QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas pantallas Micmol
Respuestas: 85    Visitas: 7901
#61
Pues yo tengo la Plus y la verdad es que ahora mismo no se si es plástico o no ya os lo pondré mañana cuando llegue a casa
#62
He consultado a los de Micmol sobre las dos conexiones extra que trae el controlador wifi, y esta es su respuesta:

The pump and cooling fan will come soon, it’s still under test, once we prepare it I will let you know, then you can buy it, thanks.
#63
Será para una nueva actualización ...
#64
ha mejorado mucho la cosa desde mi pantalla. Me encanta eso de la WIFI
#65
Bueno....ya logré poner en funcionamiento el controlador wifi de Micmol. No ha sido fácil.
Pero ahora funciona de lujo. Había que actualizar su firmware, y por eso me dio problemas....tanto, que pensé en no usarlo.
Cuando instale la pantalla haré un review completa.
#66
(30-08-2020, 01:36 AM)Carlos70 escribió: Bueno....ya logré poner en funcionamiento el controlador wifi de Micmol. No ha sido fácil.
Pero ahora funciona de lujo. Había que actualizar su firmware, y por eso me dio problemas....tanto, que pensé en no usarlo.
Cuando instale la pantalla haré un review completa.

Carlos como conseguiste poner en funcionamiento el wifi?
Esta tarde he estado mas de una hora y me es imposible...tanto con la luz blanca como con la verde no consigo enlazar ...me quedo en la pantalla de add..donde te pide la contraseña , la pongo doy ok , y no me sale nada.
Tengo todo activado wifi ubicacion blutus todo.
En el video sale a la 1 ..pos yo ...imposible..
#67
Que raro que la Micmol sea difícil de programar.. Ja, ja. Ánimo con eso. Merece la pena
#68
A mi el programador que trae por defecto me parece sencillo... pero lleva mucho tiempo hacerlo.
El problema está con las conexiones del wifi.
Me costó muchos intentos...pero al final lo conseguí. Simplemente insiste, y si no lo consigues, resetea el aparato. Importante, una vez lo consigas, haz una actualización del firmware.
Y enviales un correo a los de micmol contando el problema. Cuantos más les escribamos mejor. Yo lo hice.
#69
Yo ya leche cogido el rollo al progrmador y al final, en mi versión, los problemas se solucionan reseteando, que implica progeamarlo entero. Cuando he intentado hacer cambios de algo en concreto se me ha fastidiado.
#70
Vaya, muchos problemas con el controlador, por lo que cuesta no deberia ser tan complicado sin tener que meterte en tantos embolados.
Yo estoy muy contento con mi controlador wifi de aliexpress Big Grin
#71
(15-09-2020, 12:49 AM)Carlos70 escribió: A mi el programador que trae por defecto me parece sencillo... pero lleva mucho tiempo hacerlo.
El problema está con las conexiones del wifi.
Me costó muchos intentos...pero al final lo conseguí. Simplemente insiste, y si no lo consigues, resetea el aparato. Importante, una vez lo consigas, haz una actualización del firmware.
Y enviales un correo a los de micmol contando el problema. Cuantos más les escribamos mejor. Yo lo hice.


Ya envie el correo ayer pero todavia no ha contestado....seguire intentandolo esta tarde aver...
Se resetea manteniendo el boton 10segundos no?
Con el controlador manual si que funciona y ya e trasreado un poquito...el wifi imposible ...lo jodio es que no sabes que falla:el controlador la aplicacion el movil...
Graxias Carlos.
#72
(15-09-2020, 12:49 AM)Carlos70 escribió: A mi el programador que trae por defecto me parece sencillo... pero lleva mucho tiempo hacerlo.
El problema está con las conexiones del wifi.
Me costó muchos intentos...pero al final lo conseguí. Simplemente insiste, y si no lo consigues, resetea el aparato. Importante, una vez lo consigas, haz una actualización del firmware.
Y enviales un correo a los de micmol contando el problema. Cuantos más les escribamos mejor. Yo lo hice.



Despues de otra hora de intentos no consigo enlazar la pantalla con la luz blanca ...asi que ya deseperado he vuelto a resetear la 5 o 6 vez y me he puesto a la verde.
A la verde a la primera 0 problemas.
Por fin he trasteado!!!!!
A ver si esta semana por fin consigo enlazarla a la luz blanca estoy ya con conversaciones con micmol llamandoles de todo en español y me contestan en ingles algo entenderan...
Por lo demas la pantalla va perfectamente.
Darte las gracias Carlos70 por la review gracias a ella me anime a adquirirlas y por la ayuda recibida sabiendo que a ti tambien costo enlazarla ..aver si lo consigo yo...
#73
Pues ya has conseguido algo que yo no pude hacer...no conseguí enlazarla con el verde
#74
Os pongo unos vídeos de las nuevas pantallas que va a sacar Micmol. Alguna me parece muy interesante.

También van a sacar un nuevo controlador, y creo que deben haber llegado a un acuerdo de colaboración con CO2Art. Y... a ver si sacan actualización del su controlador Wifi actual.





#75
Retomo este tema, porque he visto que Micmol ha sacado una nueva pantalla, esta vez exclusiva para plantados (no hay versión marina).

https://www.micmol.com/micmol/master.html

Me parece que tiene una pinta excelente....y potencia brutal. La de 60 cm tiene 80W, y además viene con shades

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: