QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo acuario, 38L mibanez
Respuestas: 82    Visitas: 5287
#76
Está increíble! Ánimo con ese macizo de rotalas, verás que es pan comido!
#77
Que bonitos hacen los acuarios con las pantallas retroiluminadas  -good.gif
Y sobre todo....me encanta ese nivel ínfimo de arena, le queda espectacular
#78
(08-03-2022, 11:36 AM)Richard.vlc escribió: Por cierto, como te va el skimmer de la pipa Neoflow? Lo has conseguido regular bien para que no coja aire?

Pues la verdad que aún no le tengo cogido el truco, simplemente si traga mucho aire lo tapo o bajo un poco la pipa, además últimamente la parte que debería flotar no se por que pero no me florta. 


Por lo demás, voy mejorando poco a poco pero no voy a dejar de añadir los antialgas nocturnos dia tras día. 
El CO2 de momento no voy a subir la cantidad a ver si me voy a pasar y de momento las algas van disminuyendo y las plantas creciendo. 
Y las japonicas se nota que están trabajando muy duro, me han sorprendido una barbaridad, siempre escuché muy buenas palabras de ellas y lo corroboro. 

La arena me gusta muy finita, al principio había demasiada y poco a poco limpiando la ciano la quité, pero también es verdad que se me acumulan muchas cacas en la zona izquierda entre pipa y pipa y en la limpieza semanal al quitarlas me llevo arena aunque no quiera. Observare si sale algo más de la maldita ciano y si no sale añadiré un poco. 

Por lo demás seguiré estudiando y trabajando mucho para tenerlo cada vez mejor.

Os iré enseñando. 

Muchas gracias a todos Smile
-notworthy.gif
#79
Está súper bonito! Smile
Viendo como van esas rotalas lo de los macizos dalo por hecho! Mes y pico le hecho y ahí estará Smile

Vamos!
#80
Hola!!!

Actualizo también por aquí que también llevo unos cuantos meses sin dar ninguna noticia.

El acuario por lo general ha ido bastante bien hasta que me fui de vacaciones, las algas las tenía a raya y los peces se veían bastante felices, tuve un poco de piano hace ya unos meses pero no ha vuelto a aparecer y lo que parece que puede ser enseguida lo saco del acuario.
Pero me fui de vacaciones 12 días y al volver habia tenido explosión de algas y creo que 4 bajas de Tetra ember  Angry

Asique he tenido que volver a pelear con las algas y parece que las voy controlando, cuando este el acuario un poco mejor me acercaré a reponer esos habitantes que perdí.

Las plantas de este acuario también están bastante crecidas, las buces florecen cada poco tiempo poniendo el acuario precioso y las rotalas crecen por momentos asique me toca podarlas cada poco, que coincide justo cuando están más bonitas porque la parte del final se ponen de color rosáceo.
No se si quitar un poco de rota y meter alguna planta roja/rosa tipo alternantera o rota macandra.

Hoy realicé mantenimiento y repuse arena que voy quitando al sacar agua y las piedras que rodean la isla asique aproveche para hacerle foto y enseñároslaa por aquí.

Ahi va la foto a ver que os parece:
En la foto apenas se ven los Tetrágona ember pero acababa de limpiar los cristales en el mantenimiento y tarda un rato hasta que se les pasa el susto y salen de su escondite pero sí que hay peces  -pardon.gif

İmage

#81
Este también lo tienes genial. Enhorabuena!!!

Esperamos más actualizaciones.

Un saludo
#82
Muy muy chulo, tienes dos acuarios muy top!! A cuál más bonito Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#83
A pesar de que hayas pasado una mala etapa (post vacaciones), esto está precioso eh!!!

Empieza con un podado / replante de las rotalas y vas a conseguir una densidad increíble!!!
Está chulísimo este acuario eh!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: