QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Moss wall
Respuestas: 37    Visitas: 11342
#16
(23-05-2020, 04:16 PM)javirù escribió:
(23-05-2020, 02:24 PM)Unay escribió: Bueno, la verdad es que el hygrolón tan sumamente molón no es. He alucinado con cómo agarra los musgos. En el hygrolon... coses o pegas, pero agarrar sin más,,, no te creas Undecided
Eso que dices del hygrolon es cierto, pero tendría que ver la tela del vídeo en persona para ver si es tan guay como parece en el vídeo. Yo tengo epiweb forrado con hygrolon ( el epiweb a penas tiene capilaridad para retener agua, pero ayuda muy mucho a enraizar), en el hygrolon al principio de plantar tienes que sujetar con grapas o pegar, pero una vez establecido, se va agarrando solo ya, al menos esa es mi experiencia.
Totalmente de acuerdo Smile
#17
A ver quién se atreve con algo así?

#18
Amosnojodas!!!!!

Yo creo que quien invento la frase..... Tienes más paciencia que un chino, vio este video.
#19
Eres un exagerado....eso parece un camión al lado de esto otro Big Grin

#20
Más cosas de estos japos...interesantes, como siempre
#21 Video 
Y otro con el mismo título... Moss Wall, pero en este caso es de SerpaDesign, otra marivilla.

#22
Revisando los videos de este amigo...me he encontrado este con productos de Ikea
#23
Hay varios canales de este tipo en You Tube, sobre todo de orientales que hacen auténticas maravillas, lo llevan en los genes.

https://www.youtube.com/channel/UCzkjgi_...uiro89uvNA
https://www.youtube.com/channel/UC4PbOLg...aSI9qZwjtg
Por poner solo un par de ejemplos.
#24
El otro día vi uno haciendo una pared forrada literalmente de silicona negra a la que añadía una capa generosa de fibra de coco y ahí clavaba las porciones de musgo con orquillas. Vamos que si no te gusta, lo tiras.
#25
Otro montaje de esta gente...superinteresante
#26
Impresionante, espero algún día hacer uno de esos.
Gracias por compartir los vídeos
#27
Que pasada!!! Cómo mola!! -notworthy.gif -hi.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#28
Otro video de esta gente.
Me ha parecido especialmente interesante el material que utiliza para hacer que eso no se derrumbe



Según parece, lleva zeolita triturada, ....pero, qué más?
#29
Debe ser algo parecido a esto:
https://www.premiumbuces.com/modeling-so...-japon-1l/
#30
Lo vi esta mañana el vídeo!! Me encanta ver estos trabajos, pero siempre van ligados con la cultura de cada región. En este caso la paciencia y la tranquilidad son primordiales.

Y aquí lo queremos todo para ya mismo y claro, te pones hacerlo, te surgen problemas, no tienes todas las herramientas necesarias, sumado que te das cuenta que ya es prácticamente la hora de recoger a los niños del cole y sabes que después no puedes continuar, los niveles de estrés aumentan, comienzan las prisas, te faltan 2 o 3 porciones por insertar en la pared y zas... has derrumbado la pared, mandas el jarrón a tomar viento, piensas si algún día encontraras un hueco para hacer eso con total tranquilidad y te das cuenta que ese tiempo no lo vas a tener, al menos hasta que te jubiles...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: