QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 99    Visitas: 14504
#31
Buenas tardes me presento soy Danni, lo primero es felicitarte por la mesa es espectacular. Te escribo desde Madrid. Soy nuevo en esto y estoy buscando una mesa para un acuario marino. Despues de ver el resultado que has tenido, he pensado que lo mismo me sale más economica dedir que  me la hagan a medida   que comprar una hecha.  Me podrías pasar el contacto de tu fabricante por privado por favor. 

Muchas gracias. 

Un saludo Danni.
#32
(04-04-2021, 01:11 PM)javichuteck escribió: Hola gente.

En el pasado, me monté mi mesa para acuario de 120x50.

Orgulloso de hacerla yo, aprender y descubrir cosas, y satisfacción, hasta un determinado momento.

Cuando de pronto vi que "algo está cediendo"... me asusté, y mucho...
No se si ha cedido la tarima. No se si ha cedido el mueble, pero lo que si que se es que no quiero ver derramado un 300L por algún error en mi montaje.
Así que me puse a mirar precios de mesas hechas con estructura de hierro.
Una auténtica locura por Madrid, dado que pedían un dineral por ellas.

Al final de contacto en contacto, algunos compys del foro me comentaron que a ellos se la hicieron en su zona un Carpintero (que trabaja con un herrero).
Sus mesas super molonas, características que me llamaban la atención, y sobre todo, precio muy muy muy competente para ser una mesa:
- De estructura de tubos de 4cmx4cm (lacada al horno, en color negro)
- De 120x50x90 (ancho x fondo x alto)
- Forrada de madera hidrófiga
- En dos colores (laterales negros y puertas blancas) (a juego con mi salón).
- Puertas sin tiradores
- Madera trasera con esquinas abiertas para sacar cosas
- En los laterales del mueble, 2 agujeros (zonas de sacar tubos)
- Podía pedirlo diáfano el "suelo" y apoyar los filtros y cosas en el suelo de mi casa (tarima), pero pedí madera de base


De inicio, me enseñó algunos ejemplos de cosas que han trabajado (digo HAN porque él hace la carpintería, y un herrero, la estructura).
[Imagen: ACtC-3culYbuiI5XbaxB9r49iZ_sqd9UDL1xMMkf...authuser=0]

[Imagen: ACtC-3fOm47d_fW2XNBvDAlmKhkv8IkZ-VpojpL2...authuser=0]


Una de las primeras cosas que me preguntó, es ¿cómo quería el forrado? si exterior o en línea.

Forrado exterior
[Imagen: ACtC-3fLxRSeh8_OgFRXs2AqK6ClB6dr2IK_aTP1...authuser=0]

Forrado en línea
[Imagen: ACtC-3cFOQlzh6lDyw_7p7WDfCk92QoAhVn12bwQ...authuser=0]

El tipo de tubo que usa el herrero que le hace la estructura
[Imagen: ACtC-3fDqmytZ2Z8p2B1lDgPLrq5Q2z_Xul23Zdh...authuser=0]

La laca que va a usar
[Imagen: ACtC-3c-AvVXjf9EQURLbcI4HlDauQTvOrgoD38O...authuser=0]

El tipo de maderas
[Imagen: ACtC-3fUEw64XcnofzRxp0E7zlBXRFaEudlEYlZ0...authuser=0]
(La "verde" es la hidrófuga)


Ya la estructura terminada, y lacada al horno
[Imagen: ACtC-3clC6Gn8egnA4vopIYaGjaxL9YhdnbfH-Oy...authuser=0]


Y este finde estaba ya liado con las maderas, preguntándome si en la zona baja me dejaba hueco para pasar la fregona o un robot de limpieza, o me ponía un "zócalo" (lo pedí con zócalo)
[Imagen: ACtC-3ckXjmp-ywVoH5DhPQZLJ-3eIAmYsOE6DLV...authuser=0]


Así que ... así vamos.
Me ha dicho que a finales de la semana que viene me la manda (son de Córdoba, creo recordar)

Os iré informando con nuevas fotos y cosas!!

Hola Javi, quería ponerme en contacto contigo por privado pero no me deja el foro. Podrías enviarme por privado el contacto de quien te hizo la mesa? Gracias!
#33
(14-04-2023, 04:16 PM)Danni escribió: Buenas tardes me presento soy Danni, lo primero es felicitarte por la mesa es espectacular. Te escribo desde Madrid. Soy nuevo en esto y estoy buscando una mesa para un acuario marino. Despues de ver el resultado que has tenido, he pensado que lo mismo me sale más economica dedir que  me la hagan a medida   que comprar una hecha.  Me podrías pasar el contacto de tu fabricante por privado por favor. 

Muchas gracias. 

Un saludo Danni.
Contacto enviado por privado!!

Verás que mesa más chula te hace!!!!!



(14-04-2023, 06:31 PM)otrebh escribió: Hola Javi, quería ponerme en contacto contigo por privado pero no me deja el foro. Podrías enviarme por privado el contacto de quien te hizo la mesa? Gracias!
Contacto enviado por privado.

Igual, seguro que te hace una mesa espectacular.

A disfrutarla!!!
#34
Muchas gracias.  -good.gif
#35
Hola Javichuteck, estoy pensando en ampliar mi acuario y me ha gustado mucho cómo te hicieron la mesa a medida, ¿podrías enviarme los datos de contacto por privado de estos artistas? Gracias
#36
(01-05-2023, 12:32 PM)Duncan escribió: Hola Javichuteck, estoy pensando en ampliar mi acuario y me ha gustado mucho cómo te hicieron la mesa a medida, ¿podrías enviarme los datos de contacto por privado de estos artistas? Gracias
Contacto enviado por privado  -hi.gif
#37
Javi.... que te pague un sueldo como comercial....
A este paso además va a tener que ser patrocinador del foro  -laughbounce2.gif
#38
Javichuteck, gracias por tan rápida respuesta, lo pensaré bien como me comentas. Un saludo!
#39
(01-05-2023, 05:59 PM)Carlos70 escribió: Javi.... que te pague un sueldo como comercial....
A este paso además va a tener que ser patrocinador del foro  -laughbounce2.gif

Big Grin yo creo que comisión tiene jiji
#40
Que se sepa...a Javichutek ya le hacen los muebles gratisSmileSmile...la de peña que le pregunta por el carpenter jajaja
#41
Pues... a pesar de haberle pasado ya... mucha... mucha gente... a mi, no me hizo ningún tipo de descuento en la última mesa.

Puedo entenderlo. No nos conocemos "de tú a tú", soy un desconocido.

Por eso, a pesar de no haber tenido descuento ni nada especial (no tiene la obligación), yo sigo dando su contacto. Sin problema.

Espero que cada uno que le escriba, quede contento, porque de eso se trata!!!
#42
Desde luego...si algún día necesito un mueble... te pediré el número.
La verdad, tienen una pinta excelente.
#43
(01-05-2023, 09:31 PM)javichuteck escribió: Pues... a pesar de haberle pasado ya... mucha... mucha gente... a mi, no me hizo ningún tipo de descuento en la última mesa.

Puedo entenderlo. No nos conocemos "de tú a tú", soy un desconocido.

Por eso, a pesar de no haber tenido descuento ni nada especial (no tiene la obligación), yo sigo dando su contacto. Sin problema.

Espero que cada uno que le escriba, quede contento, porque de eso se trata!!!
Buenas Javi. Me encanta el hilo y la explicación.

Podrías pasarme el contacto por MP? Quiero hacer unas consultas que estoy enredado con un mueble también.

Gracias!
#44
Hola,
Me podéis pasar el contacto por privado? Gracias
#45
(01-05-2023, 12:32 PM)Duncan escribió: Hola Javichuteck, estoy pensando en ampliar mi acuario y me ha gustado mucho cómo te hicieron la mesa a medida, ¿podrías enviarme los datos de contacto por privado de estos artistas? Gracias

¿Me envías el contacto a mí también, por favor?

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: