QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No hay dos sin tres...
Respuestas: 47    Visitas: 2697
#16
Qué pasada, es increíble.

Algún día tendré que intentar montar algo así.
#17
Hemos hecho algún pequeño cambio en la pared trasera para añadir musgos. Ya va quedando menos para poder meter Ranitomeyas!

İmage

#18
... ehhmmm...

....humm......

.... ahhmmm.....

No se qué decir.. esque... es precioso... qué de detalles... qué de colores!!!

¿dónde vives? Se me ha ocurrido un "co-working" espectacular!!!!

Yo cobro entrada y tú enseñas tus montajes!!! ¿qué te parece? JAJAJAJAJAJAJJ

Es para exponer eh!!! son increíbles los montajes que haces....
#19
Con qué os gusten a vosotros (bueno, y a mi mujer, que es quien me anima y me da ideas para montar...) me doy por satisfecho!
#20
estoy como javi, no se que decir. es una pasada
#21
Nada muy feo Arturo, yo que tú lo llevaba al trabajo ,cuando vuelva de la baja, que yo me deshago de el no te preocupes
#22
(31-05-2021, 11:57 PM)Tepet escribió: Nada muy feo Arturo, yo que tú lo llevaba al trabajo ,cuando vuelva de la baja, que yo me deshago de el no te preocupes

Casi cuela, Nacho, casi... jajaja!! Tu recupérate bien, anda!
#23
Que bien queda el detalle y el efecto de las lianas, está quedando muy bien. -good.gif
#24
(01-06-2021, 01:39 PM)mggl escribió: Que bien queda el detalle y el efecto de las lianas, está quedando muy bien. -good.gif

Pues son facilitas de hacer! Es cuerda de esparto pringada en silicona y forrada con fibra de coco. Hay quien las deshilacha por partes o usan de distinto grosor juntas, pero para este terrario que es peque...creo que iba a ser cargarlo demasiado
#25
Es un detalle que le da mucha personalidad. -hi.gif
#26
Que barbaridad Arturo ,el terrario es precioso pero las fotos son lo mas.
#27
(31-05-2021, 10:09 PM)arturo1979 escribió: Con qué os gusten a vosotros (bueno, y a mi mujer, que es quien me anima y me da ideas para montar...) me doy por satisfecho!

Pues, como ves, a nosotros no nos gustan.

Así vas a tener que pensar algo al respecto... -fisch.gif

Big Grin Big Grin Big Grin
#28
Una pequeña actualización! He cambiado la pantalla casera por una Skylight led mid30R Intense y estoy encantado con el resultado! Quizá un pelín justa de cobertura, pero muy contento con el resultado. Y por fin he decidido los habitantes, unas Ranitomeyas variabilis southern ???. Ya queda menos para poder meterlas!

İmage

#29
Leo cada vez más a menudo acerca de la calidad de las skylight...

Una foto preciosa, me gusta mucho cómo lo tienes!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#30
Obuneo, la verdad es que son buenas pantallas, pero...cogen temperatura, eh? Yo les voy a poner un ventilador encima del disipador para ayudar a enfriar activamente

Ah, y como no, admiten un S2pro para dimear, jeje...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: