Hemos alcanzado los 1000 acuarios presentados y queremos celebrarlo con una sorpresa!!! Más información en el subforo de acuarios.
Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño
18-06-2016, 04:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2016 03:01 AM por Alberto.)
Mensaje: #1
Video Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño

Paisajismo acuático.
El propósito de esta Mini videoteca - Enciclopedia: es facilitar al lector acceso directo a mis vídeos e información de enciclopedias, de este subforo zona Verde / Paisajismo y diseño.

En cada mensaje de mis videos podrá enlazarse con esta Mini videoteca - Enciclopedia

Enciclopedia.
El paisajismo acuático es el arte y la técnica de conjuntar de forma estética piedras, rocas, plantas acuáticas o maderas fosilizadas en el interior de un acuario. Es decir: es una forma de jardinería bajo el agua.

Los diseños del paisajismo acuático presentan diversos estilos, como los acuarios de estilo holandés, plantados al modo de un jardín, o los de estilo japonés inspirados en la naturaleza.1 Por lo general, un paisaje acuático albergará tanto peces e invertebrados acuáticos como plantas, aunque es también posible crear una composición solo con plantas, o incluso únicamente con rocas.

A pesar de que el objetivo primario sea crear un paisaje subacuático artísticamente dispuesto, deben tenerse también muy en cuenta los aspectos técnicos del mantenimiento de las plantas acuáticas. Para asegurar la persistencia del sistema cerrado de un tanque de acuario es preciso equilibrar multitud de factores, entre los que se incluyen el filtrado, el mantenimiento de niveles de dióxido de carbono e iluminación adecuados para la fotosíntesis y el control del crecimiento de algas.2
paisajismo acuático.
Wikipedia

- Vídeos propios del foro, relacionados en ésta u otras secciones.

- Biotopo: Isla de Borneo por Álvaro
- Relación de acuarios en paisajismo
- Zona relacionada: mantenimiento de plantas y acuarios plantados.

- Vídeos sobre paisajismo relacionados en este área

- Nuevos comienzos, paso a paso
- Camino hacia la montaña blanca
- Aquascape Guía Tutoria: James Findley & The Green Machinel
- Acuario bonsai montaje y poda
- Cómo montar un acuario plantado / Filipe Oliveira.
- [ ADAview] IAPLC2015 Clasificación Mundial (ES).
- ¿Cómo mejorar un acuario plantado?
- 2.300 litros Süsswasser aquarium.
- Aquaflora RedBonsai Treescape.
- Aquascape compilación, todos los acuarios (paisajes subacuáticos) 300 pics. ADA 2008-2014.
- Biotopo Sudamericano.
- El arte del Acuario Plantado 2015 - EHEIM (XL) - Compilación.
- Ideas de acuario del arte de Acuarios plantados.

Alberto Ortoll
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta

Tags
18-06-2016, 09:13 AM
Mensaje: #2
RE: Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño.
Genial. Me añado el post a favoritos para tenerlo a mano para cuando resetee mi acuario y monte algo nuevo. Gracias por el trabajo de recopilacion!
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
18-06-2016, 04:37 PM
Mensaje: #3
RE: Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño.
Qué buena recopilación! Muchas gracias. Smile
Para ver y leer tranquilamente.
Aunque el enlace de los Vídeos relacionados y el de Top 300 acuarios no puedo abrirlos...

QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son

¡Novedad en AM! Visita nuestra BIBLIOTECA. .
18-06-2016, 05:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2016 06:03 PM por Alberto.)
Mensaje: #4
RE: Mini videoteca - Paisajismo acuático y diseño
(18-06-2016 04:37 PM)Loreley escribió:  Qué buena recopilación! Muchas gracias. Smile
Para ver y leer tranquilamente.
Aunque el enlace de los Vídeos relacionados y el de Top 300 acuarios no puedo abrirlos...

Hola,

Gracias, reparados.

Si algo puedo hacer por ustedes con confianza, cualquier observación es bienvenida Smile

Alberto Ortoll
18-06-2016, 06:43 PM
Mensaje: #5
Buena elección de vídeos, me lo he pasado muy bien viéndolos todos...........y lo mejor es que ya tengo un par de ideas más -good.gif
20-06-2016, 03:35 PM
Mensaje: #6
Cuánta información para llamarnos a hacer nuestros pinitos en estas maravillas Big GrinBig Grin
Yo imposible ponerme a verlos, pero estando aquí reunidos, en ratos libres los podré encontrar rápidamente -good.gif

Dejo este post con chincheta en la parte superior del foro, pero las entradas sueltas de videos las elimino para que no estén duplicadas. Es mucho mejor tener aquí todos ellos reunidos, y mantener esta zona, como la idearon nuestros ex-verdes, lo más limpia y ordenada posible. -hi.gif

MONTANDO UN GAMBARIO ...........MANTENIMIENTO Y CUIDADO DE LAS GAMBAS
......Guía de Gambas ...........................Guía de caracoles ...........................Ficha de tu acuario
20-06-2016, 06:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-06-2016 06:22 PM por Alberto.)
Mensaje: #7
Hola Karo,

Gracias por todo, dime en que puedo ayudarles Smile.

Pero creo que ayudariamos más al lector poniendolas separadas y colocando el enlace a la Mini videteca para hecer su acceso directo y ver que otros vídeos hay disponibles.

Alberto Ortoll
20-06-2016, 06:36 PM
Mensaje: #8
Como ya te dije, me parece genial el recopilatorio sobre todo por que es muy probable que resetee y monte un aquascaping de verdad. Los he visto todo pero hecho en falta un tema que muchos maestros trabajan a la hora de organizar sus diseños ganadores, la PROPORCION AUREA se llama me parece, seria el remate de lo profesional en el post.
20-06-2016, 07:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2016 01:38 AM por Alberto.)
Mensaje: #9
(20-06-2016 06:36 PM)Redswift escribió:  Como ya te dije, me parece genial el recopilatorio sobre todo por que es muy probable que resetee y monte un aquascaping de verdad. Los he visto todo pero hecho en falta un tema que muchos maestros trabajan a la hora de organizar sus diseños ganadores, la PROPORCION AUREA se llama me parece, seria el remate de lo profesional en el post.

Ok, que te parece este?

Lo voy a subir Smile o publicar otro.

Alberto Ortoll
Enviar respuesta 

Compartir

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido