QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68581
#166
Los productos chinos Aquapro, copian en diseño a los ADA, hay otra marca de aliexpress VIV que también copia sus tijeras y utensilios.
#167
(21-11-2018, 12:45 PM)mirdav escribió: La luz lunar es una chorradilla pero mola muuuuucho. Cuando la habitación donde esta el acuario se queda a oscuras y se enciende la lunar, queda espectacular!!!

Muy chulo, la verdad que sí. Si no fuera porque el acuario lo tengo en la habitación, al lado de la cama...-nosweat.gif
#168
Yo me voy a pillar este, es como copia al de eheim pero con una mejora de que incorpora cargador y bateria ...... Tiene buena pinta y los comentarios en ali son buenos... Que os parece?


[Imagen: Screenshot-20181203-204122-Ali-Express.jpg]
#169
(21-11-2018, 12:23 PM)Unay escribió: ....
Una pega: la ventosa se me despega. Esta noche lo intentaré de nuevo, voy a probar con fayri o algo así porque anoche se me cayó tres veces -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
....

Yo estoy igual con la ventosita de las narices. ¿Has logrado que no se caiga?

Por lo demás,... me encanta esa luz. Una chorrada, pero es una forma de aprovechar las tomas USB de la regleta. Y como yo no puedo hacer una transición de luz... mejora un poco el susto que se meten los neones al apagar la luz principal.
#170
(07-12-2018, 12:53 PM)Carlos70 escribió: Yo estoy igual con la ventosita de las narices. ¿Has logrado que no se caiga?

Pues quité la que venía y la he acoplado en una de estas:

[Imagen: a2d2dfbd6f3e1d02c34fe3549b9a11108a04dba3_400_400.jpeg]

Con la pincilla esa agarra la barrita que tre y parece que aguanta. Por lo demás, efectivamente, mola mucho el resultado Big Grin

Saludos
#171
Más cositas que he visto de Ali.

Yo tengo la regleta Wifi, en concreto esta que pille en Amazon. Pero he visto que también está disponible en Aliexpress.
Funciona con la Meross App (creo que otras regletas utilizan otra app, pero esta app va muy bien y creo que funciona con otras regletas que son igualitas aunque el vendedor recomiende otra app), y creo que se puedo controlar con el Google Home (tengo que probarlo)

A lo que iba... para los que ya tenemos esa app instalada. Tenemos estos otros productos en Ali para utilizar con la App:

- Un enchufe wifi

- Y un aparatejo, para colocar en medio de cualquier cableado.
#172
Buenas, pues hoy me han llegado unas cosillas que compré.
Compré este plato para dar de comer a las gambas.
Y luego compre un par de productos de comida, que me la jugué un poco, la verdad porque a saber que tiene, uno es comida para gambas y el otro pastillas de spirulina que las queria para darselos a los caracoles.
Los sticks de las gambas la verdad es que parecian serrin jajaj, pero ya cuando se ha hidratado se ha deshecho y las gambas se lo están comiendo sin problemas, la verdad se las ve con más ganas que con el shrimp diner,
Las pastillas de spirulina son pequeñas, pero son un montón y en cuanto los caracoles las han localizado, se han tirado a por ellas como locos.
Por ahora muy contento con ambos productos, espero que no haya ningún problema.
#173
Me he encontrado con este atomizador de CO2 de AliExpress. Es idéntico ...o muy parecido al de CO2ART.
https://s.click.aliexpress.com/e/b1IYjNPb
Alguno lo tiene?
#174
Yo lo utilizo. Abulta poco, no se ve niebla y el drop checker en verde lima si me paso con las burbujas. -pardon.gif
#175
(08-12-2018, 07:10 PM)huans escribió: Yo lo utilizo. Abulta poco, no se ve niebla y el drop checker en verde lima si me paso con las burbujas. -pardon.gif

Por lo que dices funciona bien, verdad? Yo estoy pensando en pillarlo, aunque aún no tengo intención de meterlo.
#176
No tengo queja de él, la verdad. Eso si, hay que tener la ceramica en el agua al menos 24 horas antes de conectarlo al Co2 para que funcione correctamente.
#177
(10-12-2018, 01:15 PM)huans escribió: No tengo queja de él, la verdad. Eso si, hay que tener la ceramica en el agua al menos 24 horas antes de conectarlo al Co2 para que funcione correctamente.
Eso es como en todos estos aparatos.
Pero parece identico al de CO2ART, y mucho más barato
#178
Otra cosita de AliExpress
https://s.click.aliexpress.com/e/pGQZnlX

Pillé la de 100gr, para pesar sales. Ha llegado hoy
#179
Pequeño gran cacharro para ahorrar en abonos.

¿ Va bien ?
#180
(21-12-2018, 12:45 AM)Supergabrielon escribió: Pequeño gran cacharro para ahorrar en abonos.

¿ Va bien ?

Por el momento si. Aunque debería hacer comprobaciones

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: