QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 99    Visitas: 14201
#16
Hola @lorenzoips

Te he mandado un privado con su contacto.

-hi.gif
#17
Hola @[b][b]javichuteck, [/b][/b]podrías enviarme el contacto del carpintero, por favor ?

Gracias por adelantado.
#18
(12-01-2023, 02:00 AM)javichuteck escribió: Hola @lorenzoips

Te he mandado un privado con su contacto.

-hi.gif

Vi el mensaje privado pero no me deja responderte ni escribir mensajes privados. 

!Muchas gracias por enviármelo!
#19
(12-01-2023, 02:00 AM)javichuteck escribió: Hola @lorenzoips

Te he mandado un privado con su contacto.

-hi.gif

Hola Javi!!

Me podrías mandar también a mí por privado el contacto? 

Gracias!!
#20
@pereiramrqz
Te recomiendo que te pases por presentaciones y nos cuentes algo sobre ti y los acuarios que tienes o tienes previsto montar.
#21
Hola! 
Sí, lo tenía previsto! 
Pero he visto este post y se me caían las lágrimas de emoción al ver que había alguien fiable para hacernos la mesa de acuario que queremos montar! 
Ahora me paso por el otro post! 

Saludosss!
#22
Yo estoy justo haciendo tambien el revestimiento de la mesa, también de hierro de 4x4.
Con que tornillos me recomendais anclar las cubiertas de madera?, Y directa de hierro a madera o le pongo tacos?

Un saludo!! Gracias
#23
Como te comenté en el otro post donde lo preguntaste también (esa mesa es del mismo carpintero que la mía), son tornillos de madera en madera hidrifuga.

Si tu madera no es hidrófuga, sella bien tras hacer agujeros, para evitar que por humedades, chorrear por un desborde sin querer, etc, no entre agua y se hinche.
#24
(13-03-2023, 03:15 AM)javichuteck escribió: Como te comenté en el otro post donde lo preguntaste también (esa mesa es del mismo carpintero que la mía), son tornillos de madera en madera hidrifuga.

Si tu madera no es hidrófuga, sella bien tras hacer agujeros, para evitar que por humedades, chorrear por un desborde sin querer, etc, no entre agua y se hinche.

Muchas gracias por responder.
Genial! Ver que me sale ...
#25
Hola Javichutek, soy nuevo en el foro, de hecho después de un tiempo leyéndoos me he decidido finalmente a registrarme por poder preguntarte por el contacto de esta mesa. Me ha encantado. Aunque por lo que he visto en el post el tipo estará hasta arriba de trabajo. ¿Me puedes enviar su contacto por privado?. Aprovecho para saludar a la comunidad, cuando tenga tiempo posteare mi presentacion. Un saludo.
#26
Ya te lo he pasado por privado  -hi.gif
#27
Gracias Javichutek, iba a responderte por privado pero no he sabido, así que te las doy por aquí.
Poco a poco me iré familiarizando con el foro, pero me está costando. Aunque es un placer leeros a los veteranos. Yo nuevo en el mundillo (7 meses), aprendiendo un montón y preparando ya un proyecto de 300 l, por eso lo de la mesa. Ahora aprendiendo con el acuario que le regalamos a mi hija que me lo he apropiado. Jeje....cuando lo tenga listo abriré hilo para ver qué me aconsejáis.
#28
Si puedes ya que estás, abre un hilo en la zona de presentaciones contándonos algo de ti para conocerte y darte la bienvenida que mereces Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#29
(04-04-2021, 05:24 PM)javichuteck escribió: Hola buenas.

Sobre dar el contacto, por un lado, públicamente, al ser un comercio local, no voy a publicar su número.

Por otro lado, hablaré con él a ver si le interesa la publicidad aquí, o se va a ver desbordado de tanto trabajo jejejjeje.

Sobre el precio, me sale por 260€ la mesa acabada.

Y, 58€ de envío a mi casa.

Sobre el hierro, soy desconocedor de "qué tipo es".

Hola Javi, una mesa impresionante. Puedes pasarme, por favor, el contacto del comercio por privado? Muchas gracias!!
#30
Hola, buenas.

Sí, te lo paso por privado.

Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: