QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Bonsai / Acuario Bonsai paso a paso / Poda del tapizado de "cuba"
Respuestas: 9    Visitas: 4903
#1 Video 
Acuario Bonsai / Acuario Bonsai paso a paso

Poda del tapizado de "cuba" en Acuario Bonsai
Fuentes y enlaces:
Sago1985
Acuario Bonsai / Acuario Bonsai paso a paso
Publicado el 26 nov. 2014

Fuente y enlace:
Sago1985
Poda del tapizado de "cuba" (hemiantus callitricoides ) en Acuario Bonsai
Publicado el 13 mar. 2015

Alberto Ortoll
#2
Mira que los arbolitos es algo que nunca me ha llenado mucho.. pero este acuarito me parece que tiene algo especial... el "arbol" queda chulo, y el resto del montaje también.

Además el tener los dos videos, el del montaje y el del mantenimiento una vez está ya funcionando me resulta la muestra del cambio que da tras los cuidados que necestisa

Eso sí, no sé si lo prefiero podado o sin podar.. Big Grin , me puede el lado verde -fisch.gif-happy.gif
#3
Simplemente me encanta...
Esta muy chulo.
#4
Muy bonito e ilustrativo. Lastima que al final pone, 6 weeks drystart...te quedas con las ganas de ver la evolucion de esas 6 semanas de arranque en seco....
#5
Un video muy interesante
#6
-good.gif Esta muy bien, una pena que no explique en una narración en off que plantas y sustrato va utilizando
#7
Qué pasada!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
(31-08-2016, 01:10 PM)Eductor escribió: -good.gif Esta muy bien, una pena que no explique en una narración en off que plantas y sustrato va utilizando

Mira este enlace que lo explica todo bien.

http://www.reefbastards.it/showthread.ph...#post76781
#9
(11-01-2017, 11:48 AM)peztxenso escribió:
(31-08-2016, 01:10 PM)Eductor escribió: -good.gif Esta muy bien, una pena que no explique en una narración en off que plantas y sustrato va utilizando

Mira este enlace que lo explica todo bien.

http://www.reefbastards.it/showthread.ph...#post76781

Esta muy bueno, Gracias.

Alberto
#10
(28-08-2016, 02:07 AM)karo escribió: Eso sí, no sé si lo prefiero podado o sin podar.. Big Grin , me puede el lado verde -fisch.gif-happy.gif


Te puedo asegurar que si no podas, te quedas sin acuario en breve... sin duda lo peor del tapizado el mantenimiento, tallos por todos lados-fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: