¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No uno ¡DOS! 450 L
Respuestas: 103    Visitas: 7764
#76
(10-04-2022, 11:35 AM)Zazu escribió: Que acuario más increíble, está precioso; y esos farlowella, que bonitos son!!!

gracias mi estimado
#77
Que chulada de "farlos", que curiosos son...y los ramis no se quedan atrás, unos colores espectaculares.
#78
(10-04-2022, 06:07 PM)tirorisico escribió: Que chulada de "farlos", que curiosos son...y los ramis no se quedan atrás, unos colores espectaculares.

Gracias, ahora ya son pocas cosas que quiero sumar ahí 
Unos panaque azul 
Mejorar el tema del plantado y difícilmente algo más 
Tal vez más adelante criar algún pez como ramis, corys, farlos... Pero ya después
#79
Hola 

Un par de imágenes más 

İmage



Por temas técnicos y seguramente de saber,  no puedo tomar una foto que valga mucho la pena y exprese lo bonito que es este rami gold

İmage



Pero este otro rami salió ya mucho mejor 


Saludos
#80
Se les ve muy bien!!!

A que los 2 son machos?
#81
Preciosos!! Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#82
(24-04-2022, 08:36 AM)calolo escribió: Se les ve muy bien!!!

A que los 2 son machos?

Así es mi estimado, ambos tienen colores espectaculares

Y de velo
#83
Hola 

Les comparto unas imágenes de uno de los acuarios de como está actualmente


İmage





İmage





İmage



La ambulia como se ve creciendo con todo, comiéndose todo el espacio 


Saludos
#84
Está espectacular! Son hachas los de la primera imagen? Que bonitos son.Y el loricarido en el calabacín vaya colores tiene Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#85
Se ha quedado impresionado con los hachas nadando en cardumen, muy buena foto!
#86
Qué chulada! Ese cardumen de peces hacha en formación parece un escuadrón de combate!!
Y la foto panorámica... esa combinación de la madera y las ambulias... parece un bosque terrestre. Si es que no se necesita mucho más para hacer un aquascaping bonito, un sustrato oscuro, unas buenas maderas, cuatro piedras, unas ambulias sanas y un poco de tino al colocarlo todo y ahí está. Hasta las algas quedan bien!
#87
(17-08-2022, 09:16 AM)Zazu escribió: Está espectacular! Son hachas los de la primera imagen? Que bonitos son.Y el loricarido en el calabacín vaya colores tiene Smile

Si zazu, son un cardumen de hachas y el que está encima del pepino es un L397

(17-08-2022, 10:53 AM)Melchor escribió: Qué chulada! Ese cardumen de peces hacha en formación parece un escuadrón de combate!!
Y la foto panorámica... esa combinación de la madera y las ambulias... parece un bosque terrestre. Si es que no se necesita mucho más para hacer un aquascaping bonito, un sustrato oscuro, unas buenas maderas, cuatro piedras, unas ambulias sanas y un poco de tino al colocarlo todo y ahí está. Hasta las algas quedan bien!

Jajajaja
Gracias
Si, las algas han perdido protagonismo con las ambulias creciendo bien 

Saludos
#88
Muy bonito. Y todo lleno de ambulias, muy homogéneo, me gusta
#89
Andá!!! este post hacía tiempo que tenía ganas de saber cómo iba.

Preciosos los inquilinos, la verdad!!

¿Al final mantienes los dos 450L? ¿cómo vas con los procesos de mantenimiento en el de arriba?

Unas fotos panorámicas viendo ya los 2 acuarios avanzados nos daría un gustazo a los ojos que no veas!!!

Smile
#90
(17-08-2022, 12:48 PM)javichuteck escribió: Andá!!! este post hacía tiempo que tenía ganas de saber cómo iba.

Preciosos los inquilinos, la verdad!!

¿Al final mantienes los dos 450L? ¿cómo vas con los procesos de mantenimiento en el de arriba?

Unas fotos panorámicas viendo ya los 2 acuarios avanzados nos daría un gustazo a los ojos que no veas!!!

Smile

Hola

Si, acá siguen. Pero el que me lleva los ojos es este, ciertamente le he dedicado mucho más 
El de arriba va muy sencillo, pero seguro subo una imagen pronto de ambos 

Al de abajo es todo un tema desde que le metí 3 lámparas chihiros vivid 2

Cómo comentaba la ambulia parece un ente alienígena invasor que se está comiendo todo el espacio jejeje estoy pensando en sacarla próximamente

Pronto les mando más imágenes


Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: