QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla retroiluminada Pez Verde
Respuestas: 20    Visitas: 2424
#1
Pues... ya salió!!!

No se precios, ni tamaños, ni nada.

Sólo queda empezar a ver detalles

Aquí se puede ver

Vale, pues mañana se publica en la web!!!

Precio y modelos.
#2
Lamentablemente baratas no van a ser, es para un capricho si te lo puedes permitir, (ojalá me tenga que tragar mis palabras).
#3
Pues con ejemplos, se ve el "juego".

La de ADA, para mi 120x50, son 936€

Me compré una china que me costó al cambio total con portes y todo 80€ (y es una mierda, porque con mis 2 luces ONF encendidas, no se ve nada).

Así que .. con que valga menos del 50% que la de ADA, me parecería ALTO dentro de lo correcto.
De ahí, para abajo, todo es valorable jejejejeje

Pero estoy totalmente de acuerdo contigo, al final, son cosas que son caprichos. Así que subjetivo, y "al gusto de consumidor".
#4
ADA es como Ferrari, pocos bolsillos lo toleran, el 50% menos me sigue pareciendo muy caro para lo que es que en definitiva es algo totalmente prescindible, ¿yo me lo compraría si me sobrase el dinero? probablemente si, de todas formas vamos a esperar a los precios no nos vayamos a sorprender para bien.
#5
La leche! Espero que los precios de ADA no sean referente en este caso Undecided
#6
Si es cercano al 50% de una ADA me parece caro, visto que la puedes hacer en casa por menos de 100€ con unas muy buenas calidades y con unos leds muy potentes
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#7
VA a ser inferior al 50% de ADA... no os asustéis!! pero  -fisch.gif -fisch.gif -fisch.gif
#8
Dijo Carlos en un directo que quería acercar estos fondos retroiluminados al gran público. Que ahora solo se podían permitir muy pocos.

También tenemos que tener en cuenta que son RGB y se controlan con móvil. Que eso sumará un poco.
#9
Ya tenemos video



Y precios....la de 120 son 300€

Ya las podéis comprar en su web....ansiosos
#10
y los precios son buenisimos

https://pezverde.es/tienda/183-pantallas...iluminadas
#11
Ya hay una de 120 camino a mi casa!!  Big Grin -dance4.gif
Soy un ansias, lo reconozco
#12
La verdad que está muy bien, sobretodo teniendo en cuenta el precio de otras marcas. Es una pijada y sigue siendo algo caro pero en si todo este hobby es así. Los de pezverde como siempre innovando y trayendo al mercado cosas todavía mejores en relación calidad-precio.
#13
Por cierto no tiene nada que ver, pero he descubierto que tiene Carlos en Wallapop su acuario de 120p de la tienda. Completo con todo por 1100. Baratísimo.
#14
(19-05-2021, 01:49 AM)stomakinos escribió: Por cierto no tiene nada que ver, pero he descubierto que tiene Carlos en Wallapop su acuario de 120p de la tienda. Completo con todo por 1100. Baratísimo.

Lo puso a la venta el lunes, y el lunes quedó vendido.
#15
(19-05-2021, 10:07 AM)Jero.Madrid escribió:
(19-05-2021, 01:49 AM)stomakinos escribió: Por cierto no tiene nada que ver, pero he descubierto que tiene Carlos en Wallapop su acuario de 120p de la tienda. Completo con todo por 1100. Baratísimo.

Lo puso a la venta el lunes, y el lunes quedó vendido.
No está vendido
Ayer hablé con él por la tarde, 1 hora, sobre múltiples cosas, y lo sigue teniendo. No salió al final la venta.

De ahí que no haya podido llevar su acuario de su casa y montado una retro iluminada para exponerla. Lo hará en estos días, si consigue quitarse el acuario ese pronto.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: