QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis cosas del Aliexpress
Respuestas: 568    Visitas: 68283
#181
(21-12-2018, 01:29 AM)Carlos70 escribió:
(21-12-2018, 12:45 AM)Supergabrielon escribió: Pequeño gran cacharro para ahorrar en abonos.

¿ Va bien ?

Por el momento si. Aunque debería hacer comprobaciones

Te puede ayudar buscar los pesos de las monedas de euro y comprobarlo con ellas. Wink

No es que sea perfecto pero a falta de pesas calibradas es una alternativa.
#182
(21-12-2018, 05:49 PM)RoFran escribió:
(21-12-2018, 01:29 AM)Carlos70 escribió:
(21-12-2018, 12:45 AM)Supergabrielon escribió: Pequeño gran cacharro para ahorrar en abonos.

¿ Va bien ?

Por el momento si. Aunque debería hacer comprobaciones

Te puede ayudar buscar los pesos de las monedas de euro y comprobarlo con ellas. Wink

No es que sea perfecto pero a falta de pesas calibradas es una alternativa.

Buen apunte..... Haré comprobaciones con varias monedas!!!
Pues diré qué tal va.
En teoría la precisión es de 0,01 gracias, y el máximo peso son 100 gr. Tiene además para calibrarlo en ajustes.
#183
Test realizado de la báscula de precisión:

[Imagen: 34qqnh5.jpg]

He cogido algunas monedas que había por casa, y he buscado sus pesos teóricos. No tenía moneas de 2 euros, pero tenía una de 10 Baths tailandesa... que es una capia incluso en peso, pero de valor equivalente a solo 25 cent. Big Grin.

Una moneda de 50 cent me daba valores más altos...siempre, pero he comprobado con otra también de 50, y esta me daba valores más adecuado.

Por lo que veo, la precisión es bastante buena para lo que necesitamos por aqui.
#184
Convencido, me compro uno de 100gr gracias!!-hi.gif
#185
yo lo tengo hace un par d años y d lujo
apuesta segura Smile Smile
#186
Aporto mis compras, drop checker CO2 y su líquido, lo más barato encontrado, veremos a ver qué tal se comporta cuando llegue.
A su vez he cogido el difusor, la U y válvula anti retorno y un par de tapones para hacer CO2 casero en una botella.
También he cogido tubos de entrada y salida al filtro de cristal BBB que han llegado vivitos Wink con unas ventosas para sujetar mejor, y una macetita de cristal a ver qué planto en ella...así que cuelgue hacia abajo... Unos prefiltros de esponja para evitar que los alevines se los tragara el filtro. Buenas chuches Big Grin
#187
(22-12-2018, 01:30 PM)Carlos70 escribió: Test realizado de la báscula de precisión:

[Imagen: 34qqnh5.jpg]

He cogido algunas monedas que había por casa, y he buscado sus pesos teóricos. No tenía moneas de 2 euros, pero tenía una de 10 Baths tailandesa... que es una capia incluso en peso, pero de valor equivalente a solo 25 cent. Big Grin.

Una moneda de 50 cent me daba valores más altos...siempre, pero he comprobado con otra también de 50, y esta me daba valores más adecuado.

Por lo que veo, la precisión es bastante buena para lo que necesitamos por aqui.

Big GrinBig GrinBig Grin

Tu no estas bien, eh ?

Pues si, si. Cojonudo. Voy a compara uno. Su utilización va a ser inminente. Smile

Gracias por las ensayos. Hablo con importaciones previo Cpk. (He se ser honesto por esto empieza a escapárseme).


Feliz Navidad -drinks.gif
#188
¿entre pesada y pesada como has cogido las monedas?
Si las coges con los dedos pelados,le puede añadir un poco de grasa con lo que la pesada puede variar.
Usa guantes de algodón o utiliza unas pinzas.
Es que para ser científico hay que ser muy pejiguera.
#189
(27-12-2018, 07:52 PM)Peznando escribió: ¿entre pesada y pesada como has cogido las monedas?
Si las coges con los dedos pelados,le puede añadir un poco de grasa con lo que la pesada puede variar.
Usa guantes de algodón o utiliza unas pinzas.
Es que para ser científico hay que ser muy pejiguera.

Tan pejiguero no soy Big Grin....me preocupaba más la roña que puedan tener las monedas Big GrinBig GrinBig Grin
Simplemente...las retiraba, y las volvía a dejar caer sobre la báscula. Procuraba que fuera en distintos puntos de la superficie de pesado.
#190
Alguien ha visto algo para mantener fija la lenteja? Para que no se mueva por todo el acuario...
#191
Te puede servir esto compañero, es un comedero
#192
(29-12-2018, 03:56 PM)Jdsmelero escribió: Te puede servir esto compañero, es un comedero
lo vi pero me pareció pequeño... si no veo otra cosa ni de forma casera, tendré que comprarlo...
#193
Esta macetita de cristal, ¿Con qué sustrato llenar para qué planta de colgar poner? Será complicado buscar tan poquito sustrato...

[Imagen: 212agqt.jpg]
#194
(29-12-2018, 07:24 PM)Gosnel escribió:
(29-12-2018, 03:56 PM)Jdsmelero escribió: Te puede servir esto compañero, es un comedero
lo vi pero me pareció pequeño... si no veo otra cosa ni de forma casera, tendré que comprarlo...

Hay quien hace algo parecido pero con un tubo de aireador y queda muy chulo...

(11-01-2019, 08:05 AM)Gosnel escribió: Esta macetita de cristal, ¿Con qué sustrato llenar para qué planta de colgar poner? Será complicado buscar tan poquito sustrato...

[Imagen: 212agqt.jpg]

Lo que te cabe es como un par de cucharadas soperas... yo después de tenerlo un tiempo de comedero, lo usé de maceta y metí sustrato que me quedaba sin usar del gambario... y plantas, por ejemplo, puede quedar chulo con hydrocotile tripartita... pero por decir algo, en el fondo con muchas... Smile
Un saludo!!
#195
Grax @kika, para la lenteja usé pajitas de zumos, chapó!
Y para la maceta..buscaré a ver cuál vive con el sansibar dark, que es lo único que tengo, si no, a ver donde consigo sólo dos cucharadas de otro...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: