QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pipas entrada Pezverde
Respuestas: 50    Visitas: 4159
#16
Pues os cuento, que el soporte es para cristales a partir de 12mm. Que la pipa está a precio ridículo xq el soporte no tiene la calidad que ellos esperaban, por eso a mí me viene con el roto ese, que me cabe un trozo de uña. me han dicho que sí quiero la puedo devolver pero mira la verdad es que paso gastarme dinero en los gastos de envío,porque yo la verdad que estaba muy ilusionada. Mi marido ya pensará qué podemos poner ahí. De momento se queda con el papel de burbuja.
#17
En esa última foto que has puesto, se ve que los tornillos aún tienen recorrido, pero sí... se quedan cortos.

Yo lo que haría es poner dos trozos de goma eva por cada lado del cristal, del tamaño del soporte, de forma que queden enrrasados a él.

Posiblemente te haga falta algo más. Si puedieras colocarle algún trozo de madera pintado en negro, sería lo mejor.
#18
Estoy de acuerdo , hay que poner algun elemento sólido para darle apoyo.......las burbujitas mejor no
#19
Buenas!!

Al tornillo aún le queda recorrido, como un centímetro (lo que pinto en rojo), aunque sí que parece que no suficiente para un cristal fino. Tiene sentido que esté preparado para cristales anchos de al menos 12mm.

También me extraña que el tornillo presione directamente el cristal, sin una zapatita de plástico. Yo le pondría un taco de madera de unos 4 centímetros de largo (de los que se compran en las secciones de madera de tiendas de bricolaje) y de 15x15 de grosor o similar, y así además de lograr hacer espesor, logras que presione una superficie de madera (sería una zapata de brico) y el cristal no se raye.

Ya nos contarás si deja de salir aire, la verdad es que tiene una pinta estupenda.
Saludos

İmage

#20
Yo personalmente usaría un trozo de goma eva por delante, en la parte que apoya por dentro del cristal, y otro por fuera, con eso deberías ganar suficiente para que los pernos aprieten.
La goma eva evitará que dañes el cristal seguro. No parece que tengas muchas más opciones salvo poner algo que "engorde" el cristal
#21
Haré mejor lo de la goma eva y el taco de madera o algo. Ahora el problema es del filtro
#22
Esos tornillos no tienen cabeza? Porque si la tienen, esta va por el lado del tubo, no por el contrario como en todas las fotos que has puesto (mete los tornillos por el otro lado).

Primero has de sacar el tubo, meter los tornillos a tope y así podrás ver el grosor que te falta hasta el cristal para calcular el ancho del taco de madera.
Una vez puesto el taco y un poco de goma eva entre el taco y el cristal(no mucha o los tornillos no entrarán mucho y chocarán con el tubo), apretar los tornillos contra el taco y luego ya metes el tubo y le ajustas las anillas de goma al soporte (procura encajarlas en los huecos del soporte para que el tubo quede vertical y fijo).
#23
Los tornillos no tienen cabeza. Al final tengo que devolverla, no entra suficiente agua por los agujeros. Hacía mucho ruido el filtro y salía muchísima burbuja. El compañero RAD me ha dicho que quitarse la parte de abajo de la pipa y efectivamente, sin ella se ha acabado el ruido
[Imagen: 16032070094604369297310522765358.jpg][/url]

A ver compañeros me acaba de decir Pezverde que el problema no es de la pipa, que ellos la tienen en muchos acuarios y va perfectamente. Que deje más horas funcionando el filtro con ella para que se salga el aire. Lleva desde casi las 1 de la tarde con ella puesta y seguía saliendo aire, he quitado la parte de abajo y ya ha dejado de salir aire. Yo creo que es evidente. Qué hago!??
cuando he quitado la parte de abajo luego la he vuelto a poner para comprobarlo y ha empezado a salir otra vez las burbujas de aire, la he quitado y ya se han acabado las burbujas.
#24
Sí, lo he leído. Una lástima por la ilusión que te hacía. Y una pena hacer algo tan chulo y que no funcione.
#25
Es que me han dicho que le ha entrado aire de abrir tanto el filtro. El filtro lo he abierto una vez para reponer un poco de agua por si era eso y ya pues cebandolo muchas veces. Ahora con mi filtro negro pues no se escucha nada y adiós burbujas
#26
La verdad, con la entrada de aire por la junta, los tornillos sin cabeza, tan cortos y sin placa que proteja el cristal, me parece adecuado un reembolso y un producto que yo no vendería.
#27
Cómo? No te entiendo
#28
Que son muchos fallos para un producto a priori simple, que no me parece que tenga la calidad y seguridad que debería tener (desconozco el precio).
#29
Están rebajadas a 24€, por eso mismo, me han dicho está mañana que el enganche tiene fallo y que no es la calidad que ellos esperaban. Sino costarían 50€
#30
Pues por 24€ no me jugaría el cristal de mi urna ni de un comprador...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: