió: Yo lo veo muy obvio, sino tira de email y seguro que en pez verde te lo solucionan.

Hombre! Obvio... yo tampoco lo veo Smile
#4
Hola!!!

Por lo que veo, tiene dos prisioneros, creo que el de abajo es para sujetar la pipa a la pieza y la de arriba, para sujetar la pieza al cristal.
Aún poniendo las juntas de goma (que digo yo que será para que no baile) , sigue moviendose?

Saludos.
#5
Creo que es como dice Ahevia, pero ojo con el tornillo, si lo aprietas directamente al cristal con fuerza te puedes llevar un susto, yo pondría un trozo de madera entre el tornillo y el cristal. Los anillos de goma para fijar por fuera al soporte
#6
Tiene pinta de que esos retenes de goma sean para sujetar la pipa, y los tornillos son para sujetar el soporte contra el cristal..................tienes que enroscarlos hacia el cristal, no hacia la pipa
#7
Os pongo una foto porque los tornillos aunque lo apriete ni de coña llegan al cristal. No trae nada de con qué apretarlos y ahora no consigo darle más vueltas. Que sepáis que en diciembre llegan las pipas de salida en forma de pico pato! Me lo dijeron la semana pasada
[Imagen: 16031898721848549655577980607569.jpg]

Qué le puedo poner ahí? El plástico ese de burjujitas?
#8
Yo desde luego metía un algo entre el tornillo y el cristal, por evitar, como mínimo, arañazos. Yo creo que te sirve casi cualquier cosa, incluso un cacho de aluminio del pan de molde.

Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#9
Con el plástico de burbujitas. Como la pipa bailar parte de atrás pues espero que no se vea mucho
[Imagen: 16031902128809121043273516008168.jpg]
#10
O le falta alguna pieza o esos tornillos no son de ese producto....tienes razón que no llegan ni de broma.
Puedes pillar unos tornillos mas largos o ponerle un calzo de goma o algo así.....................una llamadita a la tienda también vendría bien a ver como es eso
#11
Opino como Roberto, no hay ninguna otra pieza que vaya entre los tornillos y el cristal?

Más que nada por que no me veo apretando unos tornillos de metal contra un cristal.
A unas malas, un taco de madera que te permita fijar firmemente esa pieza si que toquen los tornillos el cristal.
Esa anchura es desproporcionada, nadie tiene un cristal de ese grosor, vamos, a no ser que sean para marco.
#12
En el hueco es donde venía el enganche con los 2 tornillos ya puestos
[Imagen: 16031914205768785168713693825598.jpg]

Les he mandado la foto al tlf de reclamaciones o dudas como ésta que tiene WhatsApp. El filtro lleva ahora más de 5 minutos soldando aire
#13
No se vosotros, pero a mí en la foto me parece más estrecho:

[Imagen: I5TsDpD.jpg]
#14
Les he mandado tb la foto ésta, porque la rotura esa es de fabricación
[Imagen: 1603191870923876956592242771905.jpg][/url]
#15
En esa foto de la tienda se ven los tornillos apretados a tope, pero aun así no se si llegaría.
Confirma con la tienda que sea el producto para las medidas de tu cristal, no vaya a ser que tengan varias medidas dependiendo del grosor del cristal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: